Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Quiero Ese Cuerpo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Autor Mensaje
Mensaje Quiero Ese Cuerpo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Bueno gente mirar lo que he encontrado por hay, dicen que es el antes y el despues y no se que de que se hace una carga de HC, no tengo ni zorra de lo que es, pero tiene que ser la hostia ajjajaaja yo quiero HC's de esos xD

Antes

Image

Despues

Image

Image

Image

Bueno donde puedo pillar un par de kilos de HC's de esos? xD se plantan o algo? jajaja

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Quiero Ese Cuerpo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

valla cuerpo, alucinante, es mi idolo xD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Por cierto , explicanos eso del HC xD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

HC =  Hormonas Corticales , >Corticoesteroides: Controla las funciones básicas del cuerpo; actúa como antiinflamatorio; mantiene el nivel de azúcar en la sangre, la presión sanguínea y la fuerza muscular, regula el balance de sal y agua.
La corteza suprarrenal sintetiza dos clases de esteroides: los corticoesteroides (glucocorticoides y mineralocorticoides), que tienen 21 átomos de carbono, y los andrógenos, que poseen 19. En seres humanos, la hidrocortisona (cortisol) es el principal glucocorticoide, y la aldosterona el mineralocorticoide más importante.
ahora veamos al aplicar esteroides corticales para aumentar la produción de cortisol.., vemos las funciones del cortisol:
Formación de proteínas en los hepatocitos.
Formación de proteínas plasmáticas.
Síntesis de enzimas necesarias para la glucogenolisis, gluconeogenesis y glucogenesis.
Disminución de la tasa de utilización de glucosa en el cuerpo (efecto antiinsulinico-elevacion de la glucosa sanguinea)
Utilización de los ácidos grasos como fuente de energía.
Mediadores de las respuestas alérgicas, efectos conocidos como eritemas.
Es un hormona que se libera en grandes cantidades en momentos de estres, potenciando la vias metabolicas catabolicas, por lo tanto elevando la concentracion de glucosa, aminoacidos, y lipidos (este ultimo importante en la secrecion cronica de cortisol, dando como consecuencia problemas de dislipedemias, que mas tarde desemboca en problemas cardiovasculares)

Espero que les sirva de algo :D  

Paso 3º Conectar Ya estas dentro:)
Record de asistencia 500 personas semanales , 20 admins activos. espero seguir contando con su apoyo !!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bamos que son esteroides no? prefiero quedarme como estoy y seguir dandole de duro a los hierros y la ``dieta sana´´.

Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Menudo cambio     , en cuanto tiempo lo hace??

Un SAludo.

a ver yo lq creo q os ha pasado es que solo habeis visto las fotos...me explico no habeis visto la forma del tio antes.... que es la misma que despues pero con un 15% menos de grasa debajo de todos esos pelos y los pantalones sobaqueros habia lq sale en la foto de debajo el secreto esta en no perder ese musculo y  qdarte asi.. y eso amigo como no sea con la farmacia "la milagrosa" (ya me entendeis) nada de nada, no os digo que no hubiera sido un bicho como ahi..peroo seguramente mas delgadito xq habria perdido parte de su masa muscular en el proceso de "secado".  esto no se lo recomiendo a nadie, xq es como un plátano podrido..que lo ves muy bien por fuera y cuando lo abres esta podrido...no se si me explico

pistachoverde Escribió: [Ver Mensaje]
a ver yo lq creo q os ha pasado es que solo habeis visto las fotos...me explico no habeis visto la forma del tio antes.... que es la misma que despues pero con un 15% menos de grasa debajo de todos esos pelos y los pantalones sobaqueros habia lq sale en la foto de debajo el secreto esta en no perder ese musculo y  qdarte asi.. y eso amigo como no sea con la farmacia "la milagrosa" (ya me entendeis) nada de nada, no os digo que no hubiera sido un bicho como ahi..peroo seguramente mas delgadito xq habria perdido parte de su masa muscular en el proceso de "secado".  esto no se lo recomiendo a nadie, xq es como un plátano podrido..que lo ves muy bien por fuera y cuando lo abres esta podrido...no se si me explico

A mi me quema mucho esto, osea me quieres decir que toooooooooodos, absolutamente TODOS, los culturistas o gente que se toma hormonas, esteroides, testosterona, aunque sea bajo supervision medica y con analisis completos de sangre, estan todos podridos y meido muertos?

No lo entiendo..... llevo años sin entenderlo.

Nikomouk, hay gente dispuesta a arriesgar lo que sea por verse de X manera. Si no mira las niñas que no comen o que vomitan lo que comen, están enfermas pero prefieron estar así antes que verse de otra manera. Pues con determinados tíos y los músculos pasa igual, prefieren verse gigantes a costa de su salud. Mucha gente no tiene percepción del riesgo.

Y lo que dice Pistacho tiene razón. En la primera foto se le ve también musculoso a saco, también tiene la grasa que le tapa, pero se percibe el músculo perfectamente.

-Chulillo- Escribió: [Ver Mensaje]
Nikomouk, hay gente dispuesta a arriesgar lo que sea por verse de X manera. Si no mira las niñas que no comen o que vomitan lo que comen, están enfermas pero prefieron estar así antes que verse de otra manera. Pues con determinados tíos y los músculos pasa igual, prefieren verse gigantes a costa de su salud. Mucha gente no tiene percepción del riesgo.

Y lo que dice Pistacho tiene razón. En la primera foto se le ve también musculoso a saco, también tiene la grasa que le tapa, pero se percibe el músculo perfectamente.

Las tias lo que pasa es que son subnormales, con lo que mola comer he chicos jajajaja!!!

Y bueno, yo pagaba tambien por estar como en la primera foto, defino y me quedo con mas masa que la que tengo ahora, pero... no se, me gusta demasiado los cuerpos "quimicos" en fin..... lo que tengo muy claro esque hasta pasados los 25 años paso de hacer nada asi....

Tan podrido esta un tio asi? sin pasar de eso, simplemente asi:

Image

Sin tan podrios y medio muertos estan me quedo con los batiditos de protes y el entreno a lo bestia    

Nikomouk Escribió: [Ver Mensaje]

Las tias lo que pasa es que son subnormales, con lo que mola comer he chicos jajajaja!!!

Y bueno, yo pagaba tambien por estar como en la primera foto, defino y me quedo con mas masa que la que tengo ahora, pero... no se, me gusta demasiado los cuerpos "quimicos" en fin..... lo que tengo muy claro esque hasta pasados los 25 años paso de hacer nada asi....

Image

Sin tan podrios y medio muertos estan me quedo con los batiditos de protes y el entreno a lo bestia    

Sobre lo que dices de que las tias anorexicas son subnormales, creo que lo deberias de corregir y decir que estan enfermas. Lo digo porque he conocido casos, y creeme que de subnormales no tenian nada.

Hablando de cambios de cuerpo... xD seguramente ya habra otro post, pero para recordar

http://www.johnstonefitness.com/php/pictures.php  

Mi Dieta
Mi Rutina
Mis Fotos

Ruben10 Escribió: [Ver Mensaje]
Nikomouk Escribió: [Ver Mensaje]

Image

Sobre lo que dices de que las tias anorexicas son subnormales, creo que lo deberias de corregir y decir que estan enfermas. Lo digo porque he conocido casos, y creeme que de subnormales no tenian nada.

Estoy con Ruben, deberias llevar mas cuidado con los terminos que utilizas,son enfermas.No pretendo que lo comprendas, pero no hables desde la ignorancia.

Atalanta Escribió: [Ver Mensaje]

Estoy con Ruben, deberias llevar mas cuidado con los terminos que utilizas,son enfermas.No pretendo que lo comprendas, pero no hables desde la ignorancia.

Ok ok perdo, pero yo personalmente me considero medio cuerdo y prefieriria estar gordo si me genetica fuese una mierda a dejar de comer y destrozarme la vida....

bueno a ver chicos..yo creo q en este foro intetamos fomentar la cultura de la vida sana (ante todo) y el cuerpo musculado, pero sano. y para obtener esos resultados no cuadra mucho con la filosofia del foro. otra cosa es que a ti te guste y sepas q riesgos conlleva, xq si lo haces desde la ignorancia estas abocado a meter la pata hasta el corvejón con lo unicomas preciado que tenemos q es la vida. desde aqui, y hablo por mi, simpre intentare ayudaros en lq pueda recomendando y advirtiendo, pero claro despues cada uno es muy libre de hacer lq quiera, faltaria mas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos