|
Página 1 de 1
|
 | Recomendaciones Para Este Verano, Gracias!!!! |  |
| Autor |
Mensaje |
locoblata
Valiosa adquisición

|
 Recomendaciones Para Este Verano, Gracias!!!!
Hola wenas.
Estoy tomando Ripped Fast (3 capsulas 45 minutos antes del entreno) Proplete de Labrada (2 cucharadas soperas hasta arribaaaaa nada mas terminar el entreno) y haciendo una dieta de definición.
Cada día estoy entre 20 y 30 minutos de bicicleta intensamente (sudo un motón). Me quedan unas dos semanas de tomas, cuando termine que suplementos me recomendais?. Quiero de una vez por todas marcas mis abdominales (que son vergonzosas y no quieren salir).
Perdonad que sea tan directo con las preguntas, pero es que llevo años (3 o 4) entrenando sin tomar nada y ahora he visto que con los suplementos adecuados y con control se pueden conseguir mayores progresos (pero siempre con esfuerzo y sacrificio). Eso si no quiero utilizar ningún suplemento que me vaya a afectar a mi organismo en el mal sentido. (por lo que he podido leer por ahi, quedarse esteril, higado destrozado, etc)
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: Recomendaciones Para Este Verano, Gracias!!!!
Los suplementos son una ayuda al cardio y a la dieta, no te pienses q por tomar algo que te recomienden a ti te va a funcionar y vas a marcar las abdominales. Quizas viendo la dieta y haciendo 45' de cardio, no siempre bici, puedes hacer eliptica entre otras.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Opino igual que nuestro buen amigo Olympo, dieta y cardio y podrás conseguir buenos resultados. Una vez tengas estos dos pilares tan importantes bajo control, podrás optar por un suplemento que te ayude a tu fin. El Ripped fast está muy bien, tómalo 2 a 3 semanas y descansa después 1-2 semanas ¿ok?
Un saludo!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
locoblata
Valiosa adquisición

|
Para mi ahora mismo ya son dos pilares (la dieta y el cardio). La bici eliptica no hay en mi gym (ya los se menuda mierda de gym, pero es el queme queda mas cerca de mi casa).
Con el Ripped fast, sino entendido mal, las acabo, descanso 1 o 2 semanas y luego empiezo otro bote?, pero sigo tomando las mismas proteinas (Proplete de Labrada)??.
Por cierto antes he dicho que llevo desde los 18 años haciendo pesos con pocos resultados (y esto me empieza a desesperar) y no he dicho mi edad actual. Tengo 25 años.
 otra vez. Ya se que soy un poco cansino, pero es que en este mundo del culturismo, fitnes estoy un poco perdido y he visto que en este fora la peña domina y da buenos consejos.
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
Si igual seria bueno si variaras las maquinas aerobicas, para mi, la que mas me hizo bajar la grasa, fue la trotadora, en la bici me cuesta mas llegar a la FCE (Frecuencia cardiaca de entrenamiento) Trabajas los abdominales con peso? Ami me empezaron a sobresalir, incluso con un poco de grasa en el abdomen, cuando los empezé a trabajar los abdominales con peso. Osea para mi, los suples son considerados dentro de la base del entrenamiento, ya que tengo caracteristicas de mesomorfo y ectomorfo, porque igual me cuesta subir de peso, se me es mas facil bajar que subir. Y solo con comida no alcanzo los nutrientes necesarios xD
|
|
|
|
 |
locoblata
Valiosa adquisición

|
Ganksta no sabes la suerte que tienes. Yo soy Endomorf, osea, gano grasa con facilidad pero me cuesta dios y ayuda perderla.
Las abdominales las hago siempre sin peso, probaré de hacerlas con peso.
He leido que la col y el brocoli ayudan a nivelar los niveles de testosterona respecto a los estrogenos y asi me sería más fácil perder grasa, que me puedes decir acerca de esta información, aunque me sigo repitiendo, necesitaría alguna recomendación para este veranito.
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
La suerte de ser endomorfo es que la mayoria tienen mucho poder, eso te hace un lider x excelencia eh?
Lo que se de la brocoly es que es un alimento que produce saciedad, contiene fibra y vitaminas C Y A. Posee antioxidantes y contiene pocas calorias. Mira, si, es verdad que la actividad de los estrogenos ayuda a la producción de grasa del cuerpo, pero puedes x ej, tarta de no consumir mucha soya, que esta contiene estrogenos en una buena cantidad. Puedes ayudar a repeler un poco la actividad del estrogeno incluyendo a tu dieta los acidos grasos omega 3, que tambien ayuda contra las enfermedades cardiovasculares, tiene un efecto positivo en el cerebro, el omega3 puede ayudarte a recordar mejor las cosas y que no se te olviden (gran ayuda para mi xD). Puedes encontrarlo en los pescados grasosos, o sino, tan simple como que compres tabletas de omega3 xDD Yo tomaba y no se me olvidaban tanto las cosas, omega3, mas una buena ducha fria, me ayudaba mucho antes de una prueba xDD jajja
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Si te cuesta poco ganarla controlala a saco, y si te cuesta perderla quizas te iria bien hacer cambios de ritmo, ja que des esta manera sorprenderias al cuepro al trabajran con diferentes niveles de intensidad.
Conoces el % de grasa corporal que tienes?? Hay muchas veces que por mucho que quieras no vas a conseguir tener unos abdominales desarrollados, por lo que si te ves plano y bien no te comas la cabeza ya veras como entrenando y con el paso del tiempo acabaran asomando.
Si quieres puedes probar con algun termogenico como el animal cut, pero no te puedo garantizar que funcione al 100%, este te acelerara el ritmo cardiaco por lo qeu si eres una persona nerviosa o con problemas de tension o de este tipo no te lo recomiendo pq podrias tener algun susto.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
locoblata
Valiosa adquisición

|
20.4% de grasa hace un mes, ahora calculo que habé bajado uno 2 %, por el cardio. Ahora mismo estoy tomando el Ripped Fast + la proteinas. Además de esto me recomiendas el animal cut?? o es para cuando termine el ripped y la protes??
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Las proteinas las has de tomar siempre, y si quieres puedes esperar a terminar el ripped fast para tomar al animal cut o tomarlos los dos a la vez.
Con ese % de grasa el principio tendiras que bajar bastante bien, yo por ejemplo cuando hago definicion hago 3 o 4 dias de pesas y 3 de cardio en los que hago una 1 hora de eliptica o salgo a correr al 75% de mi frecuencia cardiaca que es cuando empiezas a quemar grasa, asi que esos 20' yo los subiria a por lo menos 45'.
Si posteas tu dieta tambien se podria mirar si el problema esta ahi.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Estoy con Olympo. Posteanos tu dieta y así veremos si estás haciéndolo bien para que te puedan ayudar en mejor medida todos los foreros.
Un saludo
|
|
|
|
 |
locoblata
Valiosa adquisición

|
Hola a todos. Espero que la semana santa haya ido bien. Yo estado en tarragona de relax http://www.culturismoysuplementos.c...1--summer_2.gif
vacas
Llevo unos 10 días haciendo el cardio (20 minutos) con el ripped fast 30 minutos antes del entreno y me lo noto bastante. El cardio siempre lo hago despues de hacer unos 45 minutos de entreno ( 1 musculo por día).
Mi dieta, según mi grupo sanguineo (AB+): Tengo a la novia hastala las narices, espero no tener que cambiarla mucho
6:30
una onza de chocolate negro (lo siento pero esto me pierde)
dos o tres tostadas de arroz integral o un trozo de piña natural (de la fruteria, la de conserva da asco)
9:30
6 o 7 nueces
dos tostadas de arroz integral.
14:00
Un puñadito de arroz intergral hervido con (pechuga de pavo o conejo) mayormente pavo, con una lata de atún al natural y una loncha de queso de cabra.
18:30 o 18:45
3 pastillas del ripped fast
Un trozo de piña natural y una loncha de pan de centeno con pechuga de pavo y queso de cabra
19:30
Entreno
21:00
Batido de dos cucharadas soperas hasta las tetas de proteinas.
21:30 o 21:45
Ensalada de : un tomate, una lata de atún al natural, un pepino y trocitos de pechuga de pavo en embutido.
No sé exactamente las calorias, etc, pero me va bastante bien y es lo que he leido que para mi grupo sanguineo le va mejor, en el libro de Peter J.D'Adamo, que un tío que ha estado experimentando durante 40 años con personas según su grupo sanguineo los alimentos que el organismo asimila mejor, etc.
Acepto todo tipo de criticas, ya que para eso pregunto, pero tened en cuenta que tengo a la parienta hecha una furia con esto de las dietas.
Por cierto el fin de semana intento retenerme un poco pero no sigo la dieta extricta.
Una pregunta más, como habréis observado entreno durante una hora y cuarto mas o menos y hago 20 minutos de cardio. No sé si sería mejor sacrificar tiempo de pesas para hacer mas cardio, que opinais. No puedo hacer estar más tiempo en el gimnasio porque sino se me hace muy tarde para la cena, etc.
Muchas
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
20 min son poco cardio. El minimo suele andar en 30, te puede venir mejor hacer entre 30 y 45, dejando una hora de gym que esta bien. Tampoco lo hagas demasiado acelerado, mejor en el entorno del 70% de tu fcm.
Con respecto a la parienta si es xq te hace ella la comida, echa una mano joeeerrrr!!!....
Venga salu2
|
|
|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
felisuco no sabemos si el puede tener una capacidad aerobica mas baja que los demás. Si para el esta bien empezar con 20 min esta bien, y cada semana puede ir aumentando su tiempo, para ir progresando y llege a los 30min y hasta 45 min, para estar OPTIMO
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
EStoy con felisuco intenta subir ese cardio hasta los 30'-45', y no sacrifiques nada de las pesas, yo veo bien tardar 1:15 o 1:30 en entrenar, piensa que se supone que al principio hasces estiramientos, luego entreno de pesas y aerobicos y para acabar seguramente unos estiramientos asi que lo veo correcto.
Yo creo que en las dos primeras comidas te faltaria meter algo de proteinas pq son todo hidratos.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|