Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Q Me Recomiendan Para Amuentar Y Definir...
Autor Mensaje
Mensaje Q Me Recomiendan Para Amuentar Y Definir... 

buenos dias... tengo problemas nose q tomar para q me ayude a aumentar y definir.. ya eh tomado glutamina pero no me hizo efeccto y me recomiendan la creatina monohidratada.. q me recomienda ustedes???

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Q Me Recomiendan Para Amuentar Y Definir... 

A ver definir y además crecer es muy complicado a la vez y si lo hicieses sería de manerá mínima. Ante todo tomando solo glutamina no vas a definir, tampoco se quien te lo habrá recomendado para definir, es decir es útil la glutamina, pues si, pero es un suplemento que nos puede ayudar a cumplir nuestro objetivo, pero lo fundalmental es llevar una buena dieta y un buen entrenamiento. Prueba a darnos más datos de tu entrenamiento, tu dieta, tiempo que llevas y así pues... podremos situarnos mejor para echarte una manilla o por lo menos intentar echartela. Un Saludo.

gracias por tu ayuda..
bueno peso 76 kg.. entreno 5 veces a la semana mi rutina es lunes pecho y bisep
martes espalda y tricep
miercoles piernas y hombros
jueves pecho y bisep
y viernes espalda y tricep y tengo tres semanas entrenando y se esta viendo el trabajo.. no estoy tomando nada espero q me ayuden gracias

wilfredo Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por tu ayuda..
bueno peso 76 kg.. entreno 5 veces a la semana mi rutina es lunes pecho y bisep
martes espalda y tricep
miercoles piernas y hombros
jueves pecho y bisep
y viernes espalda y tricep y tengo tres semanas entrenando y se esta viendo el trabajo.. no estoy tomando nada espero q me ayuden gracias

a ver si el lunes metes pecho habras hecho un gran esfuerzo con el triceps pk es dificil aislar el pecho unicamnete y el martes es ya cuando te lo cargas del todo no le das tiempo a recuperarlo para colmo ya por si el musculo no se ha enterado de la paliza que le has metido le das mas carga el viernes, lo mismo te pasa con los demas grupos musculares haz solo una vez por semana

Ejemplo
Lunes espalda biceps
Martes Hombros
Miercoles descanso
Jueves Patas
Viernes pecho triceps

Respecto a lo de aumentar y defnir en mi caso es practicamente imposibl eso que pides es lo que todo el mundo quiere, pero para eso se suele hacer una dieta y rutina de volumen aunque te tapes y luego pasarse a una de definicion para perder todos esos kilillos de mas de grasa k hemos acumulado en volumen, lo normal es k en esta etapa perdamos algo de musculo por eso la estapa de volumen tiene k durar mas q la de definicion

Bueno espero que te haya servido un saludo

Bienvenido amigo wilfredo!!!!!!!!!!!!!

Toma nota de lo que te comenta bien nuestro buen amigo Laertes!!! Solo solo añado a este post para ti que la glutamina no será un suplemento que te ayude en el incremento/subida de peso ¿ok? eso es mas cuestión de, a parte d ela dieta y entreno que realices, de las proteínas, carbohidratos y creatinas o voluminizadores!!!!

Y efectivamente, decántate por definición o volumen, no ambos porque es algo casi imposible!!!!

Suerte y ya nos irás comentando!! Un saludo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos