Bueno, despues de estar tiempo sin entrenar y alejado del deporte, llegue a pesar 80 kgs, y mi estatura es de 168, estaba que rodaba, pues no podia ni agacharme, me dije que tenia que revertir esa situacion, y asi fue como comenzo todo, no se como me enrole en esto desde enero comenzo mi gran desafio por bajar de peso, y creo que lo he conseguido me anote en el gym, logre bajar varios kgs llegue a pesar 67 kgs, en estos momentos estoy en 70. He conseguido desarrollar masa muscular y sobre todo sentirme muy bien de salud, pues comence a tener cifras de tension alta, me subio ligeramente los trigliceridos, y tenia apnea del sueño(roncaba como un liron).
Todo esto he logrado revertirlo poco a poco ya no tengo problemas con la tension, y mis triglicerids bajaron a cifras normales y ya no ronco.
Si queiro agradecer, especialmente a una persona que me ayudo mucho, y me alento a seguir adelante con sus consejos y ayudas muy oportunas, es una persona digna de admirar a la cual le debo mucho y sobre todo respeto y admiracion: LIZGOR MUCHAS GRACIAS TIO, el fue el que me sugirio el sitio y estoy aqui gracias a el y a su entrega incondicional he podido lograr estar hoy en forma fisica, aunque digo algo no se lo digan a el, le envidio sus ABDOMINALES, fue una broma
Saludos de Melanio

Thanks 

Acá seguramente encontrarás la ayuda de muxa gente q sabe un motón y es majísima!!
Besotes: Romy