Propuesta Para La Proxima Kedada
Bueno,
esto es algo que he propuesto en alguna Kedada anterior pero no llegó nunca a buen puerto.
Normalmente cuando hacemos una Kedada, se desplaza gente de todas partes para hacer un entreno destroyer, comer, conocernos y despues por la tarde se suele ir todo el mundo y la verdad e que siempre, yo por lo menos, nos quedamos con ganas de compartir un poco mas de tiempo.
para futuras Kedadas, propongo un programa de actividades de fin de semana.
Sabado
Encuentro
charla
Entreno ( algunos continuan la charla)
Comida
donuts/helado
cena
Fiesta / copas
Domingo
Actividad extra
Paintball
salto en tandem ( paraca), etc...
despedida.
así se aprobecha mucho mas el fin desemana.. que os parece???
si hay gente para hacer algun grupo, en la proxima Kedada de Madrid, lo organizo para que podamos hacer algo de esto...
y esto se me ha ocurrido al ver nuevamente este video :
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Es buenisima la idea¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaaa y realemente un dia tiene que saber a muy poco, aun que cuando no se puede pues no se puede...
Yo solo pido que se avise la proxima quedada con antelacion, para organizarme en el trabajo.
Tengon un monton de ganas de ir, ya me quede con las ganas en la de Agosto...
Que miedo lo del paracasssssssssss, yo ni de coña podriaa.
Algo muy divertido tb o que al menos a mi me gusta son los circuitos de Cars
Bueno que me parece genial la idea.
____________ PORQUE CUANDO DE VERDAD QUIERES ALGO LA PELEA NUNCA ACABA
Genial, muy bien Chema perooo .... cualquiera puede tirarse de paracaidas sin haberse preparado antes????? JODER hijo que cague!!!!!!!! no sé, no sé ... no nos daría un infarto????? ains que miedo madre mía!
Genial, muy bien Chema perooo .... cualquiera puede tirarse de paracaidas sin haberse preparado antes????? JODER hijo que cague!!!!!!!! no sé, no sé ... no nos daría un infarto????? ains que miedo madre mía!
Besitos por lo demás muy bien está
yo te doy unas clases practicas...jejej!! que tengo experiencia (bastante)
Avisad un mesesito antes o al menos dos semanas, que yo curro de lunes a sábado (si no me cortan xD) y así hecho alguna hora cada día para recuperar el sábado y tirar parriba. A mi la idea si me parece estupenda, y si no es paracaidismo escalada, senderismo, rafting... por decir algo!!! jajaja, saludos!!
Glups ... habláis de hacer paracaidismo como de tomar un café
Pues vale! si nos enseñáis , perooo cuántas clases hacen falta? Pistacho, aprovechemos ahora que andas por aquí! porque el mismo día me da que no me tiro por mucha clase que me des
Re: Propuesta Para La Proxima Kedada
para tirarse en tandem no hace falta hacer ningun curso, simplemente allí te dan unas nociones basicas y ya está..
otra cosa es hacer caida libre pero sin tandem, ahí, a parte de que vale una pasta, necesitas cursos y el carnet indicando que estás cualificado para saltar.
trankilos que la fecha de la Kedada se está avisando con tiempo, al igual que el año pasado, será en Febrero, cumpleaños del Foro, con lo que os lo aviso con 6 meses de adelanto, jajaja
por cierto para los que no lo sepan... el del video soy yo, jajajaja
____________ Un Saludo
Chema
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
Yo voy a la kedada, me parece perfecto, desde ya me apunto, pero yo no me tiro, paso!!! Aunque si he salido de fiesta el día anterior seguramente cambie de opinión, que ya me conozco, así que desde el principio digo que no me tiro...
____________ Si quieres saber más de mi o contactar conmigo entra en mi Facebook (DAVID DÍAZ GIL)
Que lo de tirarse es solo una opcion.. tambien hay Cars, paintball, buscaré puenting.... no se.. decir mas cosassssssssss jajajaja
____________ Un Saludo
Chema
Jajajaja, Pues tiempo antes de la Kedada sacaré una votacion y veremos a ver lo que preparamos y como, jejeje
de momento tiene buena pinta
esto promete
____________ Un Saludo
Chema
Fecha y hora actual: 07 Enero 2009, 21:38 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Maintenance by AtlasSx3 & PcAlligator Design by Mighty Gorgon