Voy a reconocer que en cuanto lo vi, me llamo la atencion, esteticamente es precioso. No me convencen los pulsometros de la categoria "fitness", cierto es que te vienen ejercicios con series repeticiones. Y probablemente con ese modelo tan avanzado te puedas descargar rutinas de su pagina, pero aun asi no me mola. Si lo quieres aprovechar al maximo compraria el modelo que viene con gps para aprovechar sus cualidades al maximo. Y ahora vamos con los peros, el modelo con gps se te va a los 425 euros creo recordar. El sistema GPS no mide bien las distancias en subidas y bajadas, ya que solo trabaja sobre el plano horizontal. En el gimnasio lo destrozaras con las pesas. El cambio de pila, tiene que ser en POlar y son 20 euros mas gastos de envio.
Como pulsometro bueno de la misma marca, he descubierto que el mio, el rs100 es muy util para correr en pista, ya que te vienen tiempo de vuelta y las guarda en el memoria. esto puede ser importante para los opositores. Subiendo la gama estaria el rs200, que viene con mas prestaciones añadidas y que combiene coger el rs200sd, que es mas cara, pero te viene con el aparato para medir distancias, que aunque no es un gps, es incluso mas fiable, ya que lleva un liquido dentro, que segun las presiones que se ejerce en sus extremos, calcula inclinacion y longitud de zancada. Segun me conto un maratoniano fallaba, 1 o 2 metros en maratones (42 km).
Otras maraca a mirar seria oregon y garmin, la gama alta con gps