Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

QUE DIETA ME ACONSEJAIS
Autor Mensaje
Mensaje QUE DIETA ME ACONSEJAIS
08 Junio 2008

APARTE DEL EJERCICIO QUE HGO TANTO CADIO COMO MUSCULACINQUE DIETA ME PODEIS DECIR PARA PERDER PESO Y SI ME TENGO QUE TOMAR ALGO  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: QUE DIETA ME ACONSEJAIS 

Si simplemente quieres perder peso lo mejor es que comas lo más limpio posible (evita las grasas saturadas) así que decantate por los productos cocinados al horno, la plancha o al vapor.
Otro punto importante en general es evitar los carbohidratos en la merienda y en la cena, limitate a tomarlos solamente a primeras horas del día y en la comida.
Otro truquito que puede ayudate es evitar todo tipo de salsas y por supuesto el alcohol...
Seguro que cuidando un poco la alimentación enseguida ves grandes mejoras.

Un ejemplo de una dieta: PINCHA AQUÍ

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La que comenta luis esta muy bien de hecho es parecida a la mia, solo tendrais que adaptarla a tus necesidades y peso.

Un SAludo.

hola luis te agradezco la dieta que me as enviado pero yo lo k kiero es perder tripa entonces no se si me viene bien esa dieta o otra k me dices tu, aparte del ejercicio cardio que hago y musculacion para fortalecer lo que pierdo me tomo tambien l-carnitina hago bien o me aconsejas otra cosa? ah por cierto para perder k tengo k acer primero musculacion y luego cardio como ponen algunos prque yo lo hago al reves  

La dieta que te posteé mas arriba está muy bien, solo has de amoldarla a ti (me refiero en cuanto a las cantidades pr cada alimento), y si es necesario, eliminar algo la fruta y lácteos!!!!

Sobre la carnitina, en un principio debería irte bien, debería serte de ayuda, puedes recurrir a otros suplementos mas "fuertes" del tipo de los termogénicos, pero esto si llevas con este plan de dieta y entreno al menos un mes.

Para perder mas grasa, tal y como te han dicho mas arriba, mejor 1º la musculación (ejercicio con pesas) y después los aeróbicos. Eso si, calentando antes un poco en aparatos cardiovasculares!!!!

Ya comentarás ¿ok? Un abrazo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

gracias hoy n voy al gym pork teng k acer unas cosillas pero mañ ya empiezo hacer primero musculacion y luego cardio hombre llevo haciendo ejercicio un monton de tiempo la carnitina me va bien y lo noto pero esk estoy obsesionada con la tripa porque perder pierdo y estoy adelgazando pero es de lo k menos pierdo y me cuesta bajarla gracias de todas formas
un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos