| Autor |
Mensaje |
aspid
Valiosa adquisición

|
 ¿Que disco te cambio la vida?
Adelante abro este post para el k kiera comentar auel disco o discos k le ayudarin en un momento determinado o k ha recordado siempre por los momentos k vivio cuando lo escuchaba... o simplemente pq para el fue un gran disco
Yo, personalemnte me quedo, a dia de hoy con el "aEnima" de TOOL con el "toxicity" de SISTEM OF A DOWN y con el "morfologia" de SÔBER
un saludo!!!
____________ "En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
AtlasSx3
Administrador
 _
 __
Deporte favorito: Las pesas..!!
Lo practico desde: 2006
|
Pues yó de muy pequeño con Roxette y Ennya (creo que es porque parece que entonces noté el cambio de "estar empanao" pasando de todo; cuando aún no tienes ningún interés más que por hacer el "gilipollas"  a empezar a darme cuenta de las cosas y de lo que me gustaba y eso..)
____________ .
- Poko a poko me como menos el koko...(AtlasSx3 )
- Eso que no nos mata nos hace mas fuertes, (Frederic Nietzsche ).
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Pues yo diria (como ya comente en el otro foro) cualquier disco de coheed and Cambria; pero tras ir al concierto de Nothink en gijon y pasarme una hora charlando con Juan Blas (su cantante) me quedo con los que para mi (y la mayoria de los entendidos) son el mejor grupo de metal Español. Su ultimo disco (Spotlights) discazo.
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
Sultans of swing de los Dire Straits
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
mmmm muchas músicas, ejemplo fotonovela de iván, bee gees, pet shop boys... infinidad escucho de todo pero como veís me decanto mucho por lo "antiguo". Y bueno decir a Ennya mi ninfa personal jeje
____________ Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
|
|
|
|
 |
aspid
Valiosa adquisición

|
 ...
Good_Apollo Escribió: Pues yo diria (como ya comente en el otro foro) cualquier disco de coheed and Cambria; pero tras ir al concierto de Nothink en gijon y pasarme una hora charlando con Juan Blas (su cantante) me quedo con los que para mi (y la mayoria de los entendidos) son el mejor grupo de metal Español. Su ultimo disco (Spotlights) discazo. 
tengo k mirar ese grupo aber k tal esta para mi skizoo skunk d.f y sôber son las grandes bandas del metal español
un saludo!!!
____________ "En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Joder Aspid me has tocado la fibra sensible con sober, pero sobre todo con skunk df... Por diox neo me gusto, pero el año del dragon estuvo muuuuucho tiempo sin salir del iPod... Pero con Esencia (pa mi el mejor disco de su carrera) lo bordan del todo: crash, memoria fotografica, himen... que temazos por dios!!!
Buen gusto musical si señor!!!!
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Aspid te dejo aqui unas recomendaciones por si no conoces alguno de estos grupos españoles (asi les echas un ojo a su myspace):
Tenpel (kantz ex cantante de coilbox, mejor solista nacional)
Delamarca
Día de furia
Virgen
Ya me diras
|
|
|
|
 |
stayMetal
Valiosa adquisición

|
 Re: ¿Que Disco Te Cambio La Vida?
pues los primeros que escuché de metal, que fueron:
-warriors of the world de Manowar
-Master of puppets de Metallica
-sangre de reyes de Tierra Santa
|
|
|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -
Deporte favorito: Retarme a mi mismo
Lo practico desde: 2006
|
pues los primeros que escuché de metal, que fueron:
-warriors of the world de Manowar
-Master of puppets de Metallica
-sangre de reyes de Tierra Santa
Que bueno es el Warriors of the world!!
Todavía me acompaña al gym en mi mp3!!
____________ --- Nunca encontré tan hermoso derrotar a alguien...
...................... como cuando me derroto a mi mismo ---
- - I G N O TA - -
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Pues mi disco seria el Smash (offSpring)
Marco una epoca de cambio en mi vida y aun pasado unos años pero sigue siendo muy bueno
Esta cancion marco unos de mis mejores veranos en IBIZA (impresionante verano y cancion)
http://es.youtube.com/watch?v=rvEPRFpg0K4
Y sin duda la cancion que marco mi vida es esta. http://es.youtube.com/watch?v=sfzHQCM6gb4 nunca escuches una cancion romantica mientras te deja el amor de tu vida porque despues pasa lo que pasa ajjajajajaj
|
|
|
|
 |
stayMetal
Valiosa adquisición

|
ahi te veo PCAlligator:P:P
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Buffff!!!...son tantos que no podría decantarme por ninguno. cada canción tiene su momento, sus recuerdos, una cara.... Desde AC/DC, Led zeppelin, Deep Purple hasta la música disco de los 80, de la que soy un autentico enamorado. No es la música en si, son los momentos que te traen a la memoria... Tengo muchos años ya y se nota......muchos recuerdos y mucho vivido.....
|
|
|
|
 |
Neo
Habitual

|
Como disco EUROPOP de Eiffel 65.
Y como canción, claramente WITH OR WITHOUT YOU de U2.
Eso poniendo como algo exclusivo, pero evidentemente cada canción y disco tiene su momento, y ha habido muchas más canciones y discos de muy diferentes estilos que me han gustado.
|
|
|
|
 |
KSR
|
Como disco EUROPOP de Eiffel 65.
Y como canción, claramente WITH OR WITHOUT YOU de U2.
Eso poniendo como algo exclusivo, pero evidentemente cada canción y disco tiene su momento, y ha habido muchas más canciones y discos de muy diferentes estilos que me han gustado.
Grandes Eiffel 65, uno de mis grupos favoritos, lastima que se separaran.
Arriba el ITALO-DANCE!!
|
|
|
|
 |
|
|