Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Que Tal Para Despues Del Entreno?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Que Tal Para Despues Del Entreno? 

Pues eso que que os parece este batido pachangero que me tomo despues del entreno,el batido es bastante simple pero la verdad me carga de energias:
-leche
-2 platanos
-5 cucharadas grandes de avena

Todo pasado por la turmi i pa el estomago .
Es muy simple pero bueno haber que pensais.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Que Tal Para Despues Del Entreno? 

la avena después de entrenar ya no te sirve pues es un HC lento, y a ti te interesa rápido, como el caso de los platanos q me parece muy bien. La leche me parece bien pero tu batido se queda muy corto de protes (sea o no con la avena q dices)

para despues del entreno nada mejor que un batido de protes y unos 50/60 gr de carbos rapidos tipo vitargo, malto, dextrosa...
una hora despues comida solida a base de prote e hidrato.
saludos

Muchisimas gracias, respecto a los suplementos no me lo puedo permitir, soi estudiante y demasiado tengo con pagar el gimnasio así que si alguien me dijera si le añado algun producto más al batido que me de aporte proteico y algo que me venga bien lo agradeceria mucho, saludos

pues catador catador queate con la copla y esta buenisimo

300 ml de leche
1 yogur puede ser de sabor si kieres
1 platano
3 o 4 claras

y si kieres y el yogur ke le exas es natural es decir sin sabor exale un poco de neskuik o algo pero pokillo despues de entrenar se puede permitir todo esto lo bates
tienes proteinas e hidratos rapidos y de grasas lo minimo un saludo

fajan Escribió: [Ver Mensaje]
pues catador catador queate con la copla y esta buenisimo

300 ml de leche
1 yogur puede ser de sabor si kieres
1 platano
3 o 4 claras

y si kieres y el yogur ke le exas es natural es decir sin sabor exale un poco de neskuik o algo pero pokillo despues de entrenar se puede permitir todo esto lo bates
tienes proteinas e hidratos rapidos y de grasas lo minimo un saludo

MUchisimas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde mañana empezaré a tomarlo después del entreno.     

parece q esta d moda en este foro echar claras crudas a las cosas cuando es de sobra conocido q nuestro cuerpo no puede asimilar las claras crudas. Esto último tanto lo he leido en revistas como lo he oido en conferencias...

vincent black Escribió: [Ver Mensaje]
parece q esta d moda en este foro echar claras crudas a las cosas cuando es de sobra conocido q nuestro cuerpo no puede asimilar las claras crudas. Esto último tanto lo he leido en revistas como lo he oido en conferencias...

Umm hombre si dices eso, ya me haces pensar si ese batido es el adecuado, espero haber si algun otro forero da su opinion

las claras en los batidos de protes caseros son mas que recomendables, pero como bien dice vincent black no se deben exar crudas y no solo por que no se asimilan sino por aquello de la pasteurizacion y to eso.
solucion:yo mezclo 3 claras y 1yema (la yema tb debe echarse ya que ayuda a asimilar las claras) y lo paso por el microhondasun minutillo o quizas menos (hasta que se haga una especie de tortilla) y entonces lo mezclo con los demas ingredientes del batido y lo paso todo por la batidora.
un saludo!  

Pero que sentido tiene ese batido casero tras ele entreno, yo en todo caso me lo comería, pero trás entrenar una fruta para cargar hidratos y un batido de asimilación lenta porque esos batidos no cumplen como a dicho Vicentblack la misión de nutrir rápido y mezclados con carbos se asimilan aún más lento, y con leche más aún, y ni recargas rápido los carbos y mucho menos las protes. Energía si que te da, eso no me cabe duda...  

Después de entrenar una pieza de fruta para recuperar el glucóceno (plátano bien) y un batido de proteinas, sinmas complicaciones
Las claras crudas es de sobra conocido que no se asimilan, lo de Rocky es mentira!!!!  

Un saludo!

lizgor Escribió: [Ver Mensaje]
Pero que sentido tiene ese batido casero tras ele entreno, yo en todo caso me lo comería, pero trás entrenar una fruta para cargar hidratos y un batido de asimilación lenta porque esos batidos no cumplen como a dicho Vicentblack la misión de nutrir rápido y mezclados con carbos se asimilan aún más lento, y con leche más aún, y ni recargas rápido los carbos y mucho menos las protes. Energía si que te da, eso no me cabe duda...  

para despues de entrenar batido de asimilacion lenta??? sera rapida no? no decis todos que lo que necestimos tras el entreno son proteinas rapiidas....

kiske Escribió: [Ver Mensaje]
Después de entrenar una pieza de fruta para recuperar el glucóceno (plátano bien) y un batido de proteinas, sinmas complicaciones
Las claras crudas es de sobra conocido que no se asimilan, lo de Rocky es mentira!!!!  

Un saludo!

cuando dices batido de proteinas sin mas a que te refieres? a agua con proteina en polvo y yasta?
pero para los que no tenemos pasta para comprar proteinas en polvo, no hay otra solucion...?

Si no puedes permitirte comprar proteina en polvo la proteina la puedes sacar del Atún, o claras de huevo pero no crudas, háztelas en tortilla

El batido de proteinas yo me lo tomo siempre con agua, el polvo de la proteina y agua, nada mas

Un saludo!!

hay proteinas que salen por 15720 euros un kilo aprietate un pelin el cinturon en otros lujillos y pillatelas no seran las mejores del mercado xo seguro que te hace mejor que el batido casero y si quieres un hidrato rapido pilla dextrosa que sale barata barata sino pues frutita madura de ig alto, arroz con miel, pan con mermelada... y protes de origen animal tipo atun pavo pollo no es lo mismo pero a falta de pan buenas son tortas
saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos