Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

PROTEINAS,HIDRATOS,CREATINA...
Autor Mensaje
Mensaje PROTEINAS,HIDRATOS,CREATINA... 

Buenas gente!!! A ver ahora q ya llevo bien la rutina y me siento con ganas de mas, querria tomar suplementos para coger volumen. La dieta la tengo en cuenta pero necesito mas, xq recorados q mido 1,74 y peso 64 kg, e estado leyendo muxo en le foro en cuanto a dieta y suplementacion, lo q no tengo claras algunas cosas a ver si me ayudais. Unos dicen q creatina con aminoacidos para antes de entrenar para ganr volumen y fuerza, otro q un 50-50 (protes-hidratos), lo q tengo claro es las protes para por la mañana y despues de entrenar 100% whey y la gente habla mucho y bien de las EAS. Uno ya no sabe por donde empezar, si un combinado de hidratos-creatina-proteinas antes o algun 50-50?? a ver si alguien me aclara estas dudas pa poder comprar. Otra pregunta yo q soy asi tipo ectomorfo q tengo ya cuerpo trabajado pero no con volumen q es lo q qiero me ayudaria el Animal pagk para ir a entrenar con mas energia?? un voluminizador seria lo mio?? Venga gente ayudenme a aclarar ideas xq quiero verme un poqito mas grande jeje. GRACIAS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: PROTEINAS,HIDRATOS,CREATINA... 

Vamos gente esto no se mueve!!! A ver decidme cosas, q estoy hecho ul lio. E visto q la marca BSN todos hablan muy bien; no-explode y Syntha-6 para pre-entreno o este ultimo junto con cellmass para post-entreno???

mu wenas.en principio decirte ke es mejor ke no pongas todas tus ilusiones en los suplementos xk con el tiempo veras ke con protes y creatina(tb vitargo) es mas ke suficiente.supongo ke komes varias veces al dia(minimo 6) y ke ingieres alrededor de unas 3000 calorias x dia.para preentreno tomaria avena y prote(en comida o suero),despues de entrenar hidratos(vitargo,mejor ke un gainer) y suero(30 minutos despues).yo prefiero la creatina pura y tu la mezclas con vitargo u otro hidrato despues de entrenar.tambien se toma antes la creatina( 2 tomas de 5 gr cada una).
no se si me falta algo.......

un salud o

Conforme con lo que te comenta nuestro amigo!!!!

AVISO: Ojo con el No Xplode que lo han retirado por tener tan elevada la cantidad en alcaloides, y no, no es bueno para nuestros riñones!!!!! Lo han "vedado" en Europa (y sí, lo veremos de venta en algunos sitios PERO de forma ilegal)... Eso ya cada uno, que con su cuerpo haga lo que le venga en gana

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

NO me digas LUis!! Como esta eso de que lo han prohibido? pues yo me tome el año pasado 3 botecitosss.. No me asustes!!!

jajajajajajaja no te preocupes, ya habrás "limpiado" bien... pero ojito con éste y el Xpand!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

A ver segun dice xexu con protes y algo de hidratos o vitargo ya voy bien pa empezar en la toma de suplementos. Las protes de EAS son las q mas veo hablar bien, y en cuanto al vitargo se coge solo o con creatina q para mi q soy delgado y me cuesta el volumen es mejor solo hidratos y protes?? Que marcas me recomendias o productos relacionados con lo q ma dixo xexu?? y como tomarlos?? Y q tal un mutivitaminico preentreno pa ir con mas fuerzas?? despues de lo que dice luis NO-EXPLODE ni de coña,jeje. Venga gente opinad q qiero comprar algo ya jeje.

GRACIAS!!!!! gente sois los mejores

Que pasa gente?? nadie me aclara nada?? jeje. Me voy a ir al gym un rato a ver si cuando vuelvo alguien me a aclarado mis dudas de antes, aaahhhh!!!! y otra cuestion; explicenme el vitargo como es mejor solo o acompañado de algo mas como creatina?? bueno y lo de las protes. Hasta luego gente.

Amigo Jaume, yo también soy ectomorfo, y un "combo" que me fue bien (para el entrenamiento) es el siguiente:

-Vitargo fusión, (de quamtrax) una dosis (55 gr de vitargo, 5 de glutamina y 4gr. de tri-creatina malato)30-45 min. antes de entrenar (estudia el tiempo que te venga mejor, probablemente 45 ' porque es bastante cantidad de cosas en el estómago y para darle tiempo a digerirlo)
-Justo tras el entrenamiento, Mass factor, de EAS, una dosis, que lleva:
55 gr. de  mezcla de proteínas rápidas (suero)y lentas (caseína)
100gr. de mezcla carbohidratos rápidos (fructosa, dextrosa) y lentos (maltodextrinas)
5gr. de glutamina

Como que casi 160g de nutrientes de una vez igual es mucho, puedes reducir la cantidad a lo que te venga bien (dos tercios, la mitad, lo que sea..)

A mí este combo, junto con el animal pack por las mañanas (sólo los días de entreno) me fue bien.

Si no quieres tomar un gainer, lo mejor es (como bien te han dicho los compañeros ) vitargo justo después de entrenar (también Vitargo Fusión?o sería mucha creatina?AYUDA,LUIS!!) y 30 min después, batido de protes ( "solid protein" de hardcore o 100% whey de EAS son una muy buena opción, se venden en el foro!!).

Como el vitargo fusion es un pelín caro, otra opción sería pillarte vitargo normal y añadirle 5gr. de creatina monohidrato (ELITE o ALL sport, como ya se dijo). Es algo más barato que el vitargo fusion.

Finalmente, lo que yo probé (y me fue muy bien!!)Fue hacer una fase de carga de 5 días, tomando 20 gr. de creatina al día, de la siguiente forma:

-Una toma al día de vitargo fusion (justo antes de entrenar los días de entreno, por las mañanas entre el desayuno y la comida de mediodía los días de no entreno)

-Otras tres tomas diarias de 5gr. de monohidrato de creatina de toda la vida junto con 250-300 ml. de una bebida con carbohidratos de absorción rápida (unos 40 gr. de carbohidratos aproximadamente-mira el % de azúcares en el envase de la bebida): mosto es lo mejor, o agua con 2 cucharadas soperas colmadas de azúcar vale..que no sea ácido ni lleve cafeína-es malo para la absorción de la creatina!!.
Las tomas a ser posible 30- 45 min. antes de las comidas, con el estómago vacío si es posible.
Los días de entreno, una de estas tomas justo después de entrenar, y el mass-factor 30 min. después (sé que son muchos hidratos,pero creo que a los ectomorfos nos vienen bien...)

Después de estos 5 días, tomas solo el vitargo fusión, o el sustituto que elijas: de nuevo, justo antes de entrenar los días de entreno, por las mañanas entre el desayuno y la comida de mediodía los días de no entreno..No obstante para antes de entrenar, el vitargo es para mi gusto mejor que otros carbohidratos de absorción rápida, da energía más sostenida.

Con este método, haces una fase de carga decente, sin arruinarte liquidando un bote de vitargo fusion en una semana!!!(aunque podrías sustituir el vitargo fusión por vitargo normal más creatina, que es algo más barato, seguiría saliendo bastante más caro que este método!!). Y te aseguro que los resultados  son buenos!! (aunque igual te tapas un pelín, pero poquito...eso ya lo verás tú)

Ahora mismo, junto con el vitargo fusion, el mass factor y el animal pack estoy probando el M-Stak de Animal, que lo anuncian como el suplemento pensado para los ectomorfos (o "hardgainers", como lo llaman ellos en inglés).El M- Stak lo tomo 30- 45 min antes del entreno, y el vitargo fusión 40 min. antes del M- Stak.. los días de no entreno, el M- Stak a media mañana. Ya te contaré que tal me va!!

Espero haber sido de ayuda!!

Un abrazo!!

Salud y fuerza!!

el vitargo LUis solo lo recomienda antes y después de entrenar, no más tomas, q pa eso esta la comida. En cuanto a si es suficiente creatina pues solo tiens que ir al vitargo fusión y ver cuanto lleva por toma, en mantenimimento son solo 5grs creatina /dia.

ke pasa makina.en principio decirte ke el vitargo es un carbohidrato.yo te aconsejo lo siguiente:

1º 30 minutos antes de desayunar: protes + zumo
2º antes de entrenar(el tiempo de 1 ora a 30 minutos dependiendo de tu estomago) avena+prote + creatina
3º despues de entrenar:nada mas terminar vitargo y 30 minutos despues protes.puedes meter creatina (5gr) con el vitargo

con eso mas tus comidas normales vas sobrao,desyuno,almuerzo,comida,merienda y cena son 5 + 3 = 8 comidas diarias

un salud o

GRACIAS!!!! muchas gracias amigos me habeis aclarado bastante mis dudas, a ver si repaso el capital disponible y compro. muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo amigos.

Yo me decantaria por el vitargo o tritargo mas un voluminizador, en este caso el no-limits o el animal pump que ultimamente me esta entrando mucho el gusanillo de porbarlo.

Un SAludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos