| Autor |
Mensaje |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
 Post Entreno
Hola gentecilla, queria sacar el tema sobre el post entreno, como ya sabeis, para post entreno antes de tomar batido de proteina, hay que tomar hidratos rapidos, suelo usar el platano de toda la vida, pero quería saber mas cosas, que me decís de la mermelada? la miel es que no me gusta jeje, tb abia pensado en los compotas esos de platano y manzana que tal lo veis??
Bueno aunque parezca una tonteria, pues por ampliar la informacion que tenemos, que no falte jeje, un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
bejota
Valiosa adquisición

|
 Re: Post Entreno
te gusta la piña? Si estás en definición y quieres quitar ese platano, la piña también viene muy bien. Un Saludo
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Miel, leche condensada, mermelada... pero para definición ni de coña ¿eh? jajajajajaja la piña está muy bien (natural).
Un abrazo!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Si la piña me gusta, pero como estoy en volumen voi a aprovechar y me lanzaré a por la mermelada.
Gracias luis por indicarme algunos alimentos mas, he pensado en la gelatina, no sé ke tal andara, que opinais? xd
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
La gelatina que compras hecha lleva muchos azucares, dentro de esta opcion me decantari por la royal.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Gracias a todos por responder, bueno tomaré mermelada, eso si, cuantos gr? cuantas cucharas soperas? xD
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Personalmente no cambiaría el plátano por mermelada, el potasio del plátano no te lo va a dar la mermelada y está tiene más azucar que el plátano y aunque estés en volumen no hay que pasarse. Si es mermelada diet seguro pierde las propiedades antioxidates aunqeu baje los HC. Con un plátano recuperas el glucógeno perdido en la sesión de pesas sin pasarte.
Claro está que es muy monótono comer siempre lo mismo, pero es mi opinión, donde esté la fruta fresca...
un saludo.
|
 |
Josue
Habitual

|
El problema es ese, que siempre platano, lo decia para ir variando pero weno xDD
PD: Enotnces cuantos gr serian de mermelada, no sea ke me tome medio bote y sea muxo xD
|
|
|
|
 |
vincent black
Habitual

|
yo he leido que el pan blanco con mermelada va muy bien también.
Incluso creo que casi cualquier dulce iría bien, no creo que vaya a afectar a nuestra definición el tomarlo9 en ese mommento.
|
|
|
|
 |
|
|