Hola a todos!!
Ayer tuve un pequeño percance mientras entrenaba biceps y supongo que tengo algunos efectos secundarios de una lesion que tuve hace ya muchos años.
El problema está en mi brazo izquierdo y sobretodo en el biceps; me rompí el codo hace como 8 o 9 años, y tengo ese brazo mucho más debil que el derecho. A raíz de esa rotura, cada X o al realizar según que movimientos se me queda el codo como enganchado, se me cruje y no puedo efectuar movimiento alguno si no me masajeo la zona y recupero la movilidad. No me duele en absoluto pero es de un incomodo que pa que. xD
No tuve en cuenta que tal vez a raiz de esa lesión tengo el brazo más "atrofiado" que el otro al viciarme a moverlo distinto o que se yo. Así que hay que ponerle remedio!!
Bien, mi pregunta está en que ejercicio puedo realizar para darle más fondo al biceps, pq el derecho se me está desarrollando mucho más rapido y ahora que llevo poco tiempo entrenando quiero ponerlos a los dos al mismo nivel lo máximo que se pueda.
Estos enganches de codo solo los sufro cuando hago biceps, por eso seria de gran ayuda si me pudierais orientar en que poder hacer!!! :D
Muchas gracias de antemano y un beso!!