Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problema De Volumen En Hombro Izquierdo
Autor Mensaje
Mensaje Problema De Volumen En Hombro Izquierdo 

Hola a todos.

Estoy ea la mitad de la rutina de definición y tengo un problema bastante acusado con mi hombro izquierdo ya que al nacer, me rompieron la clavícula (vaya comienzo eh?) y lo tengo menos desarrollado que el derecho con lo que al meter peso, tiro mucho más de la parte derecha que de la izquierda, llegando incluso a torcerme cuando hago remo en máquina, press de banca, hombros, etc. ¿Como puedo solucionar esto?. yo había pensado hacer algún ejercicio de hombro al final de la rutina diaria pero de volumen?, de fuerza, ...? Aunque el hombro es lo que más se nota, es todo el brazo aunque a simple vista no se me note. Si una persona digamos normal tira un 15% menos con el brazo izdo, yo tiro casi un 25% por poner un ejemplo y me está jorobando el entrenamiento.

Otra pequeña duda. (Estoy haciendo la dieta sencilla de definición). ¿Donde comprais el cerdo desgrasado?

Muchiiiisimas gracias por responderme y hala a machacarse, que son cuatro días...  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problema De Volumen En Hombro Izquierdo 

puedes probar a hacer los presses con mancuernas, en el hombro bueno ( por decirlo de alguna manera) con menos peso  que en el otro, hasta que veas en el espejo  la simetría de los hombros. es que si no te vas a torcer siempre en los ejercicios. Trabaja los hombros fuertemente

saludos  y a ver lo que te comentan los compañeros.

Yo trabajaria la fuerza. incorporando a mi rutina ejercicios que independicen cada uno de los lados, ¿como? mancuernas y poleas. Para equilibrar, realiza mas trabajo con la zona debil, (mira a Nadal que no es zurdo) jeje.

Un saludo

Vale. Pues muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Voy a ponerme manos a la obra a ver si lo consigo. Gracias y hasta pronto.

Hola

Veamos si te sirve de ayuda.
Yo como tu ,estoy operado tambien del hombro y me pasaba lo mismo.
Lo primero es ponerte en forma natural delante de un espejo y mirar si tienes un hombro mas alto que otro,,es lo normal despues de una operacion de hombro.
Y si este es al caso busca siempre posturas para igualar los hombros.
Ojo con los presses de banca,ya que se levanta mucho peso y la mala posicion  puede hacer que tires de uno de los hombros ademas del pecho.
A mi me fue muy bien usar mancuernas hasta dominar un poco la situacion.
Olvidate de la barra durante un tiempo y maneja peso que te permita corregir tu postura.
Si haces pesas con un hombro mas alto que el otro ,al hacer biceps y triceps tambien te pasara en los brazos.
un saludo y animo

Muchas gracias por tu ayuda. Creo que voy a hacer lo mismo:
- No entrenar más ese lado como pensaba en un principio sino bajar de peso con el lado bueno hasta que no me tuerza al hacer los ejercicios y olvidarme un poco de la barra en beneficio de las mancuernas para aislar los ejercicios.
 Por supuesto que me tuerzo también al hacer remo, tríceps, bíceps y cualquier ejercicio en el que intervengan los dos brazos porque el derecho es muuuucho más potente.
En mi caso, sé que va a costarme más porque al ser de nacimiento, supongo que todo el cuerpo ha ido adaptándose con lo que el problema no es sólo del hombro si no más bien de todo el brazo izquierdo. Quiero decir que tras una operación, supongo que será más fácil rehabilitar esa zona que ha sido dañada pero que antes estaba funcionalmente bien.

Así que paciencia porque si sigo desarrollando él derecho en detrimento del otro voy a parecer un cangrejo, je, je.
Me lo tomaré con calma. (Qué remedio)

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.

Me alegro haberte servido de ayuda.

Como bien dices ,no te aconsejo en absoluto entrenar mas un lado que el otro, pero si que te ayudará
bastante poner un pelin de peso mas en el lado que lo necesita pero haciendo las msmas repes para ambos lados.

Lo mas importante es la postura.
Fijate mucho cuando hagas biceps ,triceps,poleas etc alinear bien tanto los hombros como los codos
Por ejemplo:
cuando hago remo abro un poco mas la mano izquierda que la derecha y asi noto el tiron mas o menos igual en los 2 lados.
Tienes que ir probando hasta que notes la misma sensacion en los 2 lados y a partir de aqui montarte tu propia forma de trabajar.
Un saludo y a trabajar

O.K.
Pues muchas gracasi nuevamente.
Voy a  aprovechar tu truquillo para el remo, que es un ejercicio además que hago bastante.
Muy agradecido por tu interés.
Hasta pronto.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos