Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Por Dónde Empezar....
Autor Mensaje
Mensaje Por Dónde Empezar.... 

Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares y lo primero que he hecho es pasarme unos días repasando temas y... ¡sois una verdadera enciclopedia! ¡Enhorabuena!

Y voy con mi caso: llevo unos meses entrenando para bajar peso e ir tonificando y ahora empiezo ya en serio, subiendo la intensidad de los entrenamientos. Mi monitor me ha recomendado que empiece con Animal Pak para los diás de entrenamiento y me pregunto si sería también recomendable que empezara a tomar proteinas o no. De momento lo que tomo con las comidas es espirulina que proteinas lleva, pero claro, no será lo mismo.

Y si la respuesta es que si, ¿mejor después del entreno o por la noche? ¿añadirán muchas calorías a la dieta (todavía tengo que bajar unos kilos)?

Muchas gracias y perdonad por este primer post tipo 'mostrenco'.

Un saludo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Por Dónde Empezar.... 

Bienvenido al foro amigo mío!!!!!!!!!!!!

Eso está muy bien, que te hayas "empapado" de algunos temas del foro, que los hay a montones y cada cual mas interesante!!!!!

No, no es lo mismo conseguir las proteínas de la espirulina que de las de suero en forma de suplemento, sobre todo para los momentos de post-entreno y al levantarte. Sobre todo si tus entrenos son de cierta intensidad. en tu caso sería lo que te recomendaría, proteínas de suero y mas ahora que vas a pasar por una nueva fase y con mas intensidad.

Sobre el Animal Pak ¿te lo venden allá? Lo siento pero, al menos yo en tu lugar, esperaría un poco, 1º intentaría averiguar si estás comiendo y nutriéndote bien. Lo 2º, este suplemento solo lo recomiendo en gente que entrene a una intensidad muy elevada, además de estar ya adaptado a los entrenamientos. Si crees que te hace falta algún vitamínico, tírate por algo mas sencillo, el animal pak déjalo para cuando lleves mas tiempo y tus entrenos sean demoledores!!!!

Saludos!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Gracias por los consejos...

En principio este monitor me iba a dar unos cuantos 'paks' para probar y ver que tal, pero si son tan bestias como me dices creo que seguiré con el supradym + ginseng.

Entonces las proteínas, ¿al levantarme? ¿después de entrenar? Y si no te sabe mal y me puedes recomendar alguna marca, pues puedo ir ya completando mi primer pedido en el foro.

Gracias de nuevo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bienvenido Sertx!!

Veamos, como marcas personalmente te recomiendo 2. Una las hardcore, que están riquisimas, sobre todo las de piña jaja. Las otras las de EAS.

Ambas son muy buenas, quizas de mejor calidadlas de EAS, pero ambas muy recomendables.

A ver que te dicen los demás

Nos leemos!!

...................... como cuando me derroto a mi mismo ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues voy a empezar con la HardProtein 90% y puesto que como apenas termino de entrenar ( no pasan ni 30 minutos), comenzaré tomando un batido por la noche, a ver cómo me va.

Gracias de nuevo por todo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Empezar De 0... soyeneko Rutinas y Ejercicios 5 20 Nov 2008 16:16 Ver último mensaje
soyeneko
No hay nuevos mensajes Empezar Una Mini Dieta albertotibu Dietas 11 14 Apr 2008 19:12 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes ¿Con Qué Suplementación Puedo Empezar? pogro Suplementación 3 18 Aug 2008 12:52 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Dieta Para Empezar carry Dietas 14 18 Feb 2008 17:52 Ver último mensaje
carry
No hay nuevos mensajes Empezar Serio (volumen) paco Dietas 4 13 Feb 2008 16:52 Ver último mensaje
PCAlligator

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos