Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Saludos Y Dudas Muchas Dudas
Autor Mensaje
Mensaje Saludos Y Dudas Muchas Dudas 

saludos soy de castilla leon y nada alucine al ver este pedazo foro mire por donde mire aprendo...
tengo k planteraos unas dudas.

estoy en un 18 por cien de grasa medido mediante sistema de 3 pliegues
casi toda zona abdominal.
mido 177 peso 80 kilos
voy 5 dias semana gym hierros y cardio step spinning trecking de ese...
estoy tomadndo animal cuts empece ahora el ciclo llevo 3 dias
y proteinas weider 80 plus.
pongo mi dieta y me comentais los fallos.

8:30 ayunas: animal cuts 9 pastillas horroroso...
9:00 dos tostadas manchadas con mermelada casi nada, batido de protes 30 grm, 4 galletas de fibra cafe solo.
11:30/12 animal cuts de nuevo sanwich de atun pavo y huevo cocido pan integral
12:00 entreno
13:30 13:45 pa casa
14:00 pollo con pimientos rojos cebolla etc todo plancha o pescado depende dia batido de protes post entreno un yogurth cafe solo
17:00 merienda fruta dos galletas fibra
19:30 20:00 fruta o yogurth( vitalinea de esos de bajos en grasa siempre)
22:00 cena pollo o pescado y verdura tomates espinacas cebolla pimiento rojo etc.. fruta
1:00 batido de protes
a dormir...

eso es lo k hago a ver que me aconsejais k cambio y demas
por variar y no comer lo mismo y bajar la grasa...
si hace fata pondre foto aunque os descojoneis jajajjaj
la idea es quitar la grasa y quedar definido no tngo mucho volumen imc es de 26 creo por si ayuda
bueno gracias de antemano gente y un palcer conpartir ratos apratir de ahora con ustedes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Saludos Y Dudas Muchas Dudas 

SOCORRRROOOOOOOO!!!!!  

Dios que fuerte.... me acabo de levantar de la cama y tu post me ha despertado de golpe....

O no he leído bien, o te he interpretado mal, o te has equivacado al poner el número de pastillas que te tomas de animal cuts, o estoy súper fuera de honda y es normal que te tomes por la mañana 21 PASTILLAS DE ANIMAL CUTS!!!!!   (9 a las 8:30 y 12 a las 11:30)

Yo no sé recomendarte nada sobre eso, sólo que me ha llamado mucho la antención porque suena a muchas muchas pastillas en pocas horas...

La dieta, si lo que quieres es definir cuanto antes..... una recomendación personal es dejar la fruta a partir de las 7 de la tarde (lleva mucha azúcar y a esas horas el metabolismo es más lento y corres más riesgo de no llegar a "gastarla" toda y acumularla, y aunque la llegaras a "gastarla toda" el proceso de tirar de tus grasas de reserva es más lento, porque primero tirará de la última fuente de azúcar (o grasa) que hayas ingerido, con lo cual te impide un poco la lipólisis.

Por lo demás espero que te contesten en poco tiempo antes de que te de algo y te digan algo de las pastillas porque a mí me "los has puesto de corbata" como decís vosotros...

Saludos, y CUÍDATE.

Yasmin despierta!!!!!, las 12 es la hora de 11:30 a 12:00, el pacl de animal cuts son 9 pastillas siempre. de todas formas la veo exagerada, son un pack preentreno los dias de entreno y sino entrenas pues entonces te lo tomas en ayuas. Pero lo principal al levantarte es meterte un batido de protes para detener el catabolismo muscular producido por la noche. El batido de protes de por la noche tomatelo con leche y con una cucharada de aceite para ralentizar su absorcion. Por lo demas mas o menos bien.

PD.- Esto domingo vamos a hacer un minikedada castellano leonesa en Valladolid, mira a ver si te quieres apuntar

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Como ha dicho tomas demasiada fruta, tienes que calcular lo que tomas y que el 60% de las calorias provengan de la proteina.
Quita las tostad y mete leche con avena, el batido de protes y una furta. El sandwich de despues esta bien, pero lo veo mu justo pq el animal se toma en ayunas y que haces tomas el bocadillo a las 12 justo antes de entrenar??
Si no puedes por tema de tiempo justo despues de entrenar toma el batido de proteinas, lo ideal seria 30' despues de entrenar. Para comer mete algo de pasta, arroz, legumbres y pavo o pollo, evita la ternera por las grasas. Para merendar mete un sandwich de pavo o atun, en la siguiente comida meteria tambien un sandwich o algo por estilo, y para cenar verdura o ensalada y pescado.

Un Saludo.

Joeeeee, me tranquilizas.....   pero de todas formas.... 9 pastillas a las 8:30 (en ayunas además, aunque ya sé que lo pone en el bote) y luego a las "11:30-12:00" pone que se vuelve a tomar otra vez animal cuts, sino son 12, que son? 9? aún estoy dormida.....  

Esto es lo que el pone, por la pinta parece que se toma más de 9 en 1 mañana, porque parece que se lo toma 2 veces...

ARRRRGGG, me rayo!!! Me voy a dormir!!!! eso es lo que me pasa por levantarme por las mañanas  

8:30 ayunas: animal cuts 9 pastillas horroroso...
9:00 dos tostadas manchadas con mermelada casi nada, batido de protes 30 grm, 4 galletas de fibra cafe solo.
11:30/12 animal cuts de nuevo sanwich de atun pavo y huevo cocido pan integral

nos dias gracias por ayudar,
a ver en el bote pone 2 tomas una en ayunas y la otra media hora antes del entreno el problema es ke entreno a ls 12 entonces tomo las dos dosis muys seguidas.

el batido de despues del entreno lo tomo junto con la comida k viene a ser media hora despues entre que llego lo hago y demas...
mas cosas.. la leche no puedo con ella es superior a mi antes tomaba muchisima y ahora la aborrezco.

lo de la fruta ok pues lo cambiare por un yogurth de esos bio 0%
k no se me olvide na...

bueno lo de la comida tego pensao meter un poco de legumbre en pure sin patata ni nada zanahoria
cebolla y la legumbre que sea lentejas o garbanzos seguramente.

de mi proteina me decis algo? sigo con esa o cambio de sabor esta bastante bien pero si otra cosa me ayudaria mas pues lo intento pillar.

os dejo una foto de dode quiero llegar es de mi primo kelly slater . prefiero ponerme metas cortas e irlas consiguiendo asi la moral siempre la tengo arriba y no me obsesiono.

Image

un saludo y mil gracias de nuevo

Buenos días Rider87 y bienvenido al foro!!

Esta bien otro castellano. Mira a ver lo que te ha dicho Romu de la kedadilla de este domingo en Valladolid, así podrás irnos poniendo cara a algunos compañeros.

Sobre tu dieta:

En primer lugar. El animal cuts, con un sobre, al menos al principio, te sobra. Casi todos los que lo hemos tomado hemos tomado solo uno, y ya pega un buen "subidón", por lo que, por lo pronto que entrenas, te recomendará que en principio tomaras sólo uno, el de preentreno.

Yo cambiaría del siguiente modo:

8:30 ayunas: Batido de protes
9:00 Desayuno. (la leche con avena que te han comentado, de lo mejor)
11:00 Aquí el sanwich de atun pavo y huevo cocido pan integral, y algo de fruta puede venirte bien
11:30 animal cuts de nuevo
12:00 entreno
13:30 pa casa
13:35 un batido de protes
14:15 pollo con pimientos rojos cebolla etc todo plancha o pescado depende dia un yogurth cafe solo (algo de hidratos puede venirte bien también)
17:00 mete aquí un sandwitch de esos ricos, pavo o atun.
19:30 si ya estas en casa, que tal una tortillita de claras?
22:00 cena pollo o pescado y verdura tomates espinacas cebolla pimiento rojo etc..

1:00   Batidito de protes con leche y una cucharada de aceite (sin mezclar).

A ver que te parece

Salu22

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -

2 dosis del animal cuts tan seguidas son demasiadas. Con uno preentreno vas sobrado

gracias gente por dedicar vuestro tiempo a ayudarme en serio mil gracias, y lo segundo me parece bien las propuestas lo ahre y bajare la dosis de animal.
ahora ando con menos fuerza tenia pensao meter animal pack como vitaminico k me decis? la dieta modificada me parece cojonuda a ver como trago la leche con la avena tendre k sacrificarme...
si me animo luego pongo una fotillo mia y veis como va el tema y la rutina que llevo k mas vale preguntar pa encontrar el camino k dar vueltas sin sentido.
un saludo y mil gracias de nuevo

La avena, no está tan mal jajajaja

Si la pillas en mercadona, está bastante buen, de las mejores.

Sobre el pack, puede venirte bien, pero tómalo sólo los días que el entreno vaya a ser duro. Es un vitamínico potente y mejor para esos días de entreno fuerte ok?

Animate compañero, que verás como todo se va encauzando.

En otros momentos otros amigos del foro nos ayudaron a nosotros, ahora lo hacemos nosotros, y pronto lo harás tu jejeje

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -

solo los dias de entreno duro? siempre voy al limite en las series hasta llegar al fallo, ya de estar en el gym aprovecharlo nada de ir solo a mirar los culos de las que hacen aerobicos....
la avena me gusta lo k no peudo es con la leche tio

Bueno, si no puedes con la leche,

Pues con agua o con los yogures esos que tanto te gustan jejejeje

Sobre lo de mirar culos de las de aeróbicos, de cuando en encuando no viene mal una miradita jajajaja

Y sobre el ánimal pak, tómalo en días alternos por el momento, por ejemplo lunes, miercoles y viernes, y vas viendo ok? lo mejor es ir poco a poco con todo.

Por cierto, mirate el precio de la sección de pedidos colectivos, que seguro que lo encuentras más barato que en tiendas de tu tierra jejeje.

Cortesía de la Cadena Santonja Fitness y de nuestro buen Luis

Image
- - I G N O TA - -

bueno gracias otra vez por ayudarme a ver otra duda que me asalta dentro de los complementos y demas que puedo toamr o que me vendria bien tomar para conseguir el objetivo el animal pack bcaa que me recomendais?
un saludo. tener en cuenta k tomo el cuts y la proteina na mas

Yo añadiria glutamina y aminoacidos.

Un Saludo.

ufffff contarme un poco mas como se toma eso marcas y demas os pongo foto k a fin de cuentas es lo k mas ayuda para ver como "corregir" el tema.
no consigo tener pectoral o por lo menos darle volumen ya k viene de serie a ver si me podeis ayudar alguna rutina para mejorar o algo... empieza a desesperar.

mas cosas actualmente hago la rutina del reto de pablo motos( revista mhpagina de la rutina(si no se puede poner enlaces a otras webs k me disculpe el moderador y que lo quite si lo cree oportuno) estoy en el primer mes vi k al tio le funciono y bueno me dio por probar la cosa es k el entrena 3 dias y yo minimo 5 asi k no se como adaptar la rutina tampoco. miles de problemas ocmo veis... pero miles de ganas de hacer las cosas bien.

se me olvida alguna cosa mas pero bueno si eso ya la pondre despues un saludo y perdonar por lo pesao k soy.
y bueno doy libertad para descojonos varios y criticas multiples     

Image

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos