Hola amigos, soy yo otra vez, y es que las dominadas me tienen mosqueado. Os cuento un poco.
Cuando trabajo dominadas normales en el pabellón deportivo me hago 8-10, no puedo más, pues bien llevo 4 días en el gimnasio (después de un mes sin ir).
Voy esta mañana al gim, pruebo a hacerme una serie --> solo 6 repeticiones.
Voy a probar descendentes para trabajar de otra forma y ver si voy subiendo repes con el tiempo --> 3 series de 6, aguantando todo lo posible la bajada y me ha costado.
Ya todo mosqueado, digo bueno, será que tengo un día malo, lo iba a dejar y me vuelvo, le pido al monitor el lastre y pienso, si me hago 2 ó 3 pues algo es.
Empiezo, pin pon pin pon --> 8 repeticiones con 2,5 kgs.
Me meto 5 kgs. --> 6 repeticiones.
No lo entiendo y me he rallado, después de estar cansado de las de antes y voy y con lastre me hago más, y con los 5kgs. notando bien como tira el dorsal y el antebrazo ahí aguantando.
Lo que se me ocurre es que tengo fuerza en dorsales pero me falla el tirón que deben hacer los bíceps, y al ponerme peso es como si tirara realmente más con dorsales y sin peso dependiera más de los bíceps en los cuales tengo menos fuerza.
Por si os sirve de referencia os pongo algunos de los pesos que cojo, que es por lo que he llegado a posible causa.
Remo sentado en polea: 3x6 --> 60-65kgs.
Remo en T: 3x6 --> 42,5 kgs.
Curl barra: 3x6 --> 20-25 kgs. - (Totales sin contar barra).
Banco scott: 3x6 --> 20 kgs. – (Totales sin contar barra).
Aquí se ve que de bíceps tiro poco y dorsales creo que no está mal, para llevar poco tiempo y con paradas que he tenido.
¿Qué opináis?, ¿voy encaminado en mi reflexión?, ¿qué podría hacer?
Gracias y Salu2!!!