| Autor |
Mensaje |
xexu
Habitual

|
 QUE CREATINA..........
HOLA WENAS,HE ESTADO TOMANDO CREATINA ETHIL ESTER Y SE ME TERMINA Y QUERIA KE ME DIESEIS VUESTRA OPINION ACERCA DE KE TIPO DE CREATINA SERIA LA MEJOR,MONOHIDRATO,ETHIL ESTER,ETC.
O SERIA WENO UN NO LIMITS,NO XPLODE,ETC?
UN SALUDO
Última edición por xexu el 21 Jan 2008 00:19; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Termina el ciclo de la ethil ester.Yo la tomaria otro mes mas y ya luego me plantearia tomar otra cosa y descansar unas semanas de creatinas.
De todas formas en cuanto a tu pregunta la monohidratada con respecto a la ethil ester es distinta.Te explico la ethil ester tiene el beneficio de no tener k acer fase de carga ni tampoco produde calambres ni retencion de liquidos.Ademas al estar asociada la cratina a la molecula de ethil no necesitas tomar un carbohidarato como se necesita con la monohidrato para asimilarla bien(el famoso zumo de uva k tantos hemos tomado para subir el pico de insulina).A mi la monohidrato siempre me fue bien pero me va un poco mejor la ethil ester, me noto menos inchado de liquido y el punch de fuerza es el mismo k cn el monohidrato.Por cierto a chavales del gym les daba diarreas k es otro de los efectos en algunas personas..
De todas formas cada cuerpo es un mundo.Yo como te e dixo terminaria de tomar ese bote , me tomaria otro de ethil ester y ya me pensaria mas adelante en tomar monohidrato o mejor aun un volumizador.
Un saludo!!
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
voluminizadores no kiero ya ke me tomo el vitargo y seria muxo azucar.la monohidrato eske me pasa lo mismo ke ati, ke me incho muxo.lo ke pasa eske no he podido tomar la ethil ester de continuo y por eso no le he visto su efecto.
un saludo
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
A mi la monohidrato no me funciono y el ethil ester si. Si se te esta terminando y te ha funcionado bien acabaria el ciclo.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
A mi la monohidrato de lujo, pero TENGO UNAS GANAS YA DE PROBAR LA ETIL ESTHER KE NO VEAS, por lo que se oye es mejor la etil (por el tema de 3gr nada mas, no fase carga, no retencion, asimilacion mejor) pero el dicho siempre es el mismo, cada cuerpo.... es un mundo..
salu2
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
En tu lugar, amigo xexu, descansaría un mes aunque no hayas cumplido con el ciclo completo. Tras el descanso, si la monohidrato no te gusta porque notas hinchazón, y los voluminizadores tampoco (ojo, vitargo no es un voluminizador, sinó subidor de peso, voluminizadores son las mezclas de carbos con creatina entre otros como el no limits, cell mass, etc), me tiro (decanto) por la ethyl esther o por un animal pump (voluminizador pero sin hidratos). De todas formas, el no limits, como el betacell entre otros, llevan muy pocos carbos...
Ya nos comentas ¿ok? Un abrazo!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
solo yevo tomando la ester 2 semanas(he estao 6 meses sin poder entrenar) y are 2 meses de creatina y uno de descanso.en kuanto al vitargo me referia ake al tomarme el vitargo si meto un voluminizador meto muxo hc(ademas de likido) y prefiero tomar el vitargo mas creatina pura.creo ke seguire kon la ester un bote mas(40 dias) y descansare.el no limits eske ay ke tomarlo con el estomago vacio no?y yo komo 30' antes de entrenar avena+prote+leche.muxas gracias a todos.
un saludo
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Si estomago vacio xexu :D
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
y ke tal tomar el no limits antes y la ethil ester despues?el problema eske yo me tomo un batido(avena,suero,leche) 1ora antes de entrenar y si ay ke tomarlo kon el estomago vacio.......
un saludo
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
pues te tomas los suplementos, acto seguido la comida, aunque nose si es aconsejable tomar creatina ,con el no limits, ya ke este la contiene aparte de otras cosas...
|
|
|
|
 |
|
|