| Autor |
Mensaje |
XIII
Habitual

|
 Productos Gaspari
¿Qúe opinais de los siguientes productos de esta marca? ¿Alguien los ha probado? SUPERPUMP 250 (precursor del NO), SIZEON (creatina) y NOVEDEX XT (precursor de la testosterona).
Todos dicen ser el mejor producto de su campo (cómo no  ). Pero me gustaría saber si alguien realmente los ha probado y qué tal le ha ido. A primeras parecen todos un poco caros.
El Sizeon parece ser la última generación de creatinas, por lo que he leido. Y el Novedex XT se asemeja al Animal Stak, pero no sé cuál tendrá mejores resultados.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
David Robert
Valiosa adquisición

|
 Re: Productos Gaspari
pues no se el resto pero el novedext si lo probe yo, y te aseguro q no note nada de nada, de superpum hablan bastente bien, pero dicen q es mejor el no-explode
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
Gracias David. Del que oí hablar muy bien fue del Sizeon, así que es el que más me interesa. Pero la verdad que me echa para atrás el precio de los botes, para lo que duran.
|
|
|
|
 |
Nesta
Habitual

|
a mi el superpump250 solo me dio cagaleras jajajaja aunque los entreno estaban bien y tal pero me decanto por no-xplode o animal-pump
|
|
|
|
 |
Indio
Valiosa adquisición

|
Superpum a mi me va bien, no he probado el No explode, pero a mi no me suelta la tripa, también te vas habituando poco a poco y cada vez notas menos subidón.
Me gustaría saber tambien algo de SizeOn, estoy pensando en probarlo también.
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Size on de Gaspari, buen suplemento y me salio el bote de 900 grmos por 37 euros durandome algo mas de un mes y medio asi k muy bien..Se toma en el entreno..Lleva mezcla de creatinas, glicina, carbos, taurina..Lo que note es que duraba mas entrenando y me espabilaba un pokillo pese a no llevar en su composicion cafeina..Sabor, ami me gusto sabe como a regaliz rojo (el de fruit punch), pero alguno de mis colegas no keria ni verlos en pintura asi k puede que el sabor sea como siempre en funcion de gustos..Yo he probado muchos volumizadores y este realmente me fue bien, por ponerle un pero me daba gases algo poco normal con otros que tomado como el de Bsn o el Red cell, e incluso el Eas de naranja que no me producian estas molestias.
En cuanto al preentreno de gaspary lo cogio un chico conmigo al coger el pack(venian los 2 mas otro suple junto con este, que era la proteina intrapro) y le fue de vicio, nada de calgaleras ni nada por el estilo, eso si hay que ir incrementando las tomas(se empiza con un cazo y se va subiendo cuando notas tolerancia del organismo)igual que con el no-explode o con otros, el sabor estupendo..
Saludos
|
|
|
|
 |
XIII
Habitual

|
Size on de Gaspari, buen suplemento y me salio el bote de 900 grmos por 37 euros durandome algo mas de un mes y medio asi k muy bien
¿Cómo es que te duró tanto? ¿Lo tomabas sólo los días de entreno? Lo digo porque en la información del producto trae que las tomas son de un scoop de 43 gr, por lo que yo calculé que el bote de 1'3 kg me duraría justo un mes.
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
me tomaba el cazito y nada mas y solo los dias de entreno pero yo entreno 5-6 dias semanales(soy monitor y trabajo todos los dias asi que hay aprovecho porke sino se me hace eterno)..Si que es algo mas de un kilo acabo de mirar el bote gastado..Solo un scoop y me duro eso 1 mes y medio y no me salte tomas..imagino k el cazo tendra menos de 40 gramos
un saludo!
|
|
|
|
 |
Indio
Valiosa adquisición

|
Con que tomarias el Size On, con el Superpump combinado o con otro suplemento?. Si el Size On te daba buenos entrenamientos igual puedo pasar de Superpump que al tomarlo tarde me costaba alcanzar un sueño reparador.
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Con una proteina para despues de entreno y meteria en nitrovector de Luis, ya que asi ademas de tener mas fuerza estarias mas congestianado a la hora de entrenar, todo depende de tus objetivos..
Saludos!
|
|
|
|
 |
Indio
Valiosa adquisición

|
Muchas gracias, así lo haré.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Indio
Valiosa adquisición

|
JUANG3 tu que tomaste Size On, tomaste sólo un bote?, se toma sólo uno o se pueden tomar mas?. Ahora estoy con SuperPump 40 min antes y durante me tomo el Size On, mi proteína la tengo que tomar en los 30 min después o ya no la tomo, ya que entreno por la noche y se me junta con la cena. Sería mejor cenar y antes de ir a dormir tomar la prote?
Gracias
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Size on, en el entreno.Recomiendo 2 botes `para completar un ciclo completo de creatina.El superpump antes del entreno y tomando durante 2 meses igualmente.La proteina nada mas terminar,unos 35-40 gramos, asi no se te juntan las comidas,y cenas 40 min despues de tomarte el batido(con agua por cierto para que sea lo mas rapida la asimilacion)
Un saludo!
|
|
|
|
 |
Indio
Valiosa adquisición

|
Perfecto muchas gracias.
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Nada tio,me alegro de haberte sido de ayuda!
|
|
|
|
 |
|
|