Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Proteinas En Batido
Autor Mensaje
Mensaje Proteinas En Batido 

buenas a todo el mundo, queria informarme sobre las proteinas (batidos), quisiera saber si son perjudiciales para la salud, o tienen efectos secundarios o algo, ya que soy nuevo y me gustaria informarme sobre todo en este mundo, hay gente que me dice que las tomas y lo dejas un mes y se te pone la carne fofa y asquerosa y otra gente me dice que no que eso te puede pasar tomandolas o no tomandolas, porfavor explicarme esto bien.

Bueno espero vuestras respuestas y ayuda amigos, un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Proteinas En Batido 

jajaaj la carne fofa, ¿A que el q t lo ha dicho es un gordo un un tirillas? eso es una tontería. has tomado leche en polvo? pues imaginatela aún más concentrada.....Eso es como si dices q por comer más pechugas de pollo o más atún y luego dejarlo te vas a poner fofo....

Se te pondra la carne fofa si te pones a entrenar y subes 20kg y luego lo dejas, pero si te cuidas y no tienes un cuerpo exagerado de carne fofa nada.

Un SAludo.

Dioooooooossss!!!         los eternos mitos y los eternos bocas. Los batidos de proteina son eso, proteina, como bien dicen los compis no hay trampa ni cartón, si comes huevos y lacteos y carne te pasa algo especial??? pues aqui lo mismo, fijate en las cantidades (como todo si abusas es malo, hasta el agua) por lo demas tranquilo, lo de bocas no va por ti sino por todo el mundo que opina sin tener ni idea, yo si no se no opino, en otra ocasion que te digan algo asi preguntales tu en qué se basan. Detesto que me hagan comentarios asi (incluso mi madre o mi novia los hacen, las proteinas son malas, las claras de huevo son malas.....etc etc)
Saludos y perdona por el rollazo pero sq me toca la fibra!!!!

muchas gracias pro las contestaciones , pero tenog otro dudilla esque llebo en el gimnasio 2 semanas y el año pasado estube 5 meses en uno muy chiquitito y hacia poko , osea, deberia de tomarlas o espero mas tiempo para empezar a tomarlas , que deberia de hacer ? contestarme gente porfavor . mido 1,95 y peso 89 , estoy normal croe un pokito de michelin si tengo jaja pero me gustria cojer volumen y en febrero emepzar con definicion, y de comidas pues suelo comer 7 veces al dia y grasa no mucho y eso chicos contestarme esos datos os puedo dar .

un saludo gente .

Hombre, no tienes por que tomarlas si no quieres. Se puede entrenar durante años y no creo que el hecho de tomarlas o no en suplemento vaya a determinar tu cuerpo de forma notable. Si ya tomas proteínas en las comidas y comes más o menos bien, no te harán falta. Otra cosa es que ya quieras tomarlas y tengas objetivos más ambiciosos, pero vamos, que poder esperar, pueden esperar.

Primo alex, yo de tí estaria 3 o 4 meses, adaptandome al gym y a la dieta, y luego si puedes permitirtelo, pues meter proteina de suero es mi opinion

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

muchas gracias gente por contestar , olle una preguntilla chulillo cuanto timepo has tardado en sacar esos oblicuos tio? me gustari tenerlos joder jaja y cuantos tipos de ejercicios haces para desarrolar los oblicuos?contestame porfi que es importante para mi xD que estoy esforzandome mucho y no es mu propio de mi jaja . otra cosilla pectorales quiero desarrollar bien ese musculo pero claro nose cuantos ejercicios hacer de pectoral ¿ alguien me podria ayudar porque tendra su truquillo el pectoral para desarrollar , yo hago pectoral 1 vez a la semana y me gustaria hacer dos pero esque nose como hacerlo... bueno no me enrrollo mas contestar porfavor .

un saludo gente

las abdominales es más dieta y aerobicos q el hacer muchos ejercicios.

Pectorales no hagas mas de 4 ejercicios ni mas de 12-14 series sin contar las de calentamiento, si lo vas a hacer dos dias procura en el segundo no meter tantos kilajes y hacer repeticiones más altas 10-15 buscando más la congestión que la fuerza.

MUCHAS GRACIAS PORTU CONTESTACION VICENT BLACK. SOLAMENTE HAGO POR EJERCICO 4 SERIRES DE 8-10-12 REPES NOSE SI ESTARA BIEN. Y SI INTENTO MANTENER BIEN LA DIETA Y HACER AEROBICOS HAGO ANTES DE EMPEZAR CON LAS PESAS Y DESPUES DE ACABARLAS Y NADA MAS, OLLE VICENT BLACK ME PODRIAS DAR TU MSN PARA QUE ME ACLARARAS ALGUNAS CUANTAS COSAS QUE POR AQUI NO PUEDO TENER UNA CONVERSACION SI NO QUE TENOG QUE ESPERAR BASTANTE INTENTA DARMELO PORFI YA QUE VEO QUE ENTINDES BASTANTE DEL TEMA .

UN SALUDO GENTE

nizuno Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias gente por contestar , olle una preguntilla chulillo cuanto timepo has tardado en sacar esos oblicuos tio? me gustari tenerlos joder jaja y cuantos tipos de ejercicios haces para desarrolar los oblicuos?contestame porfi que es importante para mi xD que estoy esforzandome mucho y no es mu propio de mi jaja . otra cosilla pectorales quiero desarrollar bien ese musculo pero claro nose cuantos ejercicios hacer de pectoral ¿ alguien me podria ayudar porque tendra su truquillo el pectoral para desarrollar , yo hago pectoral 1 vez a la semana y me gustaria hacer dos pero esque nose como hacerlo... bueno no me enrrollo mas contestar porfavor .

un saludo gente

Pues nizuno, si te digo la verdad, no sé cómo me han salido jajaja... A ver yo es que los abs los trabajo poquísimo, en julio y agosto los he trabajado dos veces por semana, y pero tan sólo dos ejercicios cada vez. Imagino que, como te dice Vincent, el porcentaje de grasa corporal supone mucho a la hora de marcarlos o no. Eso sí, entrenar bien lo intento hacer tres o cuatro veces a la semana (según me imponga la rutina jeje). Así que sigue dándole duro y ya verás como obtienes resultados!  

PUES JODER CHULILLO JAJAJ OJALA ME SALIERAN AMI A SI CON TAN POCO TIEMPO JAJA. OLLE Y PECTORALE SIQ UE HARAS VAMOS O TENDRAS UNA DIENTA PERFECTA O ALGO O HARAS MUCHOS AEROBICOS VAMOS NOSE... ¿PROTEINAS TOMAS?

jajaja Nizuno, a ver, yo entreno bien (todo lo más que puedo) casi todos los grupos, es decir, pectoral, hombro, piernas (cuads, femoral y gemelos), brazos (biceps, triceps) y espalda... el que siempre se me queda rezagado es uno, los abdominales. Es que me dan una pereza tremenda. Hubo un año, ya lo comenté por aquí, que los hacía cuatros días en semana, sin peso ninguno, con un cutre-vídeo de youtube (que me lo bajé y lo tenía en el disco duro) y se me pusieron fetén, me flipé... pero claro, era mucho esfuerzo y ahora estoy perrete para este grupo en concreto.

El pectoral yo creo que es mi punto fuerte, lo trabajo duro, de hecho es el músculo que casi nunca fallo en entrenar (porque muchas veces si tengo que dejar algún día sin entrenar, por perreo, dejo los brazos). Me gusta entrenarlo.

Y bueno, mi dieta es de risa, ponme algo dulce delante y en 0,2 ha desaparecido. Yo como normal, no hago dieta de ninguna clase. Eso sí, procuramos en mi casa quitarle la grasa a los filetes, los pucheros/estofados/guisos no llevan ingredietnes grasientos, etc, etc,... pero como normal, no hago dieta de deportista ni de lejos.  

jajajajajja chulillo me parto la pola con tigo jajaj, olle tu eres el de la foto no? coño comeras 6o7 veces al dia y tal no para tener ese cuerpo porque vamos y grasas no tocaras solo findes o en la semana tambien los tocas. otra preguintilla chuilllo cuanto timepo llevas en el gimnasio apuntado y dandole caña ? y que ejercicios haces de pectoral? 4, 5 cuantos? y cuales si se puede saber es para llevar tu ejemplo jajaj

nizuno no tienes que centrarte en chulillo, cada cuerpo es un mundo, yo de ti, me centraría mas en entrenar , hacer la dieta y descansar, y veras como con el tiempo lo agradeceras, cuando empiezes a crecer y coger peso

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Añadir Carbos Al Batido De Proteínas Post-... Mariano Suplementación 2 30 Jun 2008 18:43 Ver último mensaje
Mariano
No hay nuevos mensajes Batido Del Mes flawhoo Dietas 1 16 Dec 2008 21:11 Ver último mensaje
javitrons
No hay nuevos mensajes BATIDO DE QUESO JEDAY Nutrición 9 09 Sep 2008 18:40 Ver último mensaje
JEDAY
No hay nuevos mensajes Batido Del Desayuno Jasonidas Suplementación 9 01 Apr 2008 22:24 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes SEGUNDO BATIDO KAISER Suplementación 7 28 Oct 2008 02:21 Ver último mensaje
KAISER

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos