Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

QUE PASA SI AL FINAL NO VAS AL GIMANSIO?
Autor Mensaje
Mensaje QUE PASA SI AL FINAL NO VAS AL GIMANSIO? 

Hola a todos:

Bueno, me imagino que es pregunta de novato, pero la lanzo porque me corroe la duda y curiosidad.

Pues desde que me he puesto en serio con los hierros me he sometido a una dieta lo más limpia posible, con sus protes, sus hidratos, sus frutos secos, sus frutas, sus yogures, sus sanwich.....

En mi caso personal, entreno a última hora, vamos que llego a casa para cenar y acostarme. Pero...

Me ha ocurrido alguna vez que por trabajo o por cualquier historia al final no he podido ir a entrenar y la bolsa se queda en el coche esperando al día siguiente, y si después de llevar 5 o 6 comidas al día cargado de protes y de energía para el entrenamiento empiezo a pensar que voy a engordar un montón, incluso hay veces que me armo de valor y me salgo a correr aunque sea 30 minutos a las 10 de la noche.

Mi pregunta es esa, qué pasa si después de seguir una dieta importante no vas a entrenar? que hace tu cuerpo?, yo pienso que si estas haciendo un desgaste, las protes que te tomas el musculo las sigue utilizando pues no se reconstruye al instante.

En fin, gracias y perdon a la vez por si la pregunta ha sido muy tonta.

Salu2.

Pd.: Ayer, por ejemplo, me inflé a comer y no pude ir al gimnasio.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: QUE PASA SI AL FINAL NO VAS AL GIMANSIO? 

Esta claro que por un dia no pasara nada el problema seria si fuese de manera continua, imagina que tu consumes 2000kcal y tomas 3500kcla donde iran a parar?? Pues dependera de tu metabolismo pero lo mas probables es que acaben formando grasas. Tambien es importante las cantidad de calorias e hidratos que consumes a partir de las 17 de la tarde, ya que seguramente tomes una cantidad por el hecho de entrenar a esas horas y tener energia, si algun dia te enteras de que por motivo X no vas a poder entrenar intenta ingerir unicamente proteinas y evitar casi por completo hidratos y grasas.

Un SAludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues es bastante grave amigo, engordaras y engordaras hasta revebtar   , no, es una broma, como te ha explicado olympo por un dia no pasa nada, tenemos que hacer un computo general de los dias de entreno que hacemos a la semana y de las horas de cardio que empleamos, solo asi podremos hacer una media de lo que gastamos diariamente. Importante que no entres en una obsesion, esto es algo para disfrutarlo, no para estar obsesionado todo el dia. Salud  

Live To Ride, Ride To Live - A Tope Riguroso !!!!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Samrof Escribió: [Ver Mensaje]
Pues es bastante grave amigo, engordaras y engordaras hasta revebtar   , no, es una broma, como te ha explicado olympo por un dia no pasa nada, tenemos que hacer un computo general de los dias de entreno que hacemos a la semana y de las horas de cardio que empleamos, solo asi podremos hacer una media de lo que gastamos diariamente. Importante que no entres en una obsesion, esto es algo para disfrutarlo, no para estar obsesionado todo el dia. Salud  

Coincido contigo amigo Ivan.

Coincido con los compis ,,,,de echo si te pasa eso ningun problema al siguiente dia metes cardio extra y listos. De todos modos si comes tantas veces iras acelerando el metabolismo y aun estando en reposo quemaras.

Saludos

yo he estado inkluso 10-15-20 dias haciendo dieta salvaje y sin poder entrenar por un motivo u otro..algo si k tapé, pero no perdi nada de muskulo..komo bien dice CC, una vez acelerado el metabolismo, es mas facil kemar el exceso.

otro kaso seria hacerlo asi durante un par de meses....entonces ya no t libra nadie

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos