Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Proteina Super Whey
Autor Mensaje
Mensaje Proteina Super Whey 

hola a todos, me he comprado proteinas de la marca super whey de victory y quisiera saber vuestra opinion sobre esta marca, yo quiero coger volumen y me han dicho q esta marca esta bien xq son 80% de proteina y tmb tiene algo de carbohidratos, y con ello podria engordar unos kilillos, lo q ami no me cuadra es q en la etiqueta pone q tiene 70g de proteina por cada 100g, eso no seria que es 70% de proteina en vez del 80% q me han dicho??

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Yo de la casa victory he provado algunas cosas y la verdad es que no me ha gustado mucho.
El producto que comentas es proteina, asi que si lo que quieres es subir de peso necesitaras un gainer, vitargo, voluminizador,... a mas de la proteina.

Un Saludo.

Mensaje  

subir peso no es lo que busco lo q me a comentado el d la tienda es q con estas almjr podria subir algo y q con las q son 90% proteina solo subes con lo q comas. que opinas d lo q e puesto antes de que en la etiqueta pone 70 g de proteina por cada 100

Mensaje  

Yo opino, como Olympo, toma vitargo, gainer o voluminizador ademas de protes. Sobre la proteina de victori (he consumio de esa marca y no me ha gustado tampoco) pues si pone 70g de cada 100g, es a un 70%. Las de 90% las veo una tonteria, y salen mas caras (eso ya cada uno).

PD: Come mucho, entrena y descansa, y usa vitargo o algun gainer. Saludos

Mensaje  

Sea del % que sea si no comes para subir de peso las proteinas por si solas no te van a hacer nada.
Como ha dicho josue con unas del 70% ya tienes suficiente piensa que una toma de 50gr tendrias 35gr de proteinas que es lo indicado por toma.

Un Saludo.

Mensaje  

Me uno a las malas sensaciones con Victory, de echo fueron de las primeras que tome y no tengo prcisamente gratos recuerdos de ellas...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Proteína de suero (WHEY) (por Luis) Siteinfo Suplementación 0 13 Dec 2007 17:58 Ver último mensaje
Siteinfo
No hay nuevos mensajes Whey Protein X 2,25 K.?? Q Tal Es? mags Suplementación 3 10 Apr 2008 12:54 Ver último mensaje
mags
No hay nuevos mensajes Whey 100 Professional bola12 Suplementación 2 19 Oct 2008 13:33 Ver último mensaje
bola12
No hay nuevos mensajes SUPER BATIDOS SLC Recetas de Cocina 6 29 Apr 2008 00:18 Ver último mensaje
Melv
No hay nuevos mensajes FOTOS SUPER SUPER Nuestras Fotos 201 17 Dec 2007 17:38 Ver último mensaje
jesus16

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos