Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Pulsometro
Autor Mensaje
Mensaje Pulsometro 

bueno gente estoy buscando un pulsometro, he mirao en ebay y hay muy muy muy baratos alguien sabe k tal funcionan? si merece la pena comprarlos voy a poner ejemplo...
http://cgi.ebay.es/LCD-deportivo-re...1QQcmdZViewItem
ese es uno de tantos... la perdida de pasta no es mucha en caso de k no funcionen bien pero bueno lo mismo sabeis que tal van
yo siempre use de los de la cinta en el pecho...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pulsometro 

Hombre pues a ver que dice la gente que yo también me pillaré uno jeje,.
El de la cinta en el pecho tiene que ser un poco engorroso no?

saludos

es comodo no molesta nada llevas el reloj en la muñeca pero el sensor en el pecho. pero valen mucha pasta

MoNcHu Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre pues a ver que dice la gente que yo también me pillaré uno jeje,.
El de la cinta en el pecho tiene que ser un poco engorroso no?

saludos

Los que no van en el pecho son muy poco precisos. SALUDOS

Coño, tampoco son tan caros.

Te recomiendo la marca POLAR, tienes desde 50€ en adelante (hasta 500€) y compra uno que tenga codificada su frecuencia para que no solape con otras en el gim,spinnig, etc.

Yo tengo uno POLAR bastante majo y me costó en tienda 150€, así que en ebay debe de estar por menos de 90€....

Si vas a usarlos en sitios donde haya más gente que los use es importante lo de que sea codificado cómo te dice lizgor. Si es para correr por exteriores te puedes ahorrar un buen pellizco. En Decathlon venden unos baratos y funcionan aceptablemente. Si no quieres correr riesgos, Polar sin ninguna duda. Modelo?.....eso lo decide tu presupuesto.
Un saludo

será cuestión de ahorrar unas pelillas  para el POLAR codificado.

Saludos y gracias.

Yo tengo el Polar F11 me costo unos 140 y pico €, pero es muy recomendable además es especifico para el Fitness.
Os dejo el enlace para q echeis un ojo.
http://www.polariberica.es/html/seg...llfeatures.html

si te sirve de ayuda metete en esta pagina www.subastashop.com aqui me piyao yo el mio, no es polar es de la marca sunnto de igual calidad q polar, lo puedes comprobar en su pagina www.suunto.com y compararlo con polar  ya depende de la pasta q te quieras gastar, el mio la verdad q es una chulada ya q me lo compre con el podometro para la distancia, pero claro eso depende para q lo quieras

un saludo amigos

Buenas,

Yo tengo el polar RS800sd, la verdad es que me costó una pasta pero es muy preciso y encima tiene el podometro que es bastante preciso tambien.

los que no son de cinta en el pecho.... siento decir que son un poco patata, gastate un poco mas de pasta y pillate un POLAR, para mi es la mejor marca y no es el primero que he tenido...

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo tengo el polar S610i, precio 269€ hace unos dos años largos, y ahora vale unos 250 no ha bajado casi nada, esta de lujo, se sincroniza con el pc, creas tus entrenamientos, llevas el entrenamiento de un grupo de carreras, y ahora si te digo la verdad, al principio lo usaba a piñon todos los dias, y ya no lo uso casi nunca, la cinta me molesta muchisimo, me agobia un monton tener la cinta en el pecho.... pero aun así lo sigo usando como reloj / cronómetro, y llevar las pulsaciones d mis compañeros de carreras que si suelen llevar la cinta en el pecho. jeje. me gusta putearles porque se cuando van forzando las pulsaciones o no ... jijijiji

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo me compré hace menos de 1 mes un polar que valía 90 euros y que estaba rebajado a 56 en sportland; tiene lo más básico, para mi suficiente, y parece que va bien.

bueno retomo este tema pk estoy buscando un pulsometro no por capricho sino por necesidad por problemillas de salud que esta uno viejete      y quiero mantener controladas las pulsaciones durante toda mi sesion

No pido nada  del otro mundo lo unico que pido es que tenga codificacion propia  que me grabe las pulsaciones durante esa sesión y si puede ser que no sea de pilas que por eso tengo muerto de asco un reloj runnig nike que me regalaron, a ver que consejos me dais

Un saludo

Que no sea de pilas? Que buscas uno solar, de pulso, de arena (jijiji)? joer, pero eso existe? Como no haya alguno con bateria recargable... creo que todos van con pilas, que me corrija alguien si me equivoco.

Opta por un polar, es la mejor opción, y la compra es seguro. Yo tengo uno intermedio y va de lujo. Yo estoy por comprarme el RS800 G3, que escomo el que tiene Txema, el más alto de gama e incluso con GPS con lo que te dice la distancia recorrida exacta, la velocidad que llevas, el ritmo de cada kilómetr o incluso que ritmo tienes que llevar para acabar el recorrido en un tiempo concreto, vamos una pasada... Eso si cuesta bastante, alrededor de los 500€, pero como tengo pensado en diciembre empezar a entrenar a saco el cardio quizá sea la mejor compra que pueda realizar, aparte de unas buenas zapatillas, jejeje

De todas formas con uno medio vas más que sobrado yo tengo el RS200 y está más que bien!!!

Como ya te han dicho los compañeros Polar es una apuesta segura, pero actualmente yo me miraria marcas como oregon, que no son tan caras y son igual de efectivas. Y todos van a pilas

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos