Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Progresando...
Autor Mensaje
Mensaje Progresando... 

Hola buenas amigos, buen dia a todos, os comento, yo antes entrenaba como si no entrenara, pues porque comia fatal, me sobreentrenaba y no dormia lo suficiente ademas de no tener ni puñetera idea de nada, hace casi un año que empeze a progresar desde que empeze a tomar mas en serio la alimentacion despues de pasar años sin conseguir resultados, tambien pase meses leyendo sobre culturismo y he estado informandome, experimentando rutinas y formas de comer, aprendiendo, ahora me suplemento ademas, me hago mi propia rutina, me alimento bien ademas de descansar lo suficiente, y en unos 8 meses largos he logrado lo que no he conseguido en casi 7 años que pase haciendo el tonto, os dejare algunas fotos, la primera que es la que tenia del antes, cuando siempre estaba igual y en todo caso siempre estaba llenito y dejare varias fotos actuales, ahora estoy haciendo volumen, en marzo hare definicion...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Felicidades Keitaro muy simetrico y muy bien formado se nota el curro y las horas de hierro cuando acabes la definicion estas obligado a poner fotos eeeee

Mensaje  

Pufff!!

Esa espalda es colosal compañero!! y los gemelos se salen!!

Muy buen trabajo, sigue así

...................... como cuando me derroto a mi mismo ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Joder y en la antepenultima foto no veas los brazos eh? se nota que estas dandole duro, sigue asi!!!

Mensaje  

Fantastico trabajo el realizado tras ver estas fotografías. Una muy buena línea V, Brazo y Hombros muy bien, sigue así dandole caña.

Justo cuando acabes el periodo de Volumen pon alguna foto, para poder ver despues como va la defición.

Animo y a por ello.

MI DIETA
Mensaje  

Muy buena progresion amigo, en general te veo muy bien pero los gemelos de lo mejor.

Saludos.

Mensaje  

Bienvenido al foro amigo mío!!!! menudo pedazo cambio, mis felicitaciones por ello!!!! ¿VEIS? haciendo dieta y entrenos con cabeza se pueden conseguir muy buenos resultados, estás estupendo, lo que mas me gusta es la espalda, deltoides, trapecios y brazos (sobre todo en la pose de doble bíceps de espalda). Las piernas muy grandes, si señor!! El pectoral, tienes un buen canalete pero no posee unas formas que lo acentuen, pero de todas maneras está bien también!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje  

Buen trabajo Keitaros!!!!!!! Sí señor!!!!!!!! a seguir dándole duro que estás fenomenal.

Un saludo

Mensaje  

Yo lo que mas destacaria xq es lo que mas me gusta y lo que yo busco, es la proporcion de formas y tu la tienes. no pareces tener un punto mas flojo y ademas la cabeza la has utilizado con sentido. A seguir asi tio, y conseguir tus objetivos!!!.. Un saludo

Mensaje  

Si señor, como se nota que este es un deporte de conocimientos y no solo levantar hierros a lo tonto. La pose de doble biceps impresionante y los gemelos se salen de la foto

Mensaje  

KilianR Escribió: 
Felicidades Keitaro muy simetrico y muy bien formado se nota el curro y las horas de hierro cuando acabes la definicion estas obligado a poner fotos eeeee

Hola amigo Gracias por tus palabras, cierto que me lo curro, y al principio lo que ma me costo es empezar a comer mejor, que trabajito jajaja pero ya me adapte y como bien como si fuera un capricho jajaja osea que como muy a gusto, no es como al principio que me sabia a rayos intentar comer mejor, ya para mi comer mejor es algo de lo mas normal... a raiz de hay experimentando rutinas y suplementandome he logrado progresar y aun sigo progresando, tengo 29 años, mido 171, y peso 78 kilos... No te preocupes que para cuando termine la definicion pondre fotos nuevas

Mensaje  

PCAlligator Escribió: 
Pufff!!

Esa espalda es colosal compañero!! y los gemelos se salen!!

Muy buen trabajo, sigue así

Hola amigo, gracias por pasar a obserbar mis progresos, mi espalda son de lo mejor que tengo y claro que por supuesto, mis gemelos no se quedan atras, estan bien construidos   y si, seguire asi, saludos, gracias por tus animos...

Mensaje  

ahi ahi, esto de ver fotos, esta de p... madre!! da animos conpañeros y buen rollo xD

Mensaje  

Josue Escribió: 
Joder y en la antepenultima foto no veas los brazos eh? se nota que estas dandole duro, sigue asi!!!

jajaja pues rozando los 41 centimetros estan, osea que no tienen nada de pequeños jajaja, gracias por pasar amigo,  saludos...

Mensaje  

SLC Escribió: 
Fantastico trabajo el realizado tras ver estas fotografías. Una muy buena línea V, Brazo y Hombros muy bien, sigue así dandole caña.

Justo cuando acabes el periodo de Volumen pon alguna foto, para poder ver despues como va la defición.

Animo y a por ello.

Hola SLC, si que he hecho y sigo haciendo buen trabajo de por eso tan buenos resultados, en combinacion de una buena alimentancion, una buena rutina y un descanso suficiente con mi correspondiente suplementacion todo marcha   gracias por pasar y animarme...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos