Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PLAN 10 KGS EN 100 DIAS
Autor Mensaje
Mensaje PLAN 10 KGS EN 100 DIAS 

HOLA  que tal a todos,
siento haberme ausentado de la web durante un periodo de tiempo,

la verdad esque me ausenté de todo lo relacionado con el culturismo a causa de una operacion.
Ahora, que estoy apunto de salir del post-operatorio, tengo mas ganas que nunca de darle duro otra vez,,, y esta vez sin mariconadas,
al maximo con la dieta, al maximo con los ejercicios.

Como pongo en el titulo, he ideado una dieta y con los ejericios que ya conozco, tengo la esperanza de alcanzar los 10 kgs de peso en 100 dias (3 meses y medio). Evidentemente esos 10 kgs no seran todos de musculo, ni que fuera JAY CUTLER   pero intentare comer lo mas limpio posible....

Tengo el consuelo de que sin nada de esfuerzo, antes del post-operatorio cogi 5 kgs de volumen con la misma  dieta,,, y eso que me autolimitaba al comer, pues siguiendo los consejos del amigo Luis, no merecia la pena coger un volumen de la ostia para luego tener que estar un mes de pos-operatorio

En cuanto a Mis fotos actuales, es que creo que mi estado actual simplemente es desastroso XD, mido 177 y peso 65 .

Cuando pasen estos 100 dias subire las primeras fotos, y si todo sale segun lo esperado, subire las dietas y los ejericios correspondientes.

No me enrollo mas, un saludo a todos y darle fuerte a los hierros !!!     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: PLAN 10 KGS EN 100 DIAS 

Bueno es leer que estás ya recuperándote!! Mantén la motivación, no emipeces demasiado fuerte y te acabes desinflando!!  

Me alegro que ya estes recuperado y con ganas pero como dice chulillo no pretendas arrancar a topo dete tiempo y poco a poco, con esa motivación seguro que lo conseguiras.

Animo

MI DIETA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno lo primero a recuperarse de esa operacion que espero que estes ya de p.m y poco a poco como te dicen yo estoy en volumen y estoy avanzando a pasos lentos pero seguro a ver si consigues tu metas y nos pones unas fotillos , y joder si funciona postea la dieta un saludo

Me alegro de que estes recuperado y te hayas marcado ya un objetivo, no se si lo conseguiras pero por lo menos intentarlo, ya que quizas si no llegas a los 10kg consigas 6 por ejemplo que ya estaria muy bien.

Un SAludo.

Bienvenido nuevamente al entreno y mucha suerte con tu objetivo... tienes que mantenernos informados eh???

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

muchas gracias a todos por los apoyos,
os aseguro que no me desinflare,llevo mucho tiempo esperando este momento

ya pondre fotitos y si todo va bien, las dietas, ejercicios y demas  

Me alegro de que estes bien     , xo cuidadito no te pases a volver a los hierros. Y pon fotos del antes

A darle duro Saltamontes!!! se te ve motivado así que seguro que lo consigues!! Ya nos contaras, un saludo y ánimo!

hola amigos,
por alguna extraña razon mi bluetoof (o como puñetas se escriba) no detecta mi movil, por consiguiente no puedo colgar las fotos.

De todas formas voy  adelantando datos de mi plan:
Llevo transcurridos alrededor de 20 dias y mi peso inicial era de 64,5 kg.
A la semana ya pesaba 66 kg. con un 11 % de grasa
Ahora peso 67 kg. en mi tercera semana.
Si os dais cuenta , voy subiendo 1 kg por semana, tal como lo planee al principio,
De momento se va cumplimiendo lo previsto,
me siento bastante mas fuerte, me estoy dosificando los frutos secos (que en gran medida me estan ayudando a coger peso) y bueno, solo toca esperar, comer , entrenar y dormir..
un saludo, y cuando pueda cuelgo fotos!!

Joer, subes como la espuma eh? no te quejarás, ahora eso si, esperemos ke sea lo mas limpio posible, un 11% de grasa no esta nada mal, venga ya colgarás las fotos en comparacion

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

ImageImage

ImageImage

estas son mis fotos
se que no estoy como deberia estar (he estado mejor en otras ocasiones ), pero realmente me siento con fuerzas para luchar  

pd: JOSUE, intento subir lo mas limpio posible, por ello solo consumo grasas monoinsaturadas procedente de avellanas, almendaras, nueces y aceite de girasol. Creo que mi consumo de grasa es igual a mi peso dividido entre 2.

SALU2!!! y volvere a colgar mas fotos

Bien buen avance tio, eso si , un consejo, para las proximas fotos, intenta depilarte un poquito jejejjee, veras como luego te lo agradecen las fotos jejeje

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

hola amigos,
aun no me he sacado fotos pero me he vuelto a pesar en la farmacia y los resultados son estos:

Peso             Grasa (kgs)          Masa Magra           Agua
 Al principio:          66                 7,2                      58,7                     43

Actualmente:         67,7               7,5                        60,2                 44,1

Voy progesando lentamente, pero progresando,
y con mucha ilusion (ahora se me marcan las camisetas que antes me quedaban holgadas jajaj)

hola amigos,
ahora cuelgo las fotos de mi estado actual,,
habran pasado ya unos 70 dias mas o menos

mis avances son:

Peso             Grasa (kgs)          Masa Magra           Agua
 Al principio:          66                 7,2                      58,7                     43

Actualmente:         70,5               79,5                        61                 44,7

que opinais?
yo me veo bastante mas fuerte, sobre todo en los brazos (parece como si se hubieran rellenado)
Tambien hay que decir que  he pillao 2,3kg de grasa,, y encima se me acumula en el culo (caguen la leche)
En fin, creo que seguire tal como voy pero metiendo ejercicios de  culo y reduciendo un pelin los carbos de la noche

Saludos y ahora pongo las fotos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes PLAN DE MASA B SLC Dietas 0 15 Mayo 2008 22:37 Ver último mensaje
SLC
No hay nuevos mensajes PLAN DE MASA C SLC Dietas 0 15 Mayo 2008 22:40 Ver último mensaje
SLC
No hay nuevos mensajes PLAN DE MASA A SLC Dietas 0 15 Mayo 2008 22:33 Ver último mensaje
SLC
No hay nuevos mensajes Mi Plan De Suplementación, Que Os Parece? private Suplementación 10 17 Aug 2008 20:24 Ver último mensaje
private
No hay nuevos mensajes PLAN DE COMIDAS DEL DIA DE DESCANSO SLC Dietas 1 15 Mayo 2008 22:46 Ver último mensaje
lizgor

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos