Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pesas + Aeróbico
Autor Mensaje
Mensaje Pesas + Aeróbico 

Yo suelo hacer el aeróbico los días de descanso de pesas. Pero algunos días lo hago despues del entreno. Y siempre me surgen dudas con la suplementación.

El día de pesas me como un plátano al acabar y el batido de protes a los 30'. Pero los días de pesas + aeróbico, ¿cómo lo haceis? ¿Tomais carbos antes del aeróbico y después las protes? ¿todo junto al acabar? ¿carbos al acabar y 30' después del aeróbico protes?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pesas + Aeróbico 

Buenos dias, de momento, despues del aerobico (3km), sesion de pesas, y sauna ( es lo q toca hoy, 3 km, abdominales, pecho y biceps) me tomo una FRANCISKANNER de 500ml, (para los q no sepais lo q es... es una CERVEZA, si, esa rubia espumosa q es una delicia...)  mas q nada por la cuestion de recuperar liquidos, y la verdad es va de perlas, eso si, la acompaño con las sobras que me han dejado de la cena...

Y ME VA DE MUERTE  

NO HAY Q OBSESIONARSE

Haces las pesas, luego tus aerobicos eso si a una intensidad moderada y durante unos 30' y cuando acabes te metes tu platano o batido de hidratos o lo que sea y a los 30' el batido de proteinas.

Un SAludo.

OK, gracias Olympo, así lo haré. Es la opción que más me convencía, lo único que no sabía si al pasar tanto tiempo entre las pesas y la toma de protes iría bien. Pero supongo que será la mejor de las que barajé.

No es obsesión Brody, pero ya que tenemos unos recursos, hay que utilizarlos de la mejor forma posible. Por cierto, lo de la cerveza no termina de convencerme, creo que ya tomé bastantes el fin de semana  

Pero en definición también plátano y carbos? Yo con el batido de protes y una manzana voy que chuto...  

Mis fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No estoy en definición. Pero hago un par de días de aeróbico para no tapar demasiado y mantenerme en forma.

Ya decía yo...

Aunque las cervezas del finde tb me las tomo yo, esas en volumen y en definición, jajajaja

Mis fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No hay problema por tomar el platano despues de entreanr en definicion pq se utiliza para reponer el glucogeno, aunque yo por lo menos soy mas partidario de la piña natural.

Un Saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos