| Autor |
Mensaje |
migueli
Valiosa adquisición

|
 Problemas Con La Toma De Animal Pak
hoy e empezado con la toma de animal pak una bolsita y me a costado un monton tomarme esas pedasos pastillas y encima al no tomarmelas con gusto e tenido un dolor de barriga todo el dia, alguien me puede decir otra forma de tomarlas o se tiene que tomar asin, y si el dolor de barriga es por el abuso de pastillas.
un saludo y gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JEDAY
Valiosa adquisición

Deporte favorito: futbol y los hierros
Lo practico desde: 2006
|
 Re: Problemas Con La Toma De Animal Pak
jeje es que 11 pastillacas.... pero si amigo, asi es como se toman, de 1 en 1, de 2 en 2 o como tu veas, pero toda la bolsita seguida y sobre todo con muucha agua. Y sobre el dolor.. no se, a mi nunca me dolio la barriga asi que supongo que no sea normal, de todas formas a ver que te dicen por aki!!
____________ EXIGITE MUCHO A TI MISMO Y ESPERA POCO DE LOS DEMAS, ASI TE AHORRARAS MUUCHOS DISGUSTOS!
|
|
|
|
 |
migueli
Valiosa adquisición

|
ok gracias jeday. aver si alguno da que otro consejillo jejej un saludo
|
|
|
|
 |
vincent black
Habitual

|
bebete 1/2 litro agua con la toma y otro medio en la media hora siguiente y veras como no te duele, si ves q t sigue doliendo tomala 45 min despues del desayuno o después de la comida q hay justo antes del entreno siempre que queden otros 45 min sta q lleuge la hora del entreno, veras como x haber ingerido comida no tendras problemas.
|
|
|
|
 |
Ruben10
Habitual

Deporte favorito: pesas,bici,padel...
Lo practico desde: 2005
|
Haz lo que te dice Vincent y no tendrás ningún problema; ya verás como enseguida te acostumbras a tragarte los pastillones.
____________ Mi rutina.
|
|
|
|
 |
vincent black
Habitual

|
hoy por ejemplo no me ha dado tiempo a tomarlo con 45 min d antelacion, solo con 30 y encima no he podio beber ni medio litro de agua. REsultado = ardores durante los primeros 20 min del entreno y pesadez y desánimo. Por eso es tan importante el agua y el momento d la ingesta tio.
|
|
|
|
 |
migueli
Valiosa adquisición

|
gracias tio por vuestros consejos are eso que me desis, otra cosilla llevo 2 dias tomandolo y creo ke no e sentido muxo, creeis que es pronto todavia? y si me ago una prueba de orina saldra algo raro lo digo por el color de la orina?
un saludo y gracias compañeros
|
|
|
|
 |
Ruben10
Habitual

Deporte favorito: pesas,bici,padel...
Lo practico desde: 2005
|
El color de la orina es por el exceso de vitaminas, nada grave.
Lo de no notar nada, pues supongo que eso ya es depende de cada uno; pero es un producto muy bueno.
____________ Mi rutina.
|
|
|
|
 |
vincent black
Habitual

|
a ver, el animal al no llevar estimulantes, excepto el ginseng si se puede considerar como tal, hace q la energia surja de una forma mas natural y consistente que un NO-xplode, date un tiempo. YO ahora solo tomo esto y protes y voy de lujo, exo d menos la creatina quizas pero aun asi toy pillando ´caklidad y cantidad muscular....
|
|
|
|
 |
migueli
Valiosa adquisición

|
y que tal veis la toma 45 minutos antes de entrenar animal pak, namas entrenar vitargo+creatina y 40 minutos despues proteinas on, que tal veis eso para volumen?
|
|
|
|
 |
vincent black
Habitual

|
lo veo de p....madre, aunque habrá gente que te dirá que el animal pak 45min después de desayunar, 45 min antes vitargo+creatina, recien entrenado vitargo y a los 30 min protes on.
|
|
|
|
 |
migueli
Valiosa adquisición

|
mi caso es ke me levanto a las 8 y desayuno a las 8 y media, luego alas 9 y cuarto me tomo el animal pak y a las diez entreno, por eso no me da tiempo meter vitargo antes, lo tengo ke meter despues.
|
|
|
|
 |
pablodirdam
Valiosa adquisición

Deporte favorito: skateboarding
Lo practico desde: 1989
|
Tengo una solución a tu problema, si te cuesta la ingestión de las pedazo de tabletonas del PAK, haz lo que yo: (lo descubrí por pura casulidad)
masticas un bocado de plátano, y justo antes de pasarlo por el gaznate, metete las pastillas en la boca y tragatelo todo junto, NI TE ENTERAS.
Lo del dolor, no te puedo ayudar, pero los suplementos son para que te hagan bien, si algún producto me sentara mal, lo dejaría de tomar.( a mi el NITROTECH por mucha superproteina number one que sea, me sienta mal y prefiero la de ON.
|
|
|
|
 |
|
|