Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Por Dónde Empezar....
Autor Mensaje
Mensaje Por Dónde Empezar.... 

Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares y lo primero que he hecho es pasarme unos días repasando temas y... ¡sois una verdadera enciclopedia! ¡Enhorabuena!

Y voy con mi caso: llevo unos meses entrenando para bajar peso e ir tonificando y ahora empiezo ya en serio, subiendo la intensidad de los entrenamientos. Mi monitor me ha recomendado que empiece con Animal Pak para los diás de entrenamiento y me pregunto si sería también recomendable que empezara a tomar proteinas o no. De momento lo que tomo con las comidas es espirulina que proteinas lleva, pero claro, no será lo mismo.

Y si la respuesta es que si, ¿mejor después del entreno o por la noche? ¿añadirán muchas calorías a la dieta (todavía tengo que bajar unos kilos)?

Muchas gracias y perdonad por este primer post tipo 'mostrenco'.

Un saludo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Por Dónde Empezar.... 

Bienvenido al foro amigo mío!!!!!!!!!!!!

Eso está muy bien, que te hayas "empapado" de algunos temas del foro, que los hay a montones y cada cual mas interesante!!!!!

No, no es lo mismo conseguir las proteínas de la espirulina que de las de suero en forma de suplemento, sobre todo para los momentos de post-entreno y al levantarte. Sobre todo si tus entrenos son de cierta intensidad. en tu caso sería lo que te recomendaría, proteínas de suero y mas ahora que vas a pasar por una nueva fase y con mas intensidad.