Tengo 43 años, mido 1,80 cms. y peso 98 Kg. soy de complexión fuerte muy ancho de espaldas. Cuando era joven hacía mucho deporte como bicicleta, balonmo, rugby, pelota... Esto lo hice desde los 12 hasta los 25-27 años. Más adelante comencé con la vida bohemia, con todo lo que eso conlleva. Gané quilos y barriga. Pués bien, ya me he cansado de esa vida y quiero ingresar en el club de la genta sana como vosotros y volver a ponerme en forma y perder grasa (sobre todo de la barriga) pero a su vez conservar o ganar músculo. Llegar a los 85 Kgs. es mi objetivo. ¿es esto posible?. Ahora camino bastante por el monte y voy al Gym unas 4-5 veces por semana. Hago Cardio y algo de anaeróbicos. Me han dicho que L-carnitina va bien para eliminar grasa y he encargado una caja de L-líquida en una herboristería. Quisiera que me ayudarais a conseguir mi objetivo dandome recomendaciones sobre una dieta adecuada y un entrenamiento eficaz.
La verdad es que me sobran kilos pero no se notan mucho a no ser por la grasa de la barriga. (que me tiene la moral comida) Os tengo que decir que tengo bastante fuerza de voluntad y que seguiré las posibles recomendaciones a rejatabla.
Ya direis y gracias anticipadas.
Nuestra Salud en movimiento.

!!!!!!