Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
RECOMENDACION MOTO 125
Autor Mensaje
Mensaje RECOMENDACION MOTO 125 

Muy wenas,me pienso comprar una en un par de meses,por la convalidacion con el carnet de conducir,y solo la necesito para ciudad,para ir de casa al trabajo y viceversa.
Ya se que son una kaka estas motos de motor,pero para lo que la quiero me sobrA(ACOSTUMBRADO A UNA ESCOTER,DIGO YO QUE ALGO SE NOTARA).
Alguna recomendacion????
La que mas me gusta es la Honda Varadero,pero se sube un monton de presupuesto,aunque quizas de segunda mano....
Tambien me gustan unas cuantas naked,Daelim Roadwin,Hyosun Comet,y de custom,la Daystar,Marauder,Aguila,etc etc.
Se admiten sugerencias,gracias!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: RECOMENDACION MOTO 125 

EYYY mi terreno... jajajaj bueno depende mucho para que la quieras si la quieres para correr olvidate de las que as dicho. si quieres motos tranquilas muy economicas de mantener todas las que as dicho van bien. Yo tenia una cagiva mito 125 es carilla pero la ñiña se ponia a 170 en un suspiro "es 2 tiempos"  yo soy del foro de las Comets muy buena gente con salidas semanles y muy buen rollo la mayoria con Comets o Comets R (para mi la 125cc mas bonita de todas) y ademas son bicilindricas osea 2 cilindros que tambien se nota. si haces mucha ciudad y pocas salidas lo mejor es una Naked la posicion es mas comoda, pero si lo tuyo son los fines de semana y las curvas pues lo que te pide el cuerpo es una R. ahora si son incomodas. Yo personalmente soy amante de las curvas y amante de las R. Descartaria las Customs en esta cilindrada son demasiado pesadas y poco motor lo cual hace que un pizzero te adelante con bastante tranquilidad, depues mira tambien tu embergadura Vs moto ay 125 que cuando subes solo se ve tio. No pasa con la Comet R que es enorme parece una 600cc.

Bueno a quedado claro no? yo te recomiendo la Comet R

- Apariencia de moto mas grande
- motor bicilindrico
- buen paso por curva (no con los neumaticos de serie jejeje)
-y dentro de lo que cabe es comoda.
-precio interesante

La cbr de honda es una bicicleta yo me subo y me falta moto por todos los lados, y yamaha creo que a sacado una que puede ser interesante pero no tengo referencias aun. Se rumorea una salida de una Kawa ninja 125 jijijijii entonces yo ya no tendria dudas de que me compraba

Si no eres muy escrupuloso con la Marca te recomendaria la Hyosung GT125R de 125 cc trae el mismo carenado y bastidor que la de 600 cc por lo que realmente no parece una 125. La tienen 2 amigos y estan supercontentos con ella.

Tiene unas buenas prestaciones y no sale nada cara creo que en la web pone que 3349 € PVR y si quieres sacarle un poco mas de partido hay un kit entre 400 y 500 € para potenciarla un poco.

Visita este link para ver las especificaciones http://www.hyosung.com.es/gt125rdatos.html

Image

Un abrazo y suerte con la elección.

MI DIETA

Con permiso de mi colega KilianR a quien desde aqui le mando V´sssss y Ráfagas   , te dire algo.

Hombre amigo, lo cierto es que en 125 cc la cosa no es fácil, tienes muchas opciones en varias marcas y depende de que estilo te guste más, como ya sabes el mio es el custom, luego las motos tipo trail, después naked y por ultimo las R, no porque no me gusten, me gustan todas, pero para conducirlas no me van. Te pongo unas pocas posibilidades:

Yamaha:

DT 125 y XT esstas son tipo Trail comodas en su conducción y muy manejables.
YBR 125 Tipo naked
YBR 125 Custom

Honda:

XR y Varadero tipo trail
CG 125 tipo naked
CBR 125 tipo R
Shadow 125 tipo custom

Suzuki:

Intruder o Marauder tipo custom

Hyosung:

GV 125 tipo custom
GT 125 tipo naked
GT 125R  Pues eso, R
RX 125 SM tipo supermotard

Daelim:

Daystar 125 FI o VS 125 R tipo custom
Roadwin 125 FI tipo naked
Roadwin 125 FI R pues eso, R

Bueno, pues estas son unas pocas de posibilidades que tienes, lo primero saber donde te sientes identificado, con las R´s, con las Trail, con las Naked, Custom……a partir de ahí, mi consejo es que las veas todas, esto es como el amor a primera vista, nadie puede decirte la moto que tiene que gustarte, y después cuando dudes entre un par de modelos o tres ver las prestaciones de todas ellas, precios, servicios post-venta, concesionarios, fiabilidad, marca……para poder elegir la mejor opcion.

P.D: Ahora, mi consejo es que te saques el A, te dejes de coñas  y te compres una Cerda de Milwaekee (Harley), tendras moto para toda la vida, jejejejeje. Live to Ride, Ride to Discover.

Salud

V´sssss

Live To Ride, Ride To Live - A Tope Riguroso !!!!

Cita:
P.D: Ahora, mi consejo es que te saques el A, te dejes de coñas y te compres una Cerda de Milwaekee (Harley), tendras moto para toda la vida, jejejejeje. Live to Ride, Ride to Discover.

no me des envidia cachoperro!!!!
ahora no tengo tiempo,pero en un futuro,seguro que me saco el carnet,dalo por hecho!
Cita:
yo soy del foro de las Comets

ajajajaja,que gracia,tengo este foro mas que visto,incluso diria que me registre hace tiempo,o quizas,fue en el de la Daelim Roadwin,que por cierto,vaya pique que llevais entre los 2,jaja!
SLC,la hyosung gt,cualquiera de los 2 modelos que tienen,son una autentica pasada,sobre la gtr,muy chula!!
Respecto a la cbr125,ni la volvais a mencionar ,le tengo autentico asco!!!!mido 185!!!!
Sigo diceindo,que la que mas me gusta,mas que nada por envergadura,es la Varadero,la veo grande y muy chula,y creo,que de las 125,es de la que tiene un poquito mas de motor,eso creo!!
Cita:
Yo tenia una cagiva mito 125

tio,esa moto no la puedo llevar,se pasa dellimite legal en caballaje por ser de 2 tiempos,pero vaya pepino de moto,si señor!!
eyyy,un saludo a todos y muchas gracias!!!!

Pues si te gusta la Varadero pillatela, a mi me gusta mucho, la negra es increible, es una moto con buenas prestaciones, es la mas impresionante por su gran embergadura, motor 4T de 2 cilindros en V a 90º, una moto que esta bien de peso 150 kg, comoda de llevar, sitio bueno para acompañante......en definitiva me gusta, yo hace muchos años me compre una cagiva tamanaco y me fue de lujo con ella, las habia mas estilizadas tipo CRM ó DT, pero a mi me gustaba la moto mas grande, mas pesada, luego siempre le puedes meter alguna cosilla para que ande mas para compensar lo del peso. Salud.

Muchas gracias!
hace un tiempo vi una de segunda mano por unos 2500 euros o algo asi,y puede que sea una buena opcion,porque creo que nueva,sale por los 5000 euros,lo que me parece unapasta.
Bueno,ya te comentare,y pille la que pille,ya os pondre las fotos!!
un saludo y gracias!

hombre honda es honda y cualquier motero te dira que es de lo mejorcito. yo e llevado la Varadero el motor diria que es finisimo pero en tema chasis lo definiria de blandengue en conducion Sport y la suspension muy buena pero destinada para lo que es (medio trail) cosejo de kilian pues facil carnet Y MOTOOOOOO ajajajajaj porque si te gustan las ñiñas de 2 ruedas lo acabaras haciendo.  

SLC a dicho lo que para mi es la mejor opcion en 125cc de 4 tiempos
la mito esta limitada a 15Cv ahora en chasis frenos y divertida pocas como esa. ahora pica un poco yo la tenia deslimitada ayssss que gustito de moto menos mal que mi Ninja 600 me da muchas alegrias.

Samrof Vs y rafagas campeon.....aunque yo soy de los que mirais mal de reojo jejejejejjeje aunque dentro de unos años me veo con HD fijo.

yo soy mas de campo mi codo lo dice todo    yo llevo ya unos años pensadolo pero por dinero todavia no loe  cumplido, as pensado en una supermotard? la gasgas ec 125 y la ktm exc estan de lujo aunque para viajes largos son una putada porque te limitan un poco pero para 100-150km vas way y siempre puedes tener el juego de ruedas de enduro y meterte por pistas que es un lujo, tambien puedes ponerle el juego de trail y pa ir tranquilito y sin preocuparte por el cambio de neumaticos, las de carretera no me gustan tanto pero antes que un scooter cualquier cosa eso de ir pasao de vueltas en mitad de la ciudad porque no tira mas la moto...  es una opinion miralo a ver si te interesa un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

muchas gracias por el comentario oOEdGaROo,lo tendre en cuenta!!!

KilianR Escribió: [Ver Mensaje]
Samrof Vs y rafagas campeon.....aunque yo soy de los que mirais mal de reojo jejejejejjeje aunque dentro de unos años me veo con HD fijo.

yo no soy de los que os miran mal, jejeje, aunque siempre tendremos un pique gracioso los de las custom y los de las R´s, de echo tengo muchos amigos con R´s y salimos amenudo juntos y nos reimos un huevo. Soy de los que piensa que ante todo somos moteros, nos une la misma pasion y en R o en custom somos igual de vulnerables. Como moteros tenemos que estar unidos y estar por encima de los tipos clasismos, si somos pocos y encima estamos divididos pues apaga y vamonos. V´ssssss

ESO ME GUSTAAA ante todo moteros. yo le hago Vs asta los pizzeros ajajjajaja anda que no se pone contento un ñiño de 14 con su Scoppy cuando le hace Vs una Ninja jajaja lo que ya voy con mucho miedo con los radares las R corren mucho y no te das cuenta. Mi primo se a comprado una Vrod negra muy guapa nightnoseque de HD y me encanta esa moto seguramente sera mi proxima, o sino en el 2009 sale la nueva Vmax      mi ñiña desde que era pequeño.  Depende si me pongo muy cachas dejare las R y me ire para las custom jajajajajaj

Cita:
Mi primo se a comprado una Vrod negra muy guapa nightnoseque

AJAJA,y eso que e lo que e??jaja

La V-Rod Night Rod es un maquinon, motor bicilíndrico en V a 60º, de 1.250 cc, refrigeración líquida, transmisión de 5 velocidades, 115 caballos de potencia, sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection). Pesa cerca de 300 kilos, opcional ABS, es la madre que la pario. El motor lo fabrica la casa Porsche en Stuttgart. LLeva un balon detras de 250, acojonante. Una autentica virgueria de moto.

Image

P.D: Si tubiese que comprarme una moto que no fuese una Harley me compraria una V-Rod  

V´ssssss

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Pobre Moto alex Nos echamos unas risas?? 3 01 Sep 2008 00:10 Ver último mensaje
azzurro84
No hay nuevos mensajes La Causa De Los Accidentes De Moto. Tabu Motor 6 05 Mar 2008 19:48 Ver último mensaje
FeliChe
No hay nuevos mensajes Me Despido Por Un Tiempo :( Accidente Moto Fran88 Anatomia y Lesiones 20 23 Sep 2008 11:19 Ver último mensaje
melanio
No hay nuevos mensajes Recomendacion Juan_JEc Suplementación 5 09 Oct 2008 21:50 Ver último mensaje
Juan_JEc
No hay nuevos mensajes ¿Alguna Recomendacion? Pablo Suplementación 3 26 Apr 2008 11:07 Ver último mensaje
Olympo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos