Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Que Tomar Al Despertar
Autor Mensaje
Mensaje Que Tomar Al Despertar 

si entreno por la mañana, que me tomo na mas levantarme,  protes,  glutamina, el desayuno... o voy al baño???jajaja contad que desde que me levanto hasta que voy al gym no pasa mas de 1 hora.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Que Tomar Al Despertar 

Nada más levantarte batido de proteínas en ayunas. Y a los 30 minutos mete el desayuno (tazón de leche con avena y un zumo de naranja por ejemplo...)

el problema es que desde que me levanto hasta que estoy en el gym pasa SOLO 1h o menos. no puedo desayunar mucho.
que me aconsejais??

Yo creo que pasa suficiente, de hecho yo hago lo mismo que te he dicho. Además los hidratos del desayuno te van ayudar en el entrenamiento
Si no te entra un desayuno así opta por la fruta...

La avena bien con la leche y como dice ruben esta bien porke te va ha dar energia para el entreno.Recomiendo ademas 4 claras y pieza de fruta.Te puede parecer mucho pero es fundamental que desayunes bastante y correctamente, si te kieres poner como sueñas..
Tomas algun otro suplemento?Es importante saberlo ya ke puede ke en ese caso haya k cambiar las tomas de el desayuno para k no interfiera en la toma de los suples.
A otra cosa,Despues de entreno batido de protes de 40 gramos para aprovechar la ventana anabolica y algo con hidratos rapidos como tortitas de arroz o rebanada de pan con mermelado o manteca de cacahuete,ok?
Un saludo!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ke Tomar Ahora?? biko Suplementación 3 12 Dec 2008 12:53 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Tomar Algo?? alexdutti Suplementación 3 12 Dec 2008 14:11 Ver último mensaje
anais
No hay nuevos mensajes Que Me Recomiendan Tomar. unamita Suplementación 1 23 Jun 2008 01:43 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Al Tomar Medidas juanfa89 Culturismo 5 25 Aug 2008 19:30 Ver último mensaje
Fabe
No hay nuevos mensajes Que Mas Puedo Tomar?? ro_y_clau Dudas sobre Pedidos 3 19 Mayo 2008 21:54 Ver último mensaje
ro_y_clau

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos