| Autor |
Mensaje |
juanfa89
Habitual

|
 Quemagrasa
Buenas amigos pues como algunos sabeis estoy en fase de definición asta ahora me he estado metiendo creatina y bcaa, y ya se me están acabando los botes jejeje, asi que para cuando se me acaben dejaré estos a un lado y tomaré solo algun quemagrasa (y batidos de protes)
Mi pregunta es que si son los mismos los que puedes pillar en una farmacia que en una tienda fitnes? y otra cosa, teniendo aproximadamente un 15% de grasa corporal (la semana pasada tenia el 16 el lunes me miro de nuevo) cual me vendria bien? mi meta es llegar aproximadamente al 10 y luego empezar a cojer volumen limpio.
Un saludo!!!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
 Re: Quemagrasa
Amigo Juanfa en ese aspecto tienes muchas opciones desde la L-carnitina en plan suave y movilizar las grasas para su utilización como energía, hasta el Animal Cuts que hoy por hoy ha sido el que ha demostrado dar mejores resultados, todo depende de ti y tu cuerpo ya que si eres nervioso o tienes algún problema de hipertensión arritmias el Animal puede ser muy fuerte para ello, pero si no adelante.
A ver que te dicen los compañeros.
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Poco mas habría que añadir a lo que te comenta mi buen amigo SLC!!!! Solo que en farmacia también tienes algunos productos, si son mejores o peores que los de las tiendas de suplementos, depende de qué encuentres en las tiendas, jajajaja pero por lo general suele ser / ir mejor lo de las tiendas!!!! A ver qué te dicen los demás, y lo que hagas ya nos contarás ¿ok?
Un abrazo!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
aznarcillo
Habitual

Deporte favorito: esgrima
Lo practico desde: 1993
|
lo que diga SLC va a misa, Palabra de SLC... jejeje en farmacia tienes cosas muy curiositas sin necesidad de receta medica ni nada de eso, pero vamos que en tiendas tienes para aburrirte y como te comentan desde cosas para nenes hasta para hombretones, si nunca has tomado nada prueba un poco de lcarnitina haber que tal te va, si andas un poco mas puesto en el tema, podrias probar un fatburner de estos con te verde, guarana, lcarnitina y cositas asi, y si te animas a lo mas durillo pues el animal o el hydroxycut.... es cuestion de probar
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Suelo hacer bastante cardio y ahora mismo llebo una dieta de definición basada en protes, si tomase solo L-carnitina antes de hacer cardio estaria bien?
Un saludo!
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Es lo que he hecho yo, Juanfa sólo carnitina y sólo 30' antes de hacer cardio, el resto de días dieta protéica. No he conseguido bajar del 8%, así que ya estoy pensando en pillar un buen termogénico para ayudar al metabolismo, pero tengo que seguir leyendo a ver cual es el mejor.
____________ Si quieres saber más de mi o contactar conmigo entra en mi Facebook (DAVID DÍAZ GIL)
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
macho yo que tu ya no intentaba seguir bajando ese indice de grasa... 8 ya es muypoco en mi opinión y que estas muy bien tio.
Pues creo que por ahora provaré con eso haber que tal ba y ya si no da resultados me busco alguna otra cosa.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
|
No, pero no lo digo para esta vez sino para dentro de un par de meses que lo volveré a intentar (el bajar del 8%) jejeje
Prueba a mi me ha ido bien, a ver que tal a ti!!!!
Suerte y un abrazo!!!
____________ Si quieres saber más de mi o contactar conmigo entra en mi Facebook (DAVID DÍAZ GIL)
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Ah ok ok jejeje pero yo que tu no me mataba mucho tio que como ya he dicho (y sin mariconeos) estas de lujo jejeje. y no se asta que punto es bueno tanta perdida de grasa...
|
|
|
|
 |
selu
Valiosa adquisición

|
No, pero no lo digo para esta vez sino para dentro de un par de meses que lo volveré a intentar (el bajar del 8%) jejeje
Prueba a mi me ha ido bien, a ver que tal a ti!!!!
Suerte y un abrazo!!!
Pues creo que lei una vez que tener menos de un 10 % de grasa era malo ya que podría dar lugar a roturas fibrilares.A la velocista Florence Griffyt le paso en una final de unos mundiales.No se si se podrá aplicar el ejemplo de los velocistas a los que movemos pesas.
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
|
Es otro nivel. El límte de lo sano lo marca el 7% de grasa, bajando de ahí y viviendo mucho tiempo por debajo no es sano. Por ejemplo el corazón está aguantado en su posición entre otras cosas por la grasa que sirve de protección, las aticulaciones están más protegidas y el músculo se mantiene mejor.... Si eso ya lo sé, no os preocupeis, pero por mis cojones tengo que bajar del 8%, es ya un reto personal!!! Así que ahora a hincharme.
Por cierto he comprado el Animal Cut para tomarlo mientras subo para que me ayude a mantener la grasa controlada, es decir, no me importa subir hasta un 10% pero no más en este tiempo para intentar recortarme en un mes ...
Me llegará el martes más o menos y lo empezaré a tomar. Ya os contaré a ver que tal!!!
|
|
|
|
 |
juanfa89
Habitual

|
Ok, pues ya sabes no te mates mucho más o tu salud lo puede resentir....
en cuanto al animal cut ese ya nos contaras como ba jejeje que se escuchan buenas cosas del.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
 |
|
|