Ya me he estruturado un pelín la rutina que me ha recomendado Luis, y la dieta.
A ver que os parece, se aceptan sugerencias, pero creo que esta muy completita,este Luis es un solete.Ahora solo me falta aprender a hacer bien todos los ejercicios.
Añado que los dias que puedo hago eliptica en casa y tae bo.
DÍA 1 Pectoral/Espalda/Aductores/Abductores/Glúteos/Abdominal
Calentamiento: 5´a intensidad media
Pectoral y Espalda (10´-15´ R 12-15): Peck Deck-Jalones por delante-Press Plano con Mancuernas-Remo mancuerna
Piernas (10´-15 R): Aductores-Abductores-Glúteos 10´ 15 Repet.(en la misma máquina).
Abdominal (5´-10´): Encogimientos de Piernas (20R.)-Isométricos (20´´)-Encogimientos de Tronco (20R)
DÍA 2 Brazos/Piernas /Cuádriceps/ Femorales/Lumbar
Brazos (10´12R): Curl con mancuernas agarre supino-patadas de tríceps (2 brazos)- Curl Martillo-Fondos entre bancos
1 Piernas(5´-10´12-15R): Extensiones de cuádriceps-Curl Femoral
2 Piernas: Zancadas-Peso Muerto-Sentadillas en Multipower (pies adelantados 1 paso)??
Lumbar: Hiperextensiones (4x20)
DÍA 3 Hombros/Trapecios/Gemelos/Abductores/Aductores/Gluteos/Cadera/Abdominal)
Hombros-Trapecios (5´ de 12-15R): Press Mancuernas -Encogimiento Hombros (Los 2 en banco con mismo peso)
Hombros (5´a 12R): Elevaciones Laterales-Elevaciones Frontales (De pie mismo peso)-Pájaros
Piernas (10´a 15R): Elevación talones-Abductores-Aductores-Patada Glúteo
Abdominales (5´): Elevaciones de piernas a 30º-Isometricos-Encogimientos Oblicuos (20R)
Los pájaros, el peso muerto y las sentadillas en multipower tendré que pedir ayuda porque no los he hecho nunca.
Respecto a la dieta... Mido 1.68 y peso 78 kl.Siempre he tenido un cuerpo mas bien atletico,desde los 4 años con ballet y muchos años de atletismo.Por trabajo deje de hacer deporte y eso se ha convertido en un sobrepeso de unos 20 kilitos que son los que quiero perder.Lo q pone la bascula no me importa mucho lo que quiero es verme bien, que quede claro, y tener un cuerpo sano y bonito,no delgado.
DESAYUNO:
7.00 Batido de proteínas.
7.30 Avena con yogur.
10.30 Tortitas de arroz sin sal-queso fresco sin sal-Manzana-Atun (1 de estas opciones)
12.30-12.43(antes de ir al gim) Las mismas opciones que a las 10.30
Voy al gim de 13:30-15.00 tiempo efectivo en gim 50´ en unos meses podre estar hora y media lo estoy negociando.
15.00 COMIDAS Copiadas de la dieta definicion de Luis
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media Tarde: Fruta citrica o pavo
CENAS Copiada de dieta Luis (no creo que vaya a comer tanto huevo, la variaré un poco)
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
Meterías un batido de protes depues del entreno??
Pues ahi esta, ahora solo me falta cumplirlo.Estoy muy animada y dispuesta y sabiendo que estais ahi para ayudarme mas.Este foro es una maravilla.
Por favor hacerme cualquier comentario que me pueda ser util, acepto todo tipo de criticas constructivas.
Pistachin(con cariño) tu pareces saber mucho de alimentación asi que dime que te parece vale??
Lo dicho que empiezo ya y os iré contando.Gracias a todos, se aprende mucho aqui leyendo y en especial a Luis por las molestias.

ayer hice la del día 1 pero a medias xq me deje la rutina en el curro y no me acorde de todo.

.