Hola compañeros,llevo un par de meses haciendo dieta de volumen,la de luis concretamente y me va muy bien,pero aun asi veo que me cuesta mucho ir subiendo,alguien me podria recomendar un buen voluminizador que me ayudase a ganar algo mas de masa muscular?gracias y un saludo
pues mira yo hace unos dias vi un video de un chaval canadiense q lleva combinadondo el cell mass con el no-explo (o no-limits) solo lleva 8 semanas asi q el resultado no esq sea...
Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
Re: QUE VOLUMINIZADOR ME RECOMENDAIS?
Hombre, los suplementos no hacen milagros, fundamental mente es la dieta, el entrenamiento y el descanso, si no llevas estos 3 pilares a raja tabla, los suplementos apenas los vas a notar, eso sí si lo sllevas bien, un empujoncito si que te pueden dar.
Hombre, los suplementos no hacen milagros, fundamental mente es la dieta, el entrenamiento y el descanso, si no llevas estos 3 pilares a raja tabla, los suplementos apenas los vas a notar, eso sí si lo sllevas bien, un empujoncito si que te pueden dar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esos son los 3 pilares en los que hay que apoyarse, aunque los suplementos te ayudan, no cabe duda.
joder pos pa 8 semanas el xaval a ganao peso.no sabemos si yeva la dieta bien xo tampoko le a ido mal en 2 meses.komo komprenderas en 2 meses no se va poner komo rony en 30 años.
joder pos pa 8 semanas el xaval a ganao peso.no sabemos si yeva la dieta bien xo tampoko le a ido mal en 2 meses.komo komprenderas en 2 meses no se va poner komo rony en 30 años.
un salud
no hombre xexu, me referia a que vindo el video, ese mismo resultado en 8 semanas iendo al gym y haciendo dieta ¿no podria haber conseguido el mismo resultado sin suplementos?
Yo creo que cuando empiezas la curva de progresión es alta, la suplementación no la va a afectar "mucho", yo me reservaría el as para cuando llegas a las mesetas...
Yo creo que cuando empiezas la curva de progresión es alta, la suplementación no la va a afectar "mucho", yo me reservaría el as para cuando llegas a las mesetas...
+111111 con solo 2 meses, no creo que los suples se hayan aprovechado
Deporte favorito: esgrima
Lo practico desde: 1993
Re: QUE VOLUMINIZADOR ME RECOMENDAIS?
yo he tomado el volumizer de weider y sus resultados fueron buenísimos, ademas de un gran sabor, eso sí lo vi un poco caro para lo que dura unos 60€ por mes
yo he tomado el volumizer de weider y sus resultados fueron buenísimos, ademas de un gran sabor, eso sí lo vi un poco caro para lo que dura unos 60€ por mes
el weider muscle voluminazer? creo q ya no exise ¿no?
Fecha y hora actual: 08 Enero 2009, 20:13 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Maintenance by AtlasSx3 & PcAlligator Design by Mighty Gorgon