Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Redada Policial
Autor Mensaje
Mensaje Redada Policial 

Habeis escuchado lo de la redada de productos anabolizantes?....Ha sido en Cádiz y Madrid. se distribuia por internet hacia gimnasios y estos a sus clientes. La verdad es q no pensaba q fuera algo tan generalizado, pero parece q hay la tira de gente implicada. Si me entero de algo mas ya os ire contando. Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Redada Policial 

Pues sí, eso parece. Yo la verdad que no ando en contra de los anabolizantes, especifico: son malos, no los tomaría en mi vida pero cada cual allá con su organismo si se trata de un adulto responsable y bien informado del tema a manos de un médico especializado. En mi gimnasio se nota bastante gente dopada, son principalmente chavales delgados de 18,19 años influidos por modas o bien, aquellos que pretenden competir en culturismo, que hoy día si no te ciclas, pocas opciones tienes de subir a un pódium. Parece ser que hoy en día se estila el camino rápido y fácil, pretendiendo únicamente aparentar algo que no somos por las limitaciones genéticas o falta de voluntad. Yo desde luego, sé que tengo un límite, aún no sé cual será porque llevo poco pero llegará un momento en el que después de haber hecho mil filigranas, probar con todas las opciones y tal... no se avance más, es ley de vida y debe aceptarse aunque se puede disfrutar igual de las congestiones musculares y los entrenamientos duros de cojones, desde luego me parecería "triste" querer llegar más alla de los que la naturaleza y todo nuestro esfuerzo nos permite, después de probar 50 mil cosas en dietas, suplementos, cantidad de agua etc. Un abrazo colega!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No sabía nada felisuco. Yo tampoco sabía que estubiera tan generalizado...........

Pienso lo mismo que tu Chatiyo, no le veo sentido aparentar algo que no eres.

Mi filosofia de vida es que debemos ser la mejor version posible de nosotros mismos. Todo lo que se salga de ahi no es lo autentico.

Estamos en la misma onda. Solo matizar que hablamos de anabolizantes artificiales, quimica. El ZMA y Tribulus son naturales, no los metamos en el mismo saco. De ahi viene la mala fama de este deporte y extendido a otros tambien (todos la verdad). Hoy hablaba con una doctora sobre el tema y me dijo q no me imaginaba la cantidad de jovenes q iban a consulta con problemas derivados del consumo de estas sustancias. Por cierto!!..me pregunto si yo tomaba, le dije la verdad, q jamas lo hice y ni se me ocurre y me dijo q ni falta q me hacia   ufffff!!!!!.......me puse como un tomate!!!...y ya llovió desde la última vez......       

Pienso igual que vosotros, la gente quiere aparentar lo que no es y sobre todo no tiene la fuerza de voluntad de ir al gimnasio y hacer entrenos duros. Prefieren ir a lo facil y estar todo el dia flipando de lo fuertes que estan, a mi sinceramente me parece una vergüenza que haya gente asi, yo no sentiria mios esos músculos, prefiero tener lo poco que tengo pero por lo menos se que estan echos a base del esfuerzo y sacrificio y esa es mi recompensa, el ver como voy avanzando dia a dia y ver que este mundo si te lo tomas con seriedad y paciencia te acaba dando resultados.   

Estais poniendo como el que toma "ayudas" no currase en el Gym. Yo no lo veo asi... ay varios tipos de gente no es lo mismo por ejemplo el culturista playero que el profesional que va cada dia del año....
los que toman esteroides normalmente son gente que hace muchos años que estan en el Gym o que compiten. Claro que ay ñiños de 18 que se pinchan pero tambien tenemos la culpa un poco todos. Primero por que en muchos sitios se dicen que si milagroso que si no veas como va. Despues ves a nuestros idolos Arnol, Ronnie, Batista, ETCETC esos cuerpos y enciman pues toman esteroides...  veo normal que estos chavales se pinchen. ahora depues viene lo que viene.

No estoy ni a favor ni en contra de la toma de esteroides. pero si respetare todas las variantes de este deporte y desde luego nunca desprestigiare a uno que los tome diciendo que si es falso que si no curra en el Gym etc.  

KilianR Escribió: [Ver Mensaje]
Estais poniendo como el que toma "ayudas" no currase en el Gym. Yo no lo veo asi... ay varios tipos de gente no es lo mismo por ejemplo el culturista playero que el profesional que va cada dia del año....
los que toman esteroides normalmente son gente que hace muchos años que estan en el Gym o que compiten. Claro que ay ñiños de 18 que se pinchan pero tambien tenemos la culpa un poco todos. Primero por que en muchos sitios se dicen que si milagroso que si no veas como va. Despues ves a nuestros idolos Arnol, Ronnie, Batista, ETCETC esos cuerpos y enciman pues toman esteroides...  veo normal que estos chavales se pinchen. ahora depues viene lo que viene.

No estoy ni a favor ni en contra de la toma de esteroides. pero si respetare todas las variantes de este deporte y desde luego nunca desprestigiare a uno que los tome diciendo que si es falso que si no curra en el Gym etc.  

No creo haber insinuado eso. cada uno hara de su capa un sayo, pero q atenta contra la salud está claro, y mas sin control. Yo no me considero culpable de que alguien se pinche, entre otras cosas xq nadie me lo ha preguntado, y si lo hiciera le diria q ni de coña. El profesional idem del lienzo. Elige su forma de vivir y ,con control, compite, gana, pierde, etc....y llega a la vejez. La lista de bajas en el deporte profesional, en cualquiera, es cada vez mayor. En algunos casos es genetica (defectos congénitos en un órgano), la mayoría no. Lo q pasa es q la mayor parte desaparecen de la vida social cuando dejan de ser competitivos y solo aparece la información de los más famosos, pero en el camino se quedan unos cuantos....
Evidentemente estoy de acuerdo contigo en el último párrafo, debe imperar respeto, pero existe un delito, tipificado como tal, que es el atentado contra la salud pública. Quizá las autoridades deberian de tomar cartas en el asunto y reglamentar en condiciones para evitar los malos ejemplos.
En todo caso no deja de ser mi opinión, tan válida cómo la de cualquier otro. Cada uno hace lo q quiere con su salud.
salu2

Pues yo pienso mejor lo de vive y deja vivir

Es decir que yo ni he tomado ni tomare en mi vida pero a mi no me molesta que un tio se tome lo que quiera siempre como dice el compañero con total libertad e informado, si es por aparentar pues que aparente, si es por competir pues por competir, si es para ligarse a la de la fruteria de enfrente pues por eso, alla cada uno.

Cada cual tiene su historia personal y nadie lo sabe mas que el, lo digo por esto o por cualquier otro aspecto dde la vida, si no haces daño a nadie, alla tu(anda como el programa de jesus vazquez jajajaj)

En la musclemag tb viene otro articulo en el que preguntan a unos culturistas sobre una redada en los USA, basicamente vienen a decir que la cosa sera igual solo que mas caros y de peor calidad, en laboratorios con peores condiciones higienicas

Yo se de un tio que se dedicaba a esto, de hecho tiene una tienda de suplementos y dietas con ese transfondo y le hicieron una redada y le engancharon, no veas como empezaron a caer los action man que van a mi gimnasio, parecia que les habian quitado la vida.

Un Saludo.

Olympo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo se de un tio que se dedicaba a esto, de hecho tiene una tienda de suplementos y dietas con ese transfondo y le hicieron una redada y le engancharon, no veas como empezaron a caer los action man que van a mi gimnasio, parecia que les habian quitado la vida.

Un Saludo.

action man? xd        

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Es una coña que nos motamos uno colegas en el gimnasio, es que los ves y son clavaditos jajajaj.

Un Saludo.

operacion triceps algo de info al respecto:

http://www.elpais.com/articulo/espa...lpepunac_10/Tes

Ahi esta el resultado de la codicia, sabiendo que son productos que no se pueden conseguir asi como asi va el tio y lo anuncia por internet, si te metes en una cosas lo ideal es loq ue lo hagas en un circulo reducido para evitar estas cosas, en parte me alegro pq seguro qeu habria gente que no tendria ni idea de lo que se estaba metiendo y seguro que se estaba destrozando.

Un Saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Redada De Estupefacientes En Mi Casa ????? KilianR Off-Topic 24 19 Mar 2008 11:50 Ver último mensaje
-Chulillo-

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos