Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Presentacion
Autor Mensaje
Mensaje Presentacion 

Saludos desde Mexico.

Investigando en internet di con este foro que la verdad me ha parecido muy completo, hace mucho participaba en un foro de car audio llamado "decibeles" que es de lo mejor en ese tema. El suyo me parece la version decibeles de Cultirismo jeje.

Bueno empece a hacer ejercicio en enero de este año y en Mayo me paso algo super raro que pauso mi entrenamiento, debido a una alergia, me disparo una herisipela que se localizo en un antiguo desgarre (me paso hace 4 años aprox) y se me inflamo la pierna por lo que no pude seguir continuando mi entrenamiento y es hasta hoy, despues de 4 meses de no hacer mucho ejerciio.

Al principio tenia la idea de solo bajar grasa y no musculo, pero por desconocimiento descuide mi dieta en proteinas y me volvi vegetariano, imaginenese, despues del GYM comia solo pepinos, solo pensaba en comer la menor cantidad de grasa y no me fijaba ni en carbohidratos ni en protes. Sobra decir que tuev catabolismo, perdi 19kilos en 3 meses y yo estaba feliz, pero cuando vi que los brazos tambien bajaron ya no me gusto tanto.

Este momento de pausa me ha ayudado a entender mejor la dieta de un fisicoculturista, aunque aun me considero neofito. Eh cambiado mi dieta, antes hacia 3 comidas al dia, ahora hago 5 comidas, incluyendo "colaciones" de yogurth o sandwinch de jamon y pan multigrano. Al levantarme tomo protes y despues del entrenamiento, desafortunadamente este lo hago a las 7pm por cuestiones de trabajo, asi que creo que solo me limitare de momento a 2 ingestas de protes (me refiero a ingestas solo del suero de leche, ya que a lo largo del dia incluyo arroz, huevo y pechuga de pollo, asi como algunos otros alimentos ricos en protes).

Espero que sirva de ejemplo para lo que no se debe hacer cuando inician en esto, algunos como yo buscaran bajar de peso, pero tener cuidado con no bajar musculo y no descuidar tanto una dieta como lo hice yo.

Ahora mi meta es ganar musculo, como la mayoria de este foro, de momento solo tomo protes y estoy pensando en usar Creatina y HMB, pero no pronto, creo que despues de unos 4 meses o 5 de entrenamiento me vendrian mejor, ustedes que opinan?

Eh estado leyendo mucho ultimanente en su foro y estos son los complementos que creo mas se acoplan a mi dieta, que no es tan rica en carne (pechuga de pollo al medio dia o atun y 2 trozos de jamon de pavo en sandwich a las 11 AM).

Otra pregunta, cual es la ingesta que me recomiendan de carbohidratos al dia? ya que segun mis cuentas estoy consumiendo al rededor de 260 al dia, peso 70kg y tengo 29 años y mido 1.80, lei que se necesitan 6gr x kilo, entonces estaria un poco bajo.

Tomo de 2.5 a 3 litros de agua al dia y creo que esto me beneficia para cuando quiera empezar con la creatina, pero hbia pensado en tomar antes del entreno jugo de uva, es recomendable esto ? y que me recomiendan para tomar durante el entreno, jugo de uva o mejor agua simple? aun tengo un poco de grasa aunque no es significativa.

De antemano agradezco sus comentarios y criticas, mientras seguire leyendo que apenas voy en la pag 14 de este foro jeje.

Salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Presentacion 

con respecto a lo de los carb yo probaria entre 6 y 7 gramos por kilo de peso corporal y con unos 2 gramos de protes por kilo de peso corporal, fijandote que provengan de buenas fuentes(carnes magras,lacteos completamente descremados,claras de huevos) y en cuanto a la grasa lo menos posible.......ha los carbs que sean de absorcion lenta(bajo indice glucémico), como las frutas y algunas verduras, leche  y yogurt que tienen bajo indice glucémico(si cmbinas protes y carbs en una misma comida, las protes le bajan algo el indice gluc a los carb)...carbs de absorcion rapida solo antes e inmediatamente des pues de entrenar junto con 5grs creatina o aminos escenciales....espero ayudar algo, saludos.

Bienvenido Antronio...de los herrores se aprende para que se te pueda ayudar en mejores condiciones mejor postea la dieta que llevas poniendo cada comida y las horas,de todas maneras tienes varias dietas de volumén para seguir hechales un vistazo ;)en cuanto a la creatina te recomiendo si llevas poco tiempo que esperes una temporadita y que te centres en tú dieta y en el gym de momento!pero...a ver que comentan los compañeros,salu2

Gracias por sus respuestas, de acuerdo, dejare la creatina y demas para despues de algunos meses de entreno, de momento solo protes, ya le heche una visita a las dietas para ganar masa aunque añaden creatina y de momento me comentan que no seria buena opcion, lei tambien que luis las recomienda solo despues de 1 año de entreno y yo apenas regreso de una larga pausa por eso queria saber como puedo complementar mi dieta sin meter este polvo

La dieta es la siguiente:
Desayuno 7.30AM
2 - 3 claras en tortilla
4 tortillas de maiz
2 platanos
batido de protes con leche (no aguanto el sabor en agua)

10 AM
2 sandwich jamon de pavo aumado con pan multigrano
1 naranja o manzana

12.30 pm
150gr pechuga de pollo con frijoles  y 250gr tortillas de maiz y verduras

o alguna receta con 1 lata de atun, arroz  blanco y 5 pedazos de pan multigrano

4pm
250gr de yogurth (de platano, avena y trigo marca nestle)

6.20pm (llegando del trabajo)
1 platano y 2 naranjas
1 cafe

7pm
GYM

8.20pm
licuado de proteinas con leche
y aveces un poco de frijoles con queso añejo y tortillas de maiz.

Vario la comida de las 12pm aveces es pechuga de pollo o aveces atun, el desayuno aveces son 2 sandwich o cereal special k con 1 platano, pero en terminos generales esa es la dieta que llevo, peso 70kg, mido 1.80 y tengo 28 años.

De momento no puedo comer mas, ya mi estomago se acostumbro a comer muy poco y mas que nada verduras, hacia 2 comidas al dia y en la noche solo comia pepinos despues del gym, asi que estoy en una etapa de adaptacion a la nueva dieta, ustedes que me aconsejan? que cosas podria quitar o aumentar?

queria meter la creatina en la comida que hago antes del gym con jugo de uva quitando las naranjas, pero despues de lo que me comentas creo que no es buena opcion, me esperare 1año a ver que tal me va solo con protes, ya si siento la necesidad de algo mas lo vere despues, aun asi creo que un jugo de uva me vendria bien, aunque hoy voy a comprar higos secos para comer 30 min antes del entreno

La proteina que tomo es la 100% whey protein de EAS con leche descremada

saludos desde mexico y gracias por la ayuda

bienvenido!!!pues de la dieta no soy muy bueno pero la veo  ben a ver que opinan los demas suerte y saludos,nos vemos.

BIENVENIDO

MI DIETA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

.....en mi opinion está bien la dieta....lo que yo haria seria variar los frijoles o arroz con vegetales algunos dias(aunque no tengan tantas calorias,su aporte de vitaminas y minerales es estupendo)....y ademas asegurarme que la leche y yogurt contengan 0grs o 0,1grs de grasa por litro/kilo.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Presentacion josemaria1984 Presentaciones 7 08 Sep 2008 16:24 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes PRESENTACION raptor30 Nuestras Fotos 24 05 Jul 2008 11:24 Ver último mensaje
marcmiami
No hay nuevos mensajes Presentación... natgel Presentaciones 10 19 Nov 2008 21:09 Ver último mensaje
Izanagi
No hay nuevos mensajes Presentacion Luis_ Presentaciones 15 28 Aug 2008 19:28 Ver último mensaje
-Chulillo-
No hay nuevos mensajes Presentacion selu Presentaciones 8 15 Jun 2008 23:24 Ver último mensaje
MoNcHu

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos