Hola compañeros,llevo un par de meses haciendo dieta de volumen,la de luis concretamente y me va muy bien,pero aun asi veo que me cuesta mucho ir subiendo,alguien me podria recomendar un buen voluminizador que me ayudase a ganar algo mas de masa muscular?gracias y un saludo
pues mira yo hace unos dias vi un video de un chaval canadiense q lleva combinadondo el cell mass con el no-explo (o no-limits) solo lleva 8 semanas asi q el resultado no esq sea...
Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
Re: QUE VOLUMINIZADOR ME RECOMENDAIS?
Hombre, los suplementos no hacen milagros, fundamental mente es la dieta, el entrenamiento y el descanso, si no llevas estos 3 pilares a raja tabla, los suplementos apenas los vas a notar, eso sí si lo sllevas bien, un empujoncito si que te pueden dar.
Hombre, los suplementos no hacen milagros, fundamental mente es la dieta, el entrenamiento y el descanso, si no llevas estos 3 pilares a raja tabla, los suplementos apenas los vas a notar, eso sí si lo sllevas bien, un empujoncito si que te pueden dar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esos son los 3 pilares en los que hay que apoyarse, aunque los suplementos te ayudan, no cabe duda.
joder pos pa 8 semanas el xaval a ganao peso.no sabemos si yeva la dieta bien xo tampoko le a ido mal en 2 meses.komo komprenderas en 2 meses no se va poner komo rony en 30 años.
joder pos pa 8 semanas el xaval a ganao peso.no sabemos si yeva la dieta bien xo tampoko le a ido mal en 2 meses.komo komprenderas en 2 meses no se va poner komo rony en 30 años.
un salud
no hombre xexu, me referia a que vindo el video, ese mismo resultado en 8 semanas iendo al gym y haciendo dieta ¿no podria haber conseguido el mismo resultado sin suplementos?
Yo creo que cuando empiezas la curva de progresión es alta, la suplementación no la va a afectar "mucho", yo me reservaría el as para cuando llegas a las mesetas...