Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Quemar Grasa A Los 43 Años
Autor Mensaje
Mensaje Quemar Grasa A Los 43 Años 

Tengo 43 años, mido 1,80 cms. y peso 98 Kg. soy de complexión fuerte muy ancho de espaldas. Cuando era joven hacía mucho deporte  como bicicleta, balonmo, rugby, pelota... Esto lo hice desde los 12 hasta los 25-27 años. Más adelante comencé con la vida bohemia, con todo lo que eso conlleva. Gané quilos y barriga. Pués bien, ya me he cansado de esa vida y quiero ingresar en el club de la genta sana como vosotros y volver a ponerme en forma y perder grasa (sobre todo de la barriga) pero a su vez conservar o ganar músculo. Llegar a los 85 Kgs. es mi objetivo. ¿es esto posible?. Ahora camino bastante por el monte y voy al Gym unas 4-5 veces por semana. Hago Cardio y algo de anaeróbicos. Me han dicho que L-carnitina va bien para eliminar grasa y he encargado una caja de L-líquida en una herboristería. Quisiera que me ayudarais a conseguir mi objetivo dandome recomendaciones sobre una dieta adecuada y un entrenamiento eficaz.
La verdad es que me sobran kilos pero no se notan mucho a no ser por la grasa de la barriga. (que me tiene la moral comida) Os tengo que decir que tengo bastante fuerza de voluntad y que seguiré las posibles recomendaciones a rejatabla.
Ya direis y gracias anticipadas.
Nuestra Salud en movimiento.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Quemar Grasa A Los 43 Años 

Amigo jig, sé bienvenido al foro y a la vida sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    

El empezar a pensar en comer bien y hacer algo de ejercicio ya es todo un hecho aplaudible   !!!!!!

Si que veo posible que bajes 13 kilos aunque mas te vale que te pongas pequeñas metas (de 5 en 5 kilos por ejemplo).

Lo 1º que has de hacer es aprender a comer, evitar los alimentos que sabes que no te irán nada bien, comer lo mas sano, equilibrado y variado posible, evitando las frituras, salados, dulces, etc... Mira en mi firma, verás en uno d elos enlaces mi dieta que bien podría servirte a modo de ejemplo ¿ok?

Ya solo con la dieta, conseguirás bajar de peso graso sin duda alguna. Si además lo complementas con buena actividad física, MEJOR AÚN!!!!!

En cuanto a rutinas de definición, puedes seguir una rutina corriente de musculación ya que donde mas quemarás grasa será con el ejercicio aeróbico (bici, step, elíptica, etc) que deberías hacerte un mínimo de 30' al menos 3 veces por semana (si puedes hacer todos los días un poco, mejor).

En cuanto a los suplementos, sí podría ayudarte una carnitina por ejemplo, pero no esperes milagros ¿ok? si no llevas bien la dieta y ejercicio, de nada te servirá ¿ok?

Bueno amigo mío, ya nos irás comentando, un saludo y ánimo con todo!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Gracias jefe, vamos  intentarlo.
¿las claras cada cuanto tiempo se toman? ¿las puedo sustituir a cuenta de los batidos?
Saludos.

Para servirte amigo mío!!!!!

Las claras puedes meterlas al menos 2 veces al día, desayuno y cena por ejemplo!!! Eso sí, nada mejor que un batido de proteína de suero tras el entreno y nada mas levantarse para recuperar, alimentar y contrarrestar el catabolismo muscular!!!! Ya que el suero se asilaría en un corto periodo de tiempo mientras que las claras de huevo tardarían mas tiempo!!!!

saludos!!!!

- Mi Dieta

- Mis Fotos

Luis, se me olvidaba decirte que este mismo tema lo he puesto en la sección de dietas. No es que sea repetitivo. Es que me confundí la 1ª vez al ponerlo. La maldita tecnología que se me apodera.
Pues eso. Chao

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos