| Autor |
Mensaje |
Aitor
Valiosa adquisición

|
 Quemadores De Grasa Y Proteinas
hola amigos, en primer lugar un saludo a todos puesto q soy nuevo en este foro, hace un tiempo q voy al gym, me e comprado un quema grasa y unas protes para ver si puedo mejorar un poco mas y me gustaria saber alguna opinion de como y cuando lo deveria tomar ya q voy 3 dias a pesas y 3 a full, y si el dia q no hago nada tambien lo tomaria o q? os agradeceria algun consejo sobre en tema
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
rorro
Valiosa adquisición

|
 Re: Quemadores De Grasa Y Proteinas
Aitor, estamos en la misma, acabo de encargar el Thermonex y el 100% Whey Gold Standard. el thermonex 1 capsula en la mañana ( ayuno? ) y 2 mas 30 minutos antes de entrenar, pero con las proteinas solo tengo claro un batido 30 minutos despues de entrenar... cuando tomo el otro?
|
|
|
|
 |
Aitor
Valiosa adquisición

|
gracias, y como podemos saber q proteina es la adecuada? cual debo tomar, o cual, de q tipo puede ser la recomendada, teniendo en cuenta q estoy empezando en esto?
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
si lo que quieres es una proteina que ta ayude a recuperarse a tus musculos tras un esfuerzo anaerobico, tipo pesas, un concentrado mas aislado t podria venir bastante bien y si pillas la que ha pillado el compañero rorro ademas viene con peptidos hidrilizados, 5,5 gr de bcaas y 4 gr de glutamina y precusores ademas de coencimas digestivas para que se absorva y se aproveche mejor, no le des muchas vueltas al tarro protes en ayunas por la mañana media hora antes el desayuno y 20 30 minutos despues del entreno ok?
un saludo
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
rorro
Valiosa adquisición

|
si lo que quieres es una proteina que ta ayude a recuperarse a tus musculos tras un esfuerzo anaerobico, tipo pesas, un concentrado mas aislado t podria venir bastante bien y si pillas la que ha pillado el compañero rorro ademas viene con peptidos hidrilizados, 5,5 gr de bcaas y 4 gr de glutamina y precusores ademas de coencimas digestivas para que se absorva y se aproveche mejor, no le des muchas vueltas al tarro protes en ayunas por la mañana media hora antes el desayuno y 20 30 minutos despues del entreno ok?
un saludo
Gracias por la respuesta... pero viene la otra pregunta, no sera contraproducente tomar el quemagrasas en ayunas para despues tomar las protes y al rato el desayuno?, por otro foro me han recomendado tomar las protes despues del entreno y el otro batido en la noche pero disuelto en leche para alargar su efecto en el cuerpo.. es esto recomendable?
saludos!
|
|
|
|
 |
rorro
Valiosa adquisición

|
olvide decir que el thermonex estaba agotado y fue sustituido por el Nutrex Lipo 6X, que por lo que he leido por ahi es muy bueno.
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Bueno yo te comento como lo hago, al levantarme me tomo un quemagrasas (yo uso l-carnitina) luego me hago media hora de bici, desayuno leche con avena y una cucharada de protes, luego antes de las pesas, media hora de nuevo la l-carnitina, despues de las pesas un batido de protes y para cenar otro batido.
por cierto yo doy clases de kick boxing
|
|
|
|
 |
Aitor
Valiosa adquisición

|
muchas grcias x la ayuda, creo q lo tengo algo mas claro
|