Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿que Puedo Hacer Para Definir?
Autor Mensaje
Mensaje ¿que Puedo Hacer Para Definir? 

Saludos!!! Estoy buscando ayuda, a ver si alguien me dice que es lo más apropiado para definir, ¿seguir los entrenamientos tal y como los estaba haciendo antes o mejor pasar a superseries?

Con esta rutina llevo alrededor de 3 meses, con dieta sólo un mes
POR LA MAÑANA:
DÍA 1: ABDOMINALES
DÍA 2: CARRERA CONTÍNUA (60')
DÍA 3: ABDOMINALES
DÍA 4: CARRERA CONTÍNUA (60')
DÍA 5: ABDOMINALES

POR LA TARDE:
DÍA 1: PECHO-BÍCEPS
DÍA 2: ESPALDA-TRÍCEPS
DÍA 3: DESCANSO
DÍA 4: HOMBROS-ANTEBRAZO
DÍA 5: PIERNAS

En este mismo foro he encontrado una superserie para el pecho (aquí) pero creo que sería un entreno demasiado duro para juntarlo con bíceps el mismo día, ¿qué opináis? ¿cambio de rutina, hago superseries, sigo con lo que estoy?
Si me podéis indicar ejercicios en superseries que tengan buenos resultados para todos los grupos musculares lo agradecería, porque no he encontrado nada.

Y si os preguntáis que si en 3 meses de entrenamiento ya quiero definir, aclaro que ya entrenaba antes, así que tengo volumen suficiente, lo único que habiá engordado un poquillo  

La verdad es que al empezar a hacer deporte otra vez bajé cerca de 10 kilos así de repente, sin darme cuenta, supongo que sería todo líquidos, no se, tampoco entiendo mucho de eso, pero de estar en 92kg en enero ahora peso 80kg y ahora he notado un estancamiento, lo bueno es que aparentemente no he perdido músculo, al contrario, se me ve más fuerte, a ver si poco a poco consigo definir, mido 1'72 más o menos.

Venga, muchas gracias por la ayuda!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿que Puedo Hacer Para Definir? 

Visita el siguiente enlace y encontraras una rutina de definición que muchos de nosotros seguimos y con muy buenos resultados.

http://www.culturismoysuplementos.c...sica-vt272.html

Espero que te ayude  

Un saludo

MI DIETA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

AJAJJA que mas que decir, ese famoso entrenamiento de luis... ES TODO POWER !!! Esperemos si lo aguanta... jejeje           DEMAS QUE SI JAJA

He entrado en la página que me pones y... vaya un señor entrenamiento!! Pues de momento lo voy a imprimir y a ver si lo empiezo a poner en práctica cuando me vea preparado, que es mucha tela jeje.

¿Es importante la suplementación aparte de la dieta?
Lo que tomo es Proteinas (ISO 100 DE DYMATIZE) y el quemagrasas CUTS II DE PROLAB.

He oido que es mejor dejar las proteínas para definición, ¿es cierto eso?

Muchas gracias!!

Ojo, lo principal para definir es la dieta eh?? que no se te olvide compi

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Estoy con chema,,,,,,,,dieta y cardio es el mejor combo para definir y aunque estes en definicion has de tirar todo el peso posible. Postea tu dieta (en dietetica y nutricion) .

Saludos

CC Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy con chema,,,,,,,,dieta y cardio es el mejor combo para definir y aunque estes en definicion has de tirar todo el peso posible. Postea tu dieta (en dietetica y nutricion) .

Saludos

AQUI tenéis la dieta que llevo haciendo desde hace un mes. La enconté por internet y me pareció buena (no tengo mucha idea de nutrición), la vi variada y creo que me está dando buenos resultados.

Combinando la dieta, con ejercicio y el CUTS II he bajado 10 kilos desde febrero más o menos, pero ahora noto un estancamiento. Supongo que será porque me cuesta muchísimo trabajo definir, de hecho en todos los años que llevo haciendo pesas nunca he estado definido, me caracterizo por coger mucho volumen enseguida, pero la definición no es mi fuerte. Este es mi primer intento para definir y quiero hacer las cosas bien para no fallar, a ver que opináis sobre la dieta.

Muchas gracias!!!

Esa dieta es mala,,,,,,,galletas maria?????,,,colacao a la noche?????,,,,,,aparte veo pacas comidas y en las que tienes veo poca cantidad,,,,,,,, ojea las dietas de definicion que hay por el foro.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos