Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas Con Mi Codo!!
Autor Mensaje
Mensaje Problemas Con Mi Codo!! 

Hola a todos!!

Ayer tuve un pequeño percance mientras entrenaba biceps y supongo que tengo algunos efectos secundarios de una lesion que tuve hace ya muchos años.

El problema está en mi brazo izquierdo y sobretodo en el biceps; me rompí el codo hace como 8 o 9 años, y tengo ese brazo mucho más debil que el derecho. A raíz de esa rotura, cada X o al realizar según que movimientos se me queda el codo como enganchado, se me cruje y no puedo efectuar movimiento alguno si no me masajeo la zona y recupero la movilidad. No me duele en absoluto pero es de un incomodo que pa que. xD

No tuve en cuenta que tal vez a raiz de esa lesión tengo el brazo más "atrofiado" que el otro al viciarme a moverlo distinto o que se yo. Así que hay que ponerle remedio!!

Bien, mi pregunta está en que ejercicio puedo realizar para darle más fondo al biceps, pq el derecho se me está desarrollando mucho más rapido y ahora que llevo poco tiempo entrenando quiero ponerlos a los dos al mismo nivel lo máximo que se pueda.

Estos enganches de codo solo los sufro cuando hago biceps, por eso seria de gran ayuda si me pudierais orientar en que poder hacer!!! :D

Muchas gracias de antemano y un beso!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemas Con Mi Codo!! 

Muy buenas amiga mía!!!!

Vaya, lástima lo de tu codo, yo también lo partí hace bastante mas años, el izq. también, pero nunca me ha dado problemas gracias a Dios!!!!

Si sabes que cada X tiempo o con ciertos ejercicios te vienen las molestias, lo que debes saber/averiguar es qué ejercicios son los que te vienen mal para así evitarlos y evitar por tanto las molestias.... y casi me atrevería a decirte que evitases el press francés, fondos, press cerrados (si haces presses para pectoral o deltoides, con sumo cuidado y abriendo bastante el agarre)...

Para darle mas fondo al bíceps, si te refieres a fuerza, que se asemeje al otro bíceps, es darle el mismo entrenamiento que al bueno, con los mismos pesos, intenta mover con el bueno el mismo peso que con el malo, no a la inversa porque no servirá de nada mas que para "desgraciarte" mas... Haría sobre todo curls unilaterales (mancuernas o poleas bajas), y de vez en cuando meter alguno con barra mirándote al espejo para controlar el movimiento bien!!!

Ya nos irás comentando ¿ok? Un abrazo!!!!!!!!!!!!!  

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo me disloqué el codo izquierdo hace muchísimos años, y a veces haciendo ciertos movimientos parece como si se saliera, teniendo que hacer gestos varios para "recolocarlo"

Haciendo pesas no me pasa, salvo cuando hago press frances o similar con triceps, y es una sensación muy desagradable. Yo he probado musculando más y sigo teniendo el mismo problema; supongo que es ya crónico...

Pues ya haré un examen exhaustivo de a ver que me da más problemas pero sí, habia pensado en entrenar con el mismo peso, el más adecuado al retrasado, aunque ayer ya vi que cogió más fuerza ya, supongo que al tener los brazos tan verdes a la minima que le voy dando me cogen mucho más rapido y sin apenas agujetas! yeah! :D

Muchas gracias chicos!! Muah!

Moni

No sabes que parte exactamente te rompiste del codo?...a huesos me refiero...Si te pudieras hacer una radiografía para ver como estan la articulacion, para ver si el problema es que los huesos han quedao ligeramente con otra forma, o es de tejidos blandos...si me comentas eso te podría orientar más...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos