Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Protección Articular
Autor Mensaje
Mensaje Protección Articular 

Muy buenas , me gustaría saber que os parece este producto para las articulaciones.

http://corre-caminos.com/data/produ...ctive_mas_f.gif

Ahora que quiero volver a las andanzas, me gustaría proteger un poco las articulaciones que tanto se descuidan, de hecho en los 6 años que estuve en el gimnasio, acabó pasando factura, algún que otro "engarrotamiento" y algún leve "cosquilleo molesto".

Un saludo amigos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Cartílago de Tiburón sin duda alguna es lo que te recomiendo, y si puedes pillarte Glucosamina en l afarjmacia (no creo que haga falta receta) mejor, sería un buen combo...

Sobre el que mencionas, lo he visto en muchas publicidades pero no sé de nadie que lo haya probado, lo siento

Ya nos comentas ¿ok? Saludos!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

yo tampoco conozco personalmente a nadie q lo haya usado, xo x lo q he podido leer en otros foros no es nada del otro mundo, de hecho las criticas son algo negativas, x otro lado lo q t recomienda luis si t puedo decir de buena tinta q va de lujo, yo he probado el cartilago de tiburon y un colega glucosamina clorhidrato 500 mg 3 veces al dia y de tener los hombros como piedras a star de luxe.

Mensaje  

Mirad, yo tengo 45 años, llevo tomando 2 años Articart de Nutrytec y me va genial. No lo digo xla marca en sí, sino xq lo considero un suplemento imprescindible y no sólo con la edad. Las articulaciones, si no las cuidas desde joven, SIEMPRE pasan factura. En edades tempranas mi opinión es que se debe de tomar en ciclos, por ejemplo un mes si y dos no. Ahora la tomo todos los dias y hasta el momento estupendamente. Corro dos o tres veces a la semana y hago natación otras tres, aparte de mis pesas, y estoy bastante bien considerando las burradas que hacia de joven...cómo todos jejejej... Un saludo

Mensaje  

Yo siempre he oido que para las articulaciones un compuesto de glucosamina y condroitina, de hecho es lo que recomiendan los medicos a la gente mayor para las articulaciones.

Un Saludo.

Mensaje  

Olympo Escribió: 
Yo siempre he oido que para las articulaciones un compuesto de glucosamina y condroitina, de hecho es lo que recomiendan los medicos a la gente mayor para las articulaciones.

Un Saludo.

Cierto amigo olympo. Además, cartílago de tiburon, MSM, colageno hidrolizado...en fin!, una combinación de compuestos que da como resultado una mejoría clara en rodillas, hombros, tobillos, etc. De las que conozco. cualquiera te da una mezcla razonable de todos ellos.
saludos

Mensaje  

Perfecto compañeros, muchas gracias ^^, decidido me tirare por el cartílago de tiburón , pillaré el de ultimate stack

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Protección para nuestras articulaciones Avalon Suplementación 4 19 Dec 2007 16:07 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Movilidad Articular, Flexibilidad Y Elasti... SLC Rutinas y Ejercicios 4 21 Feb 2008 13:51 Ver último mensaje
felisuco

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos