Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Productos Victory
Autor Mensaje
Mensaje Productos Victory 

hola alguien ha probado algun producto de esta marca??Victory?
Por lo que he leido es española aunque veo que tambien un poco cara no?
Como hago fondo y entreno duro tambien en atletismo he comprado 2 productos d la marca Victory endurence haver que tal..
Pero luego estan lo de la marca Victory que son para y como pone aqui:

Esta línea está dirigida a todos aquellos atletas y deportistas que quieren conseguir un mejor rendimiento, mejorar la calidad de vida y la salud, además de disminuir el deterioro orgánico y la incidencia de patologías, causadas por una alimentación inadecuada. Victory te ofrece los suplementos idóneos para complementar tu dieta ayudándote a quemar grasa sin que pierdas tu energía.

Y despues esta la weider que es ya para culturista y eso..

alguna opinion??

gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Productos Victory 

A mi lo que he probado de victory no me ha gustado y no he notado nada, he probado creatinas, glutamina, aminoacidos, arginina y unas protes.

Un Saludo.

yo he probado el TOTAL RECOVERY, que es para tomar inmediatamente después del entrenamiento. Es un compuesto de proteínas, hidratos, aminoácidos......... un cóctel vamos. Siendo sincero, a mí me resulta, me recupera bien después del esfuerzo. No lo tomo habitualmente, sólo de vez en cuando.

Yo  compre una voez un bote de proteinas de la marca Victory y me dejo muy malas sensaciones.

Amigo  alexdutti yo probe un dia una creatina de la marca VICTORY y fue la primera y ultima vez no note na de na  bueno tire el dinero "ACLARO QUE A MI NO ME HIZO NADA TAL VEZ A OTRO SI"asi que me quedo con el arsenal de buenos productos que tiene nuestro maestro Luis.
Marcas como Hardcore, Eas, Elite... son buenas y Luis nos pone buenos precios.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Victory migueli Suplementación 10 24 Sep 2008 14:29 Ver último mensaje
AtlasSx3
No hay nuevos mensajes TOTAL RECOVERY DE VICTORY PIT Suplementación 0 20 Aug 2008 12:08 Ver último mensaje
PIT
No hay nuevos mensajes Productos BSN alexdutti Dudas sobre Pedidos 4 28 Mayo 2008 19:02 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes PRODUCTOS ELITE ALBER Suplementación 5 20 Oct 2008 22:05 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Comparemos dos productos... PCAlligator Dietas 21 12 Feb 2008 23:04 Ver último mensaje
Tabu

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos