Holas.Me ha dicho uno del gym que toma unas protes de esta marca que son la leche,que por cada 60 y algo gramos tienen 12g de BCAAs y 9 de glutamina,vamos que te metes un batido pre y otro pos entreno de 30g cada uno y ya tienes BCAAs y glutamina para todo el dia,ahorrandote comprar esos suples.Ademas dice que el por la noche la mezcla con leche y que le sienta genial(ademas la gluta por la noche es lo ideal).La proteina es mezcla de hidrolizado.... y le costo a 23euros el kilo aprox me dijo.Esta bien.
Luego mirando en internet dicen que es una marca española que dice que es USA para subirle el precio a sus productos y que la comercializa need sport,hay una tienda de estas en salamanca y me imagino que las habra comprado alli.
Que pensais vosotros??porque la composicion segun el hombre este tiene buena pinta y dice que lleva casi na de hidratos,2g con nose que.Ademas lo de que sea española tampoco quiere decir que sea mala,nose,todos nos vamos a los productos de olympus que no son ninguna maravilla pero me supongo que no todas las marcas españolas seran asi.
Luis como lo ves,demasiado utopico??
PD:El sabor dijo que era bueno pero eso ya sabeis lo personal que es..