Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Rutina
Autor Mensaje
Mensaje Rutina 

Nunca lo he hecho y estoy pensando en trbajar el mismo dia pecho y triceps y otro dia espalda y biceps. Considerais que es un error??? y si me lo recomendais cuantos ejrcicios meteriais??? los intercalariais o harias primero el grupo muscular grande y pequeño? y por ultimo meteriais ejercicios basicos o mas bien de aislamiento. UN SALUDO

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Rutina 

Según el tradicionalismo, puede ser un error, pero hay gente que le va genial, eso sí no seas tan burro como si mezclas pecho con biceps u hombros con triceps. Metería 3 ó 4 ejercicios de pecho y para brazos con dos ejercicios de 3 series cada uno tras entrenar esos músculos... también calibra los pesos en brazos, ya que obviamente levantarás menos peso aunque congestionarás más los brazos... amigo intentar ir al fallo en los brazos combinados con pecho y espalda de esa manera o hacer un volumen de más de 6 series, el sobreentrenamiento te irá a la vuelta de la esquina. Si lo haces así y es algo que antes no habías probado... sólo por el hecho de que el cuerpo no está acostumbrado, creo que estimularás un nuevo crecimiento muscular. Usa siempre los básicos mínimo un 75% de los ejercicios (esto de, de 4 ejercicios 3 básicos) ya que son los que construyen un físico poderoso e implican varios músculos, tengo compañeros powerlifters que sólo sólo hacen básicos alternando rutinas de fuerza pre competición y volumen nada de curls o de brazos... y son de los más grandes y fuertes del gimnasio. Saludos y espero haberte ayudado.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si sigues mi diario, estoy utilizando una rutna en la que hago pecho-triceps y espalda-biceps. Te puede servir de ejemplo. Aunque tb he sido mas partidario de la combinacion contraria siempre, con este cambio no me esta yendo mal

Yo lo he probado pero en triceps no lo trabajaba muy bien, tuve que cambiarlo lo notaba debil. Es cuestión de probar una cosa es el generalismo como dice Chatiyo y otra la experiencia personal.

PRueba y nos cuentas!!!! Ya ves que a ELROMU le va bastante bien, y él es un artista en esto de probar, lo prueba casi todo (que me corriga si me equivoco).

Un saludo.

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Que lo pruebo casi todo???, me estas tirando los trastos?????       

JAJAJAJAJAJA,  

Hablando de hierros, alikate!!!! En el resto ni idea, pero seguro que también, corazón!!!!  

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Que Rutina Os Ha Dado Mejor Resultados?la... dani Rutinas y Ejercicios 7 18 Sep 2008 20:40 Ver último mensaje
3ly1n
No hay nuevos mensajes Rutina De Volumen Post Rutina Luis :) Andrez_zero Rutinas y Ejercicios 10 29 Mar 2008 19:21 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes Mi rutina maloale Rutinas y Ejercicios 7 17 Jan 2008 18:41 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes Rutina a7 Rutinas y Ejercicios 1 03 Mar 2008 20:49 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes Mi Rutina usermus Rutinas y Ejercicios 1 05 Sep 2008 20:30 Ver último mensaje
pakito

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos