Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

porcenajes de génetica y alimentación+entreno
Autor Mensaje
Mensaje porcenajes de génetica y alimentación+entreno 

No sé si este post va aqui, xo bueno...

Os cuento el otro día me pasé x el santonja de alcobendas (madrid), yo vivo aki. Alli había un chaval enorme, hablando con otro sobre temas de alimentación y demás, cuando le oí decir que " el desarrollo muscular depende al 80 % de lo que comas, palabras textuales, dijo ya te puedes desangrar en el gym que si no comes de la forma correcta...." tambíen le oí decir que comía 7 veces al día.

Ahora mi pregunta: ¿creeis que depende de tan alto porcentaje? yo siempre me he decantado por la genética!

-en que porcentajes creeis que se mueve la genética y en cuales la alimentación para un desarrollo muscular bueno??

me decanto por un 60% de la genética,  el resto para alimentación y entreno duro.No sé si me equivoco

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Porcentaje exacto no lo se pero aunque la genetica influya para llegar a segun que niveles la comida es lo principal, piensa que todo el entreno esta condicionado por lo que comas. En volumen lo mas importante es comer mucho si quieres crecer y para definir lo mismo una dieta controlada pq si no lo haces ya puedes correr todo lo que quieras que no bajaras de peso.
El numero de comidas ya depende de los horarios de cada uno y del peso pq cuanto mas peses mas comidas tendras que hacer para distribuir la cantidad de proteinas diarias.

Un Saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda De Alimentacion Entreno Matutino kangel Nutrición 2 12 Jun 2008 17:21 Ver último mensaje
kangel
No hay nuevos mensajes Yo Vs Mi genetica Good_Apollo Diarios de Entrenamiento 87 16 Dec 2007 04:13 Ver último mensaje
Josue
No hay nuevos mensajes La Genética Oculta El Dopaje ... lizgor Farmacología 0 24 Aug 2008 12:32 Ver último mensaje
lizgor
No hay nuevos mensajes Genética: Limitación O Excusas? Fabe Culturismo 12 07 Jul 2008 02:27 Ver último mensaje
dego
No hay nuevos mensajes Que Alimentacion Llevar rutiguer Nutrición 1 08 Jul 2008 09:45 Ver último mensaje
Olympo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos