| Autor |
Mensaje |
dariolavilla
Habitual

|
 Roldán Rodríguez se queda sin ser piloto titular
Pues eso, al final han elegido a Fisichella como piloto titular de Force India en lugar de a Roldán. Le tiene que haber jodido mucho porque él se tenía bastante creído que iva a ser titular.............
Un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
y de echo lo tenia todo apalabrado, pero se decantaron por la experiencia. Mejor asi en cierto modo, un año bueno mas en gp2 puede darle el impulso hacia un equipo mejor (casos de kovalainen o piquet...) y el quedar de probador en la antigua spyker seria contraproducente, ya que por el contrato de exclusividad no podria correr ninguna otra competicion y dificultaria en cierto modo su progreso.
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
La verdad que las pruebas que realizó en montmeló fueron desastrosas, de echo su mejor tiempo se quedó a nueve decimas del peor de los demás y eso en el computo de los tres dias.
A mi me parece un buen piloto pero pienso que tenemos otros con más garantias como javi villa o incluso bruno que a mi gusto son mejores, de todas formas como decís quizá le venga bien otro año en la gp2.
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
¿Qué opinais de javi villa?¿llegará a la f1? De momento creo que ya ha hecho varias pruebas con bmw............
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Futuro tiene asegurado. Ahora que con lo joven que es mucho le queda por delante que trabajar. Lo ves cara a cara y es un niño, no mas. Es de mi pueblo (tambien soy de colunga  )
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Ostia no sabía que eras de colunga. Yo soy de al lado: Villaviciosa!!!!!!!!! Conozco a mucha gente de colunga. varios de ellos tocan conmigo en la banda de gaitas de la villa.
Un saludo
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
Casi mejor, porque no veas el pifostio que montaron aqui en valladolid con una eshibicion suya, aguantando calor y encima los de la organizacion eran una panda de jilipoyas , que no le parti la cara a uno de milagro. El en cambio muy majo, pero por no aguantar a los demas da uno algo
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Hay que aclimatar a los jovenes, es mejor que este un tiempo en competiciones inferiores y cojan experiencia y luego dar el salto pq luego viene cuando cometen los errores o no se ven con la confianza de hacer muchas cosas.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
A mi javi villa me encanta, y me parece que ya esta de probador en bmw, esperemos que no le pase como a de la rosa y se quede siempre de gregario de lujo, se merece una oportunidad, me parece que el siguiente de los nuestros en llegar a la f1 será él.
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Soy de la misma opinión que Olympo!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|