Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Quema Grasa En Volumen
Autor Mensaje
Mensaje Quema Grasa En Volumen 

Hola a todos tengo una duda que no me deja dormir... debo de tomar quema grasa en rutinas de volumen?, un amigo me dijo k debo tomar para no acumular mas grasa que musculo?... y otra pregunta: debo de omar proteinas en fase de definicion?  gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Quema Grasa En Volumen 

Proteínas tanto en volumen como en definición. En cuanto al quemagrasas (supongo que hablas de termogenicos) yo mejor lo dejaría para cuando estés en definición, pues los resultados serán más positivos ya que también estarás haciendo dieta de definición y aeróbicos.

Pienso como Rubén, debes tomar proteínas siempre y en volumen y si tu bolsillo te lo permite creatina monohidratada, unos 5 gramos al día en ayunas es suficiente (aunque hay muchas opiniones al respecto, que si fases de carga de 5 días al inicio tomando el doble de la dosis, o tomar más cantidad que 5 gr, pero siempre ante la duda prefiero pecar por defecto y no por exceso que mi hígado es el que lo sufre jejeje) y al cabo de dos meses, un mes de descanso de creatina porque a partir de entonces, el cuerpo se acostumbra y no surte tanto efecto y no se preocupa en extraerla de los alimentos como debe. Amigo mío, en volumen es irremediable coger algo de grasa y agua por el exceso de calorías para acumular musculatura, porque el cuerpo por naturaleza es inteligente y vago, y prefiere el sofá y el donut con café a hacer deporte y acumular masa muscular que le supone un costo energético extra para mantener la masa, por eso debes forzarlo a comer un poco más de lo que necesita para mantenerse (+500 cal) y el quemagrasas no hace milagros, eso de intentar comer lo justo justo para no coger grasa y esas chuminadas... al final acaban por estancarte y no progresar en cuanto a tamaño y fuerza se refiere. Eso sí, tampoco te cebes, come mínimamente 5 comidas limpas y sólidas al día, ideal 6, aparte del pre y post entreno de suplementos que se absorven más rápidamente que en alimentos sólidos y tienen mayor concentración de los nutrientes que se necesitan. Si quieres subir "limpio", te aconsejo no coger más de 2 kg (como límite), incluso 1 ó 1,5 kg al mes y comprobar cada dos semanas que has ganado algo de peso y al medir tu cintura cojas de máximo unos 3 milímetros (que a veces también algo es de músculo de la parte abdominal y espalda baja). No tengo mucho más que decir, sólo que antes d empezar volumen procures tener la barriga planita e ir despacito y con buena letra y no comer como un animal, pero tampoco quedarse corto de calorías con la obsesión; que sé de más de uno que habla de "subir limpio" y te lo ves todo el año en 10% de grasa, sin demasiada fuerza, matándose a entrenar y siempre con el mismo cuerpo,te hablo por experiencia que en volumen (5 meses) llegué a subir 12 kg y me ha costado una vida perder 14 kg de grasa con pérdida irremediable de masa muscular cuando se trata de perder tanto peso, que más vale estar estable todo el año con una diferencia de no más de 5 kg de tu peso ideal antes que el tipico "antes" y "después" de la fotito de invierno hecho un oso y la de verano hecho un vigilante de la playa. Saludos!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

mucha sgracias por sus comentarios.... lo k pasa es k me salio una lonja(hrrible acumulacin de grasaen el abdomen) pero no quero dejar de hacer volumen (tengo meido de erder todo lo k logre en el año) adema ssiento k me falta voluen en pecho, aunk ya leyendo tu cementario kreo k lo mejor es epezar a adelgazar.. mido 1.76 y peo 83kg y pues gordo no estoy solo aparecio esa acumulacion en mi pancita jeje... x cierto k me recomiendan en definicion dedicrme al 100 a un  jeercicio aerobico(quiero natacion) o k siga en el gym ( se me ses dificil ir a ambos pero si no hay de otra intentare). y una ultima pregunta... dices k la creatinina debe tomarse en ayuno, por que yo la tomaba antes de mi rutina gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno, lo de la creatina es algo relativo... hay muchas opiniones. Un colega mío se toma como 20 gr al día, en ayunas, pre-entreno y post-entreno mezclado con el batido de proteínas. Yo pienso que es tirar el dinero, que el cuerpo sólo asimila como 5 gr (una cuchara pequeña) y lo tomaba en ayunas para empezar con energía y al tener el estómago vacío se absorve rápidamente y más si lo tomas con mosto o una cucharadita de fructosa. Si no te ves bien, define, pero eso depende de cómo te encuentres y tus objetivos. Yo mido 1,80 y peso 84kg con algo de masa muscular y algo de grasa jejeje y mi idea es perder unos 5 kg más (estaré delgadito en términos de calle pero no en términos culturistas) y ya de ahí no subir de 86-90 kg y cada año cuando defina quedarme siempre alrededor de 80 u 82 y cada año al tener más masa muscular y definir manteniendo bien el músculo, en ese mismo peso, tendré menos % graso y más músculo... ya te digo todo despacito a la larga si aspiro a tener un cuerpo apañao,aunque viéndome grandote y con poca barriga me conformo (como 90 ó 92 kg en músculo y una tripita, por ejemplo). Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos