Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problema Con Mi Brazo?
Autor Mensaje
Mensaje Problema Con Mi Brazo? 

Buenas amigos, estoy que comienzo hacer gym ,quisieran que me sacaran de una duda , hace 10 años que me fracture mi humero de mi brazo izquierdo me operaron y me pusieron clavos ... y hace unos dias que comence hacer mi rutina para hombros   senti un pequeño dolor en la misma zona que me fracture y el dolor hasta ahora sigue ...  mi brazo se me ha contaido es decir se dobla como si estubiera cojiendome el estomago y si lo pongo derecho me duele bastante en la zona del bisects .. ahora ese dolor se debe al reciente entranamiento que estoy haciendo o es un problema de mi operacion? gracias por su tiempo !!    

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problema Con Mi Brazo? 

Pf, solamente es en ese sitio y en ese brazo? si es así, no hagas pesas demomento y acude al medico, puesto que no creo que sean agujetas....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Problema Con Mi Brazo? 

Puede que no sea nada...al menos nada grave    pero teniendo en cuenta lo de la lesión es mas que probable que
sea debido a ella,eso si puede que sea simplemente un sobreentrenamiento con el consiguiente resentimiento y nada
como ya te han comentao deja de entrenar baja al medico y a ver que te dicen.

Venga suerte,que no sea nada Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos