Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Que Volumizador Me Recomendais?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Que Volumizador Me Recomendais? 

Hola gente
Bueno empezar diciendo que tengo 16 años, peso poco menos de 65kg. y mido 1'90...
Cuando crecí me quede muy delgado y llevo tres meses en el gimnasio para ver si consigo ganar algo de masa muscular. LLevo los dos últimos meses con el suplemento gain fast de universal, y la verdad que no me va mal, aunque ahora que se me ha acabado y no se si seguir con esos hidratos o cambiar. Me han dicho que el Volumass 35 es un buen volumizador... pero contiene algo de creatina y taurina y no se hasta que punto es bueno eso para alguien de mi edad

¿Que escojerían ustedes en mi caso, Gain Fast, Volumass u otro producto?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Que Volumizador Me Recomendais? 

en primer lugar una cosa es un voluminiazdor y otra cosa un gainer o ganador de masa/peso. Un gainer suele ser 70% hidratos lentos y resto de protes y otros... y un voluminizador suele ser hidratos rápidos para consguir el pico de insulina (como la dextrosa), creatina, taurina, glutamina y puede llevar otros como fosforo y l-arginina.

No se tu dieta peró eres muy joven, yo creo q con los ganadores de peso vas sobrado, si ves q no te hace demasiado efecto tomate en vez de solo 1 batido al dia, dos....

Mensaje Re: ¿Que Volumizador Me Recomendais? 

Bienvenido al foro coleman69!!!!!!!!!!!

Me parece que con tu edad y con una buena dieta tienes de sobra por el momento. Dentro de unos meses de entreno duro y un buen control de la dieta podrias empezar con unos hidratos y unas protes.................

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos