Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

PRODUCTOS ELITE
Autor Mensaje
Mensaje PRODUCTOS ELITE 

Estoy pensando en probar los productos de elite, tengo pensado pillar glutamina y monohidrato de creatina de esta marca, Hasta ahora he utilizado no limits y me ha ido bastante bien, lo unico que me altera un poquillo, (será por la taurina, cafetina y tal) que opinais, en otro post también había pedido opinion de la creatina etil ester de hardcore. Aunque a decir verdad otros años he tomado monohidrato de creatina "creapure" y me ha ido bastante bien salvo que me notaba un pelin mas hinchado, pero bueno ahora da igual porque no se ve tanto la tripilla jaja! Gracias por vuestra atención. Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: PRODUCTOS ELITE 

Yo de elite tomo la secuencial protein, he tomado glutamina, aminoacidos, carnislim y todo perfecto, no he tenido ningun tipo de problema y me han ido bien, asi que no te preocupes pq es una buena marca.
Respecto a la creatina a mi la de hardcore me va bien, pero la crapure d elite no la he probado pq en dos ocasiones que probe el monohidrato no me hicieron nada, pero quizas me anime a probar la de elite pq veo que a bastante gente le ha ido bien, asi que prueba la que mas te llame la atencion y experimenta contigo mismo pq nadie va a saber mejor lo que te funciona que tu propio cuerpo.

Un Saludo.

A mi personalmente me gustan mucho sus productos!!! Todos en general, son "sencillos", sin mezclas raras... quiero decir que son lo que tienen que ser y sin mas. Y sus resultados, pues a la gran mayoría muy bien!!!! Yo he probado, la glutamina, carnislim, lip off, bcaa´s, secuencial y MUY MUY BIEN!!!!!

Sobre la Ethyl de Hardcore, la probé por 1ª vez esta primavera y me gustó!!!!!!

Amigo Olympo, si ya has probado en dos ocasiones la creatina monohidrato, no sé si seria mejor que no lo volvieses a intentar lo digo mas que nada por ahorrarte el gasto!!! Salvo que sepas que no eran CREAPURe que ya sabes que se dice que son la mejor creatina!!!!

Un abrazo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ok. Ya he realizado un pedido de glutamina y creatina monohidrato elite. Ya os comentare como me ha ido cuando lleve un tiempo tomándola, un saludo.

una prgunta... la mezcla de glutamina y creatina.. k efectos produce???

Sobre los efectos que produce dicha combinación, pues cada "cosa" lo suyo: recuperación muscular y efecto anticatbólico por parte d ela glutamina, y fuerza+explosividad en cuanto a la creatina!!! Es una muy buena combinación!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos