| Autor |
Mensaje |
Aitor
Valiosa adquisición

|
 Proteina Antes De Entrenar
hola colegas, tengo una dudilla, me han diseñado una dieta y resulta q me aconsejan tomar un batido de proteina tipo harecore 90% a la merienda, osea q seria antes de entrenar, seria el unico en todo el dia, como lo veis? es q veo q todos soleis poner de tomarlo despues, y yo salgo del gym justo para la hora dela cena
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: Proteina Antes De Entrenar
Antes de entranar meteria una comida ciompuesta de hidratos y proteinas para entrenar con mas energia. El batido practicamente no tiene hidratos que es lo que te aporta la fuerz en el entreno, si puedes postea como haces las comidas antes del batido y horarios de tomas.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
La proteina como as leidol, la tomaría en ayunas 30' pre desayuno, y 30' post entreno, antes de entrenar meteria (como dice oly) hidratos, prueba tb con vitargo.. un saludo
|
|
|
|
 |
dune82
Habitual

|
ufff yo no me meteria un batido antes de entrenar. A mi al menos me deja muy lleno y no puedo entrenar agusto. Casi que mejor comerte un platano que es rico en hidratos y ya cuando acabes de entrenar te metes tu batido de protes.
|
|
|
|
 |
Aitor
Valiosa adquisición

|
gracias a todos, aqui os pongo mi dieta para ver q os parece:
6:30-7:00
tortilla 5claras y 1yema
100grs de avena con zumo de naranja
10:00
75grs arroz y 2 latas bonito al natural
13:00
ensalada y carne o pescao a la plancha
18:00-18:30
batido de 50grs y 4 tortos de arroz
22:00-22:30
ensalada y carne o pescado a la plancha
ahi os la dejo para q podais opinar y de paso aconsejarme q proteinas puedo tomar y cuando, gracias otra vez
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Yo haria:
6:30-7:00
tortilla 5claras y 1yema
100grs de avena con zumo de naranja
10:00
75grs arroz y 2 latas bonito al natural
13:00
ensalada y carne o pescao a la plancha
Mete pasta, legumbres o arroz, la ensalada la meteria como acompañmiento
18:00-18:30
batido de 50grs y 4 tortos de arroz
22:00-22:30
ensalada y carne o pescado a la plancha
Meteria verduras y basicamente pescado, pero si metes carne que sean pechugas de pavo o pollo, la ternera tiene muchos hidratos y grasas para la noche
A que hora entrenas??
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
ufff yo no me meteria un batido antes de entrenar. A mi al menos me deja muy lleno y no puedo entrenar agusto. Casi que mejor comerte un platano que es rico en hidratos y ya cuando acabes de entrenar te metes tu batido de protes.
Juas, pues yo justamente antes de irme al gym, me tomo medio litro de leche, 100 gr de avena un yogrut y un platano .. xd
|
|
|
|
 |
dune82
Habitual

|
Juas, pues yo justamente antes de irme al gym, me tomo medio litro de leche, 100 gr de avena un yogrut y un platano .. xd
Yo antes de entrenar lo mas un platano, necesito sentirme ligero cual pluma jeje
|
|
|
|
 |
Aitor
Valiosa adquisición

|
a etrenar voy a las 19:30 o 20:00 , se me olvido mencionarlo con la dieta.
entonces entiendo q podria merendar un platano y el batido despues de entrenar. supongo q sera igual juntarlo un poco con la cena no?
y q os parece el hardcore 90%? gracias a todos por atenderme, asi podre ir aprendiendo poco a poco  sois la bomba, un saludo
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Yo meteria a las 18:00 algo de pasta o arroz con atun o pavo y 30' despues de entrenar el batido y 30' despues de este la cena.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
Aitor
Valiosa adquisición

|
y otra dudilla, q proteinas me recomendariais, estuve mirando en la lista de suplementos y no se por cual decantarme, qtal esta soid protein de hardcore y q diferencia tiene con hard 90%?
|
|
|
|
 |
Nesta
Habitual

|
Si quieres tomarla antes de entrenar mirate cual tenga mas hidratos.
|
|
|
|
 |
vincent black
Habitual

|
la Hard tiene 3 tiupos de proteina, la superrapida o aislado, la rapida o lactosuero y la lenta o caseinato, y aparet su concentración en proteinas es mayor que en la soli que tiene un 75% frente al 90 aprox de la Hard.
La Hard la puedes tomar en el momento que quieras pues como te dicho lleva de las 3 clases de proteinas
La solid con agua recien levantado o 30 minutos despues de en trenar con agua.
si esta última la uqieres tomar en otro momento deberá ser con leche y una cucharada de aceite.
Yo te recomiendo la Solid pues son 3kg y sale más barato, y la diferencia con la Hard es pequeña, ademas si te la quieres tomar como proteina lenta siempre puedes hacer el truco de la leche y el aceite. Sa,lu2 bro
|
|
|
|
 |
Aitor
Valiosa adquisición

|
gracias a todos los q me habeis respondido por ayudarme a aclararme, un saludo
|
|