| Autor |
Mensaje |
vala
Valiosa adquisición

|
 Pesas Y Natacion
Ya he hablado en otros post sobre que mi prioridad esla forma fisica para el futbol. Aparte de correr estado pensando en hacer una rutina de natacion ya que se kema bastante grasa y mi objetivo es perder grasa ( peso 102 kg) mido 184 y el brazo me mide 39 cm. Mi principal objetivo es aora perder grasa y cuando pierda lo suficiente cambiare y asi podre tener mayor velocidad al perder peso (espero no perde muxo brazo pk tampoko tengo tanto y me daria pensa ya XD). Estaba pensando en compaginarla con la rutina de definicion de luis. Ya la ize durante un mes ace tiempo y la verda ke me encanto porke era mas divertido pk no daba tiempo a nada y eso me gusta. Ahora mi duda es si hacer 3 dias natacion y 3 gimnasio pero distintos dias (cosa ke no me gustaria pk estoy studiando y me kita tela de tiempo) o podria hacer 3 dias las dos cosas juntas? ( he de decir ke la natacion algun dia la cambio por carreras continua depende de las gana que tenga). Creeis que podre hacer las dos juntas? el gimnasio y piscina stan en el mismo complejo asi ke no me supondria trabajo de desplazamiento. No estoy en ekipo de futbol digamos "profesional" sino de aficionado. Por eso kiero mejorar mi resistencia aerobica pero pienso k primero tengo k perder la grasa. Weno espero sus respuestas.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
 Re: Pesas Y Natacion
Muy bien! natación excelente! demas aprovechalo. Y si, mucho mejor juntos que en dias separados. P`rimero haces tu rutina de ejercicios y despues te vas derechito a practicar natación  Seria lo mejor.
|
|
|
|
 |
vala
Valiosa adquisición

|
Gracias. Necesitaba saber la opinion de alguien. Porque la verda ke no me apetece ir todos los dias al gimnasio jeje. Mas que na por que esta lejos. Porcierto que piensas tu en que haga la rutina de definicion de luis?? junto a natacion? muxa caña y cojo otra o sta bien? la verda ke me apetece acer la de luis. Un saludo.
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
La rutina de definición de Luis esta rcomendada para el que la quera probar, pero si eres muy nuevo en esto, no te la recomendaria, al ser esta un entrenamiento DURISISISIMO jjajaja ya que hay x ej biseries y son agotadoras y mas encima el descanso es poquisimo. Asi que si llevas algun tiempo acostumbrado, claro que podrías hacerla.
|
|
|
|
 |
Chatiyo
Habitual

|
Al contrario de lo que te dice todo el mundo, mi consejo es que empieces con un deporte a full (el que más se adapte a tus necesidades) y complementes con pesas poco a poco, recortes solo un POCO las calorías, no demasiado que por perder más rápido también quemas músculo, aparte de que tantos deportes a la vez pueden fatigar tu sistema nervioso y tu organismo en sí y el sobreentrenamiento lo tienes a la vuelta de la esquina. Te hablo por experiencia, uno que pesaba 108 kg allá hace 4 años y me dio por ponerme en forma para deportes de lucha y corría, pesas, muchísimos abdominales, escasez de calorías ni casi hidratos... resultado: perder en 4 meses 35 kg, quedarme chiquitísimo pero no lograba largar la mollita de la barriga, débil, pellejos en los brazos y pectorales, ojeras, distensión en el ligamento cruzado de la rodilla corriendo por machacarme tanto.. fueron 2 meses de parón y por el hecho de subir ligeramente las calorías y no hacer nada, al tener el metabolismo hecho mierda, subí a 90 kgs y me daba pereza volver a entrenar de lo aburrido y asqueado que acabé de aquella experiencia. No pretendo aburrirte ni que me hagas caso, sólo que veas que lo que dicen los expertos de que es mejor ir poco a poco, perder peso poco a poco, oír a tu cuerpo cuando casi te desmayas o sobreentrenas es cierto porque yo y algunas personas lo hemos vivido. Entrena poco a poco, un deporte, a lo sumo 2 y en días alternos. Descanso completo mínimo 2 días a la semana y come sano, pero bien (en vez de papas fritas pues cocidas, arroz blanco en vez de paella...) y con el tiempo tu cuerpo estará más fuerte, capacitado y en mejor forma para afrontar varios deportes, a menos que tengas una buena genética o estés acostumbrado a hacer mucho deporte desde siempre no te aconsejaría ese tute que pretendes darte. Saludos compañero!!!
|
|
|
|
 |
vala
Valiosa adquisición

|
Buenas gracias por vuestra respuesta antes de nada. Pos la verdad ke desde siemrpe a pesar de mi peso ago muxo ejercicio. Poro con el futbol no se kema muxo. Juego de 3 a 5 o 6 partidos por semana. Y en las pesas llevo desde los 14 años ke entre por primeravez en un gimnasio y me lo tome mas enserio ke aora ultimos años jeje. Ya hice la rutina de luis durante un mes pk la verda k con los examenes no e podio darle siempre caña atope. Pero me encanto la rutina pk sudaba muxo y no tenia apenas descanso y eso me gusta bastante y lo soporto bien. Yo lo k aria seria martes jueves y sabado ( por problkemas de estudios no puedo ir otrosd dias) primero 15 minutos de calentamiento bici o cinta luego rutina de luis y luego 1 hora de natacion para poder ir cojiendo resistencia aerobica. descansaria lunes miercoles y viernes. Aunque aparte estanlos partidos de futbol ( pero no los considero como entrenar). Descansando esos dias esta bien?? mira lunes y viernes kasi nunca juego cuando juego seguro es miercoles jueves sabado y domingo. He de decir k son futbol 5 y futbol 7 k no siempre es campo grande. Mi objetivo es estar en forma el cuerpo medianamente mi objetivo es fibrar con lo k ai, k tampoko es poko y no me gusta estar hinchaidismo, ya que ubo una epoca ke pesaba 108 y mi brazo media 43cm y la verad ke sufria en el futbol!!! jaja me costaba una pila correr y mi objetivo es estar enforma y buena salud. Creeis que descansando esos dias sobreentrenare? Veis bien la rutina de definicion para cojer mejor forma? ( yo kreo ke si debido ala alta intensidad y me ayudara tb a eliminar grasa). Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
bejota
Valiosa adquisición

|
yo te comento mi caso, he jugado al baloncesto ( Vaya 1ª Antaluza) que no es nada del otro mundo, pero total que la natacion no nos la recomendaban porque por lo visto luego te ralentiza a la hora de correr la explicación no la se exactamente pero eso me decian.
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
yo te comento mi caso, he jugado al baloncesto ( Vaya 1ª Antaluza) que no es nada del otro mundo, pero total que la natacion no nos la recomendaban porque por lo visto luego te ralentiza a la hora de correr la explicación no la se exactamente pero eso me decian.
Me parece un poco extraño eso. Yo cuando nadaba corría el doble que ahora. Coges más capacidad aeróbica que en cualquier otro deporte y aumenta tu capacidad pulmonar.
|
|
|
|
 |
bejota
Valiosa adquisición

|
ya si eso no lo digo yo, yo comento que se pierde velocidad no resistencia.
|
|
|
|
 |
chawi
Valiosa adquisición

|
Me parece un poco extraño eso. Yo cuando nadaba corría el doble que ahora. Coges más capacidad aeróbica que en cualquier otro deporte y aumenta tu capacidad pulmonar.
+1
Con la práctica de la natación he cogido muchísima resistencia, ahora hago 14kms en menos de una hora, antes eso era impensable para mí...
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
ya si eso no lo digo yo, yo comento que se pierde velocidad no resistencia.
OK, aunque un jugador de baloncesto necesitará tanto velocidad como resistencia. De todos modos depende del entrenamiento. Si te tiras a nadar sin parar igual pierdes en velocidad, pero si haces maratones también. En natación, igual que en atletismo hay velocistas y fondistas. Un buen entrenamiendo de natación combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, en los que se implican las fibras rápidas.
|
|
|
|
 |
|
|