Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Que Opinion Os Merece Musclemaximize??
Autor Mensaje
Mensaje Que Opinion Os Merece Musclemaximize?? 

Holas.Me ha dicho uno del gym que toma unas protes de esta marca que son la leche,que por cada 60 y algo gramos tienen 12g de BCAAs y 9 de glutamina,vamos que te metes un batido pre y otro pos entreno de 30g cada uno y ya tienes BCAAs y glutamina para todo el dia,ahorrandote comprar esos suples.Ademas dice que el por la noche la mezcla con leche y que le sienta genial(ademas la gluta por la noche es lo ideal).La proteina es mezcla de hidrolizado.... y le costo a 23euros el kilo aprox me dijo.Esta bien.
Luego mirando en internet dicen que es una marca española que dice que es USA para subirle el precio a sus productos y que la comercializa need sport,hay una tienda de estas en salamanca y me imagino que las habra comprado alli.
Que pensais vosotros??porque la composicion segun el hombre este tiene buena pinta y dice que lleva casi na de hidratos,2g con nose que.Ademas lo de que sea española tampoco quiere decir que sea mala,nose,todos nos vamos a los productos de olympus que no son ninguna maravilla pero me supongo que no todas las marcas españolas seran asi.
Luis como lo ves,demasiado utopico??

PD:El sabor dijo que era bueno pero eso ya sabeis lo personal que es..

"Si vis pacem para bellum."
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Que Opinion Os Merece Musclemaximize?? 

Recomiendo encarecidamente estos productos.
Tuve la ocasión de probar un par de botes de su MASS GAIN y es una puta pasada. Te tapa, sí, pero a mi no me empezaba a caber la chaqueta...la estallaba si cerraba los brazos XD.
Me imagino que si eso me dió buenos resultados, su gama seguro que también.
Ya le comenté a Luis que a ver si cuando los traía a los pedidos..aunque claro, no está en su mano.

MUSCLEMAXIMIZE A TOPE     

La solid protein de hardcore tiene 19gr de bcaa y 19g de glutamina por 100gr, asi que siendo + o -50gr por toma  tendrias unos 9gr de cada uno por toma.

Un SAludo.

es la que estoy tomando yo ahora,(sabor chocolate),y llevo poco menos de un mes!!
lo que si te puedo decir,aparte de que estan muy buenas(LA DE CHOCOLATE),es que son caras,pero el tio de la tienda me dijo que era lo mejor de lo mejor,y eso,comparandolas con multiples marcas archiconocidas que tenia el tio alli mismo!
de momento,no te puedo decir gran cosa excepto que estan muy bien de sabor,pero parece que bien!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos