Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Proteinas Para Definir?? O Ganar Volumen??
Autor Mensaje
Mensaje Proteinas Para Definir?? O Ganar Volumen?? 

Mi objetivo es perder kilitos (bajar mi % de grasa)y definir todito... Solo volumen en Glúteos y Hombros... Voy a tomar L- Carnitina + Cuts II de Prolab... Mas adelante meteré el Animal Cuts... y quisiera saber si tomando Proteina de Suero Aislada "Iso 100 de Dinamize)..q pone 0% HC, me ayudaria con mis objetivos...  si por el contrario me haria ganar volumen y peso??

Un abrazo a todos: Romy

PD: Perodon mi "ignorancia" en todos estos temas , pero estoy empezando...y necesito ayudita...

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Proteinas Para Definir?? O Ganar Volumen?? 

Proteina siempre, tanto en definición como en volumen!!! Lo que tienes que variar son tu cantidad de hidratos a comer!!!  

Mxas Lizgor!! Con lo de la alimentacion, me estoy re cuidando ...Desde hace unos 6 dias,   lo sé es pokito, pero lo bueno es que empecé q pense q nunca podría ... Estoy haciendo la Dieta de Definición Sencilla q me pasó Luis, con algunos pequeñas  diferencias... Luego te paso la dieta con mis cambios para q la veas y me des tu opinion... ok?..no sabes porq el sitio no me deja colgar mis fotos...??¿¿??

lizgor Escribió: [Ver Mensaje]
Proteina siempre, tanto en definición como en volumen!!! Lo que tienes que variar son tu cantidad de hidratos a comer!!!  

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo las subo a Picasaweb por ejemplo que es de google y desde ahi pillo la ruta y las linko aquí. Tú como quieres subirlas?

Intentaré de esa manera a ver... Yo tb tengo mis fotos en picasa... Yo lo habia intentado subiendolas desde mi ordenador...

lizgor Escribió: [Ver Mensaje]
Yo las subo a Picasaweb por ejemplo que es de google y desde ahi pillo la ruta y las linko aquí. Tú como quieres subirlas?

Las proteínas son fundamentales siempre que se haga un entrenamiento de cierta intensidad!!! Eso sí, no te obsesiones con los % de carbos porque éstos son muy importantes también ¿ok? entre un 70 y 80 es lo mas idóneo (eso ya cada uno tendrá su propia opinión).

Ya nos irás comentando, un abrazo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola Luis!!

Entonces, q me recomendás, me las tomo?? como batido en comidas de 1/2 tarde y/o mañana, por ejemplo? lo que yo estoy haciendo entraría en "un entrenamiento de cierta intensidad"??

MXAS. y Abrazot!

Luis (Santonja Fitness) Escribió: [Ver Mensaje]
Las proteínas son fundamentales siempre que se haga un entrenamiento de cierta intensidad!!! Eso sí, no te obsesiones con los % de carbos porque éstos son muy importantes también ¿ok? entre un 70 y 80 es lo mas idóneo (eso ya cada uno tendrá su propia opinión).

Ya nos irás comentando, un abrazo!!!!

En mi opinión y sabiendo que acabas de empezar con el gym ahora aunque ya estuvieses con ejercicio aeróbico anteriormente y que sigues con esa misma rutina te recomendaría seguir simplemente una dieta como la que ya hemos hablado, para mas adelante en que irás aumentando la intensidad, entonces sí te sería interesante tomar proteínas en forma de suplemento... de todas formas, si acaso sabes que alguna entrecomida no podrás hacerla por las razones que sean, puedes pillarte un bote de proteínas de suero para esos momentos

Un abrazo!!!!

- Mi Dieta

- Mis Fotos

hola romi he estado leyendo lo que ponias de las protes y e pensado en contestarte por si te sirve de ayudita claro jejeje yo me tomo un batido de protes por la mañana y otro despues de entrenar pero envebde tomar un cazo entero en cada uno como los chicos lo que hago es tomarme medio cazo en cada toma con un vaso y pico de agua aunque tambien lo puedes tomar con leche pero te va a inchar mucho y ademas que con agua la proteina es de absorcion rapida y con leche es lenta creo y si n es al reves jejeje un beso espero k te haya servido de ayuda

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jejejeje casi casi amiga Veronica!!!! la leche ralentiza la absorción de las proteínas, pero "poquita" cosa ¿ok?

Besos!!!!!!!!!!!

- Mi Dieta

- Mis Fotos

hola luis casi acierto yo sabia k por ahi andaba los tiros jejeje, ah te keria comentar con el termogenico k te dije de la marca eas me va bien pero tengo muchas ganas de pillarme el animal cuts ademas k me va a ir muy bien pork tiene varias vitaminas y creo k es lo k me hace falta pork entre el trabajo y el gym n paro la semana k viene me voy a acercar al almacen k teneis en alcala de henares aber si lo han traido ya y como tenemos k ir a por protes k se estan acabando ya y como ahi lo compramos todo asi esk si lo an traido ya te dire k tal me va con ese aunk sigo obsesionada con la tripa y n noto k pierda mucha tripa aber si la bajo ya k ya es hora jajaja un saludito

Gracias x tu aportación VERO!! Aunque no haya sido exacta valor tu intención de querer ayudar!!     

Muxisimas    y  

Besotes: Romy

VERONICA Escribió: [Ver Mensaje]
hola luis casi acierto yo sabia k por ahi andaba los tiros jejeje, ah te keria comentar con el termogenico k te dije de la marca eas me va bien pero tengo muchas ganas de pillarme el animal cuts ademas k me va a ir muy bien pork tiene varias vitaminas y creo k es lo k me hace falta pork entre el trabajo y el gym n paro la semana k viene me voy a acercar al almacen k teneis en alcala de henares aber si lo han traido ya y como tenemos k ir a por protes k se estan acabando ya y como ahi lo compramos todo asi esk si lo an traido ya te dire k tal me va con ese aunk sigo obsesionada con la tripa y n noto k pierda mucha tripa aber si la bajo ya k ya es hora jajaja un saludito

Las proteínas siempre deben estar presente. Abarcan el 30% de la dieta, pero sin embargo son las más importantes. Para manejar el volumen o la definición se juega mayormente con los carbohidratos, a las grasas no se tiene que andar tan pendiente, ya que si comes alimentos sanos cocidos, rehogados, hervidos... no hay demasiada grasa aunque hace falta insaturada (procedente del pescado que aporta omega-3 que es incluso más importante que la omega-6, aceite de oliva, aguacates...) la saturada ni la busques, esa con el pollo, pavo, ternera... ya tienes más que de sobra. Para volumen se aconseja 50/30/20 ó 55/30/15 en proporciones de hidratos/proteínas/grasas y en definición te aconsejaría no bajar del 30% de hidratos, aunque habrá gente que no coincida pero pienso que con menos carbohidratos... no se puede pensar, ni rendir bien en nada, si es cierto que se pueden hacer dietas sin CH pero por períodos no más de unas semanas o un mes porque sino sería drástico en pérdida de fuerza y energía y motivación para llevar a cabo actividades. Pienso que debes bajar calorías cada 2 ó 3 semanas, siguiendo un ratio de no menos de 33/33/33 y llegado a las 1800 o 1500 cal (según tu peso) no bajar más calorías, sino aumentar el volumen (tiempo) de tus entrenamientos añadiendo sesiones de aeróbicos al final de cada sesión de pesas, aumentando alguna serie o repetición,descansar menos entre series... menos calorías sería igual a pérdida de masa muscular enorme, relentizar muchísimo el metabolismo y no tendrías entrenamientos muy productivos para acelerar tu metabolismo a base de quemar calorías y no de quitarlas de la dieta. Saludos y espero haberte servido de ayuda.

M.       !!

Super completa toda la info!!   
La verdad es q me estoy limitando un motón en los HC....Llevo la Dieta de Definición de Luis, (pero con mis propios cambios)... Procuro Comer 5 o 6 Días a la semana pescado blancos x la noxe, y en el almuerzo en lugar de acompañar la Prote q sea + de HC complejos, lo hago Prote (ej pollo + lechuga/ o un pepino grande  o alguna ensaladita no muy abundante)... Hago esto xq con lo del hipotiroidismo (tomo la T4) y mi lento metabolismo, sumado a q durante mas de 10 años hice dietas super restringidas de calorias, tengo temor de meter esto en el almuerzo....    ..Lo q hago en su lugar, es comer mas avena en el desayuno, y esta comida hacerla bien bien completita, tal cual ponía la dieta de Luis!!
De igual forma, espero en los prox. días tener un ratillo trankila de tiempo, para crearme "Mi Diario" y así exponer mi dieta, rutina, suple, etc....
Así q esperaré tu aportación... Tb te comento q puedes coneocerme, si entras a mi presentacion para q ya sepas con kien estás hablando, y sabes un poko mas de mí... (De momento no me animo a exponer mas fotos ... al menos hasta q no quede como Anaís, Q la Admiro muxísimo!!!)
Un fuerte Abrazo y m.. gracias de nuevo...: Romy
Chatiyo Escribió: [Ver Mensaje]
Las proteínas siempre deben estar presente. Abarcan el 30% de la dieta, pero sin embargo son las más importantes. Para manejar el volumen o la definición se juega mayormente con los carbohidratos, a las grasas no se tiene que andar tan pendiente, ya que si comes alimentos sanos cocidos, rehogados, hervidos... no hay demasiada grasa aunque hace falta insaturada (procedente del pescado que aporta omega-3 que es incluso más importante que la omega-6, aceite de oliva, aguacates...) la saturada ni la busques, esa con el pollo, pavo, ternera... ya tienes más que de sobra. Para volumen se aconseja 50/30/20 ó 55/30/15 en proporciones de hidratos/proteínas/grasas y en definición te aconsejaría no bajar del 30% de hidratos, aunque habrá gente que no coincida pero pienso que con menos carbohidratos... no se puede pensar, ni rendir bien en nada, si es cierto que se pueden hacer dietas sin CH pero por períodos no más de unas semanas o un mes porque sino sería drástico en pérdida de fuerza y energía y motivación para llevar a cabo actividades. Pienso que debes bajar calorías cada 2 ó 3 semanas, siguiendo un ratio de no menos de 33/33/33 y llegado a las 1800 o 1500 cal (según tu peso) no bajar más calorías, sino aumentar el volumen (tiempo) de tus entrenamientos añadiendo sesiones de aeróbicos al final de cada sesión de pesas, aumentando alguna serie o repetición,descansar menos entre series... menos calorías sería igual a pérdida de masa muscular enorme, relentizar muchísimo el metabolismo y no tendrías entrenamientos muy productivos para acelerar tu metabolismo a base de quemar calorías y no de quitarlas de la dieta. Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Chatiyo Escribió: [Ver Mensaje]

Maravillosa conclusión, muy, muy lógica y sana y cuánta razón tienes!!!!

-Efectivamente, importantísimas la proteinas y más en nosotras.

-Qué buena y sana proporción has dado de cada nutriente ... se suelen barajar proporciones insanas con tan bajos carbos y casi nulas grasas   que "no hay quién las aguante"

-Qué bien lo que comentas de no bajar tanto las kcal de la dieta y sí aumentar la intensidad de los entrenos, bien con aeróbicos y superseries ... lo contrario arrastra a una ralentización de metabolismos y las consecuencias a la larga son siempre peores además de un catabolismo importante, desde luego que sí.

Estoy muy, muy de acuerdo contigo Chatiyo, en TODO!      

Besos!

PD- Romi, me vas a "cortar" chiquilla y sí, pon tu diario y así vemos cómo entrenas.
Yo también tuve hipotiroidismo y tomé tiroxina mucho tiempo ... es genético, en mi casa lo tenemos todos, menos mi padre.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos