Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Que Merendar Antes Del Gym??
Autor Mensaje
Mensaje Que Merendar Antes Del Gym?? 

Hola chicos,
Vereis me levanto a las 7:30 y me tomo el batido de protes de ultimate 90%
A media mañana una barrita de cereales o varias galletas integrales
luego la comida a las 14
¿merienda? llego a casa a las 19 y entreno de 20 a 22. ¿que puedo tomar antes de ir al gym para tener mas animo y fuerza porque algunos dias voy algo cansado.
Despues del entreno 30 min sobre las 22:30 me tomo el otro batido de protes de absorcion rapida whey de ultimate.
Y una hora despues sobre las 23:30 me tomo un huevo duro o pavo etc..

Se que mi dieta es pobre ( soy rarito para comer, no me gusta el queso etc...), algunos consejos me serian de gran ayuda.
Tengo un ligero   flotador que no me quito ni de coña... ( aerobicos abdominales etc..)el resto del cuerpo pues no va mal.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Que Merendar Antes Del Gym?? 

Esa es tu dieta completa?? No se tu pero yo con eso me muero de hambre.
30' despues del batido deberias meter un buen desayuno con avena+leche+fruta+zumo, en el curro en lugar de esas galletes meteria sun sandwich de atun,pavo, pollo o claras.
En la comida pues lo que haya en casa o donde comas, pero intenta arroz,pasta,verdura,ensalda+ pavo,pollo o ternera(si estas en definicion no abuses de ella).
Antes de entrenar yo comeria un sandwich con un zumo o una fruta.
En el post-entreno el batido esta bien aunque podrias acompañarlo si fuese el caso de un platano o fruta madura.
Y en la cena mete algo pq con el huevo ese vas a catabolizar a saco pq con eso el cuerpo no tiene ni para empezar, podria ser verdura,ensalada+claras o pescado, por la noche si puedes evitar carnes y meter pescado mucho mejor.

El flotador es a base de aerobicos, si los haces tras entreno de pesas mete 30' con intervalos de intensidad y si lo haces dias alternos haria unos 45'-1 hora al 75% de tu frecuencia cardiaca.

Un Saludo.

Nuestro amigo Olympo te lo ha dicho todo...Crack!

ok tomo nota..
pues mas o menos si que es mi dieta. no se porque pero me lleno rapido y no me hace falta comer mucho mas...

Intentare meter ese sanwich de atun a media mañana y otro de lo que me digais mas un zumo en la merienda  antes de acostarme para la cena pues algo de verdura o una ensalada..

suelo ir 5 dias a la sema al gym y el domingo futbol asi que aerobicos si que hago pero me cuesta muucho reducur algo ese flotadorcillo.

intentare hacer alguna comida mas como tu me has dicho metiendo ese atun.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes El Antes... :-( Oddissey Nuestras Fotos 21 21 Aug 2008 17:12 Ver último mensaje
amalio
No hay nuevos mensajes Antes Y Despues fajan Nuestras Fotos 19 07 Jun 2008 14:55 Ver último mensaje
Catador
No hay nuevos mensajes 3 Años Antes . Miriroca Nuestras Fotos 25 06 Dec 2008 00:11 Ver último mensaje
Miriroca
No hay nuevos mensajes Antes De Dormir? alex Nutrición 12 10 Jul 2008 02:01 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes ANTES DE UNA COMPETICION: QUE HACER? saltamontes Nutrición 8 07 Oct 2008 22:57 Ver último mensaje
fajan

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos